quiero crecer!! ayudenmee

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por abs_, 22 Set 2010.

1. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010

el 8 de setiembre cumpli 17 anhos , mido 1.60 soy muy bajo en mi salon todos mis companheros me ganan de tamanho en mi familia mi papa mide igual que yo mi mama un 1.45 y mis hermanos son un poco mas chatos que yo me encuentro muy preocupado quiero jugar basket,natacion etc pero no tengo tiempo ya que estoy en los estudios y no se que hacer quiero dedicarme el proximoanho a hacer deporte ,creo que ya no crecera lo digopor genetica pero que me recomiendan ustedes tambien quiisiera saber hasta los cuantos anhos crece un hombre mi hermana medijo que es hasta los 23 no se si sera cierto

Última edición: 22 Set 2010

2. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Los hombres crecen hasta los 20 años, relativamente.

No quiero desilucionarte, pero si toda tu familia es de estatura baja, tambien lo seras, y no creceras, es por genetica como lo sabes, perooooo si tuvieras un milagro xD, que lo dudo mucho, has deporte, como el basquet, o si tienes recursos, entra en tratamiento, podrias crecer un par de cm.

Una solucion rapida no tan cara es.

Comprate Elevate Shoes, creces 10 cm. =):yeah:

A El Facha le gustó este mensaje.
  3. Martins

Martins Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Particularmente aumente de estatura hasta los 18 años (espero no desilucionarte), a pesar que mi familia directa es de estatura baja (1,60 m aprox), yo tengo 1,81.
    Natación no te ayuda a crecer, por el contrario te proporcionará mayor masa muscular, con respecto a lo del basquet lo veo jodido.

Toma en cuenta los consejos de JhonDreamer.
    Saludos

4. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Mi hermano media casi igual que yo a los 16 y luego dio su estiron hasta el techo XD cada vez que se levantaba crecia...

Tambien es por genetica...

5. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    Realiza bastantate ejercicio plitometrico,alimentate con fibra y carne pocos carbohidratos, y duerme bastante, el dormir es la clave de recuperacion de los tejidos.

Por ultimo puedes probar tratamientos con la homona de crecimiento te ayudará bastante pero ve con un endocrinologo de prestigio.

Intenta con lo primero que te escribi aun eres joven te queda un par de años aún.

6. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    si tus padres son bajos, lo mas normal es q tu tmb seas bajo... es por genetica...

mis papas no son tan altos... mi mama mide 1.65 y mi papa 1.69 yo 1.74 por ahi...

yo a los 17 media 1.64

sobrado creces un poco mas...

toma 3 vasos de leche gloria :D

bye :hi:

7. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo he visto un monton de publicidad de crecer, pero nunca suope si eran cierto alguien tal vez te puedan ayudar ahi...

8. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    yo estoy en 1.66 algo asi, me considero bajo, pero soy el mas alto de mi familia ¬¬ y esta me considera alto. Pero como dicen por arriba hay chance hasta los 20 no?.......lo unico q podemos hacer es ejercico nomas, saltar 30 min sin parar al dia para ver si se estiran las piernas :w0w:....te recomiendo eso, ya q esos metodos artificiales para parecer mas alto no me convencen. Asi q a ejercitarse se ha dicho, es lo mas natural

9. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Así es la vida...

10. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Al fondo hay sitio,mil oficios...:plop:

11. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tendrías que tomar la hormona que tomo messi pa crecer :risota:
    Por lo que nos cuentas tu familia es chata osea casi x genetica tu también seras chato. Aunque hay sus excepciones, he visto en discovery papas chatos hijos del vuelo de jugadores de la NBA.
    El basquet ayuda, pero si no tienes tiempo, caballero nomas chatooo jaja

Saludos.

12. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Toma leche gloria, y si eso no resulta comprate lo elevate shoes.

13. » CarliiToOz «

» CarliiToOz « Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    XD!!!!! io mido 1.74 y tengo 16 añitos =) peo aun estas en desarrollo asi k aun puedes crecer un poko mas soo es kuestion de esperar!!!

14. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    ay q tomar vitaminas ps brothers y hacer deporte

15. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Mira brother mi afán tambien es crecer un poco porque soy aspirante a modelo y siempre necesitamos una buena estatura, mi tratamiento consiste de que en las mañanas te estires todo lo que puedas algo de 5 min antes de levantarte, eso sí cada segundo que puedas estirarte hazlo durante el día , y siempre mantén una buena postura, aveces la joroba achata unos centimetros, bueno yo empezé este tratamiento como hace dos meses, yo medía algo de 178 cm y hoy día me mido y para sorpresa estoy en 181,5 cm, me compré mis plabtillas para crecer y con eso yo mido algo de 186 cm .

Bueno y me alimento sano, y eso de hacer deporte yo creo que es mentira, porque yo casi nunca en mi vida he hecho deporte solo jugué algunas veces soccer, mi teoría es que si endureces los músculos como que ya no van a poder estirarse,toma bastante leche , aunque algunos lo tomen a broma eso ayuda a crecer por el calcio,pero no lo tomes con café, porque la cafeína no ayuda a absorber el calcio y come bastantes proteínas, en fin ese es mi pequeño consejo brother. Saludos

Última edición: 7 Oct 2010
  16. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Lo que te recomiendo es que vayas al endocrinologo...
    La verdad es que acá en el foro nadie te dará una respuesta concreta porque ellos no saben...

Yo voy y tengo tratamiento de hormonas de crecimiento.
    No es tan caro los de ESSalud =)

17. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Talvez midas un poco mas esto depende a tu postura para que mejores tu postura toma clases de yoga esto te hara recuperar algunos centimetros y no olvides que tienes que dormir tus 8 horas y comer saludable y tambien otra cosa que es buena para el crecimiento es la nadar y saltar soga.

18. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    yo mide 1.79 y me consideran chato en mi familia :(

19. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    As deporte p man...puro cardio...o sino as basquet

20. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    creo q vas a crecer unos cuantos centimetros mas , yo tengo 18 y mido 1.64 , realmente chato , y ya me han dicho que crecere 1 a 2cm mas , mas ya no , asi q usa un zapato elevate shus algo asi o haste una operacion donde te cortan los wesos de la pierna y te ponen unos fierros para poder ampliar tu estatura , aunque es una operacion q creo se hace en los EEUU y cuesta un dineral.Salu2 , de todas maneras has bastante deporte y come sano.