Quiero crecer y adelgazar: sin hacer nada ¿se puede?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por RAJAM, 15 Abr 2011.

1. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009

Bueno, no me gusta hacer ejercicios, ni jugar futbol, ni voley, ni nada, creo.
    Mi estatura es como de... 1.65 o por ahi creo, pero me gustaria crecer un poco mas y como que estoy un poco llenito, no muy gordo como para usar brazier ni nada asi, pero siempre unos cuantos kilos de menos no me caerían mal.
    A lo que quiero llegar es: si puedo tener una dieta o una forma de alimentación para crecer y adelgazar, con poco/nada de ejercicios.
    Tengo 17 años.
    Y gracias.

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    puedes crecer hasta los 21 y no crezcas mucho que las chicas en el Perú no son tan altas (UPS!!) :D

3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno consume hormonas de crecimiento...pero si no cuentas con los medios necesarios o eres tacaño,,,entonces que te amarren de las manos y de los pies y te jalen como tupac amaru II

A Aioros, rape_me, Sg1 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Sigue una dieta nutritiva y has las tareas domesticas.

PD: Tampoco hay que ser flojo.

5. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Cambia las gaseosas o bebidas similares, por leche, tiene proteínas y calcio, que te ayudaran a crecer, como dice el comercial, y no es broma.

Si quieres más y tienes dinero para hacerlo, toma suplementos de calcio y zinc, pero no puedes tener problemas renales.

6. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    hey a nosottaas no nos gustan los chaparritOoos, no gustn ++ los alto, q dicen chikas

JJXD

7. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Tienes alguna prueba cientifica que solo se crece hasta los 21 años? Podrias exponerlo?

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    mmm...tu eres de lo que quieren cambiar todo sin sudar ni una gota ,ni cansarte ?

pprrrrffffff....¬¬

Última edición: 18 Abr 2011
  9. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    Aunque hay variaciones de acuerdo a la raza y código genético se espera un crecimiento a lo más hasta los 20-21 años dado que el cartílago de crecimiento de los huesos para ese momento está ya completamente calcificado.

El máximo crecimiento se presenta en la niñez y al inicio de la pubertad y después del "estirón", el crecimiento es no solo lento, sino milimétrico.

Después de los 20-21 años se espera un crecimiento promedio de 1 centímetro hasta que iniciemos la "tercera edad" como a los 65 años en que empezamos a perder estatura.

10. ilobo

ilobo Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Creo que te equivocaste, esta parte del foro se llama Gimnasia y Fisicoculturismo, en fin consulta a algun nutricionista a ver que puede hacer por ti, aunque no esperes mucho.

Saludos

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  11. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Y en que laboratorio o universidad se realizo ese estudio que comprueba que solo se crece hasta los 21 años?.
    Si solo te guias porque algun conocido tuyo lo dijo entonces no actues como si fuera un hecho algo que escuchaste al azar.

Volviendo al tema:

"A lo que quiero llegar es: si puedo tener una dieta o una forma de alimentación para crecer y adelgazar, con poco/nada de ejercicios."

Como digo hay muchas formas de tener mas centimetros, aun luego de haber pasado los 21 años.
    Pero si no te gustan para nada hacer ejercicios entonces no hay caso de decirtelos.

12. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Si se puede, con dieta es posible que bajes de peso, si eliminas todas las grasas y harinas, etc, o sea en general comes menos y mas sano, pero crecer con solo cambiar la comida eso es imposible.. Mira te doy la solucion mas simple para ambos casos, toma hormonas para crecer (son pastillas), y pastillas para adelgazar, y listo nada mas sencillo, sin hacer ejercicio, sin sentir que te mueres de hambre, bueno... aunque claro puede que tenga algun efecto contradictorio, pero como quieres algo simple... y pues si eres muy bajito, te recomendaria juntar para comprarte hormonas para crecer.

13. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    :plop: y doble :plop: debiste escuchar a tus profes !!

jamás crecerás después de los 21!! el crecimiento con las justas llegará a 1cm (naturalmente)

14. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Tan solo dime que te respalda a decir eso?.

15. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    libros del Perú, USA, discovery channel, mis profes que son médicos y los libros del ministerio de educación :biggrin:

16. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Si practico deporte los fines de semana y hago una rutina de media hora diaria de ejercicios amompañado de una dieta basada en leche, frutas y demás alimentos...
    Cave la remota idea de que pueda crecer un poco?

17. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Como sabes que mides 1.65? Te has medido con centimetro o en una maquina?
    Cuanto pesas? Sabes las medidas de tu cuerpo?
    Cuanto miden tus hermanos/as, padres, y posiblemente abuelos?

Tienes 17, hay bastante posibilidad de que crezcas de tu 1.65.

18. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Bueno creo que no eres realista, si se pudiera crecer de la manera que tu dices, con ejercicios y dieta yo ya estaria midiendo 1.80, y sigo del mismo tamaño, tu ya tienes 17 años, si tuvieras 10 años, si habria posibilidad de crecer mas. yo mido 1.73, y mis padres no son del todo altos, mi madre mide 1.60 y mi padre un poco mas que yo, 1.77 por ahi, creo que lo que me ayudo a crecer mas a mi, fue que de niña hacia natacion y un poco de basquet, ademas de pequeña comia una cantidad excesiva de fruta y leche.. o sea sieres niño los deportes y ejercicios si funcionan.. pero ya a tu edad, la unica manera seria tomando hormonas, pero son bien caras, tambien podrias probar con suplementos de zinc, como supradin, es mas barato, y puede que el zinc te ayude a crecer un par de cm, ya que como dicen los chicos crecen hasta los 21, y puedeque el zinc te haga efecto... y si no ya.. mejor usa elevate shoes tanta cosa.

A XcremaX le gustó este mensaje.
  19. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    se puede adelgazar sin hacer nada? SI
    ¿como? pes tu mismo te has respondido: no comas, no hacer nada...
    se puede crecer sin hacer nada? NO...:biggrin:

20. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Pucha entonces... ¿tengo que resignarme a no crecer mas?