quiero crear una empresa de seguridad

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Franchute, 6 Feb 2011.

1. Franchute

Franchute Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011

Quisiera crear una empresa de seguridad, he estado averiguando y estan entre la privada y la publica como tambien el tipo de empresa persona natural y persona juridica y que esta ultima se divide E.I.R.L , S.R.L y S.A.me gustaria saber como funcionan cada una de ellas, el capital que se invierte, los tramites etc.

Aunque con lo que lei y entendi me inclino mas por la privada persona juridica E.I.R.L pero como les comente no se como es el proceso y la forma en la que funcionan.

Yo en realidad se muy poco de la creacion de una y no se los procedimientos pero a mis escazos 20 años me gustaria entrar al estilo de vida empresarial.:wow:

2. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    imagino que te refieres a sistemas de seguridad del tipo vigilancia con camaras ip 3g estaticas domo etc etc porque no creo que te interese la seguridad del tipo personal

bueno lo importante es tener un nivel de ventas considerable y poder elebar la rentabilidad de tu negocio porque imagino que lo tienes ? porque lanzarse a la piscina

sin haber hecho tus primeras proyecciones te veo un poco aventurado sin rumbo

primro empieza a caminar despues corres
    empieza de poco ya despues el eirl sa sac srl etc etc viene solo
    suerte

3. jroblesluna

jroblesluna Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    Hola Franchute!

Es cierto, necesitas información y asesoría para no cometer errores ni gastar tu plata en vano. Existe una organización que te da asesoría gratuita para que conozcas los pasos de cómo crear tu empresa, te dice cuanto te cobran las diversas entidades e inclusive hasta los lugares y costos de cómo ponerla en linea.

La web es formaliza.me y ahi hay una sección que dice ASESORIA GRATUITA :wow:

También te ofrecen el servicio de realizar todos los trámites en un paquete único que te ahorra los gastos y tiempos de ir a cada uno de ellos. En blog.sistemas.com.pe he colgado más información y también un cupón de descuento para el paquete de creación de tu empresa!

Suerte!

4. DarkCobit

DarkCobit Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    la competencia podrai mermar las utilidades de tu negocio, te suguiero que estudies un poco mas el mercado a fondo.