quiero crear una cuenta en youtube

Publicado en 'Foro Libre' por KaiserDavids, 27 Ene 2010.

1. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010

buenos dias :chau:, hace un momento quise crearme una cuenta en youtube para publicar mis videos ( que no son tan buenos pero de todas maneras me gustaria compartirlos, pero uno q otro son excelentes) todo corria bien hasta que me salio que tenia q confirmar mi cuenta a traves de un sms... les puse mi numero pero me salia que no era valido y despues que ia lo habia utilizado y al final no me pude crear nada...:cray: por favor si alguien me podria ayudar, si conoce alguna forma de crear esa cuenta, ayudenme. gracias

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Para confirmar tu cuenta es imposible que te hayan dicho sms , sera por el mail , es decir te llega un mensaje a tu correo electronico y le das clic al enlace que te mande youtube :yeah:

Última edición: 27 Ene 2010
  3. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    de verdad me sale esto (no puedo poner enlaces por q solo tengo 8 mensawes)

Verify your account
    [SIZE=-1]Before we create your account, we need to send a verification code via SMS to your mobile phone. We sometimes require verification to help protect our users from spam or abuse.
    [/SIZE]

Country:
    (aca sale un cuadrito para seleccionar el pais)
    Mobile phone number:
    (aca sale un cudrito para escribir mi numero)

({y aca sale un boton que dice : send verification code to my mobile phone})

ayudenme...

4. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Debe ser, también para crearte una cuenta gmail hace un tiempo se implantó este sistema, y como youtube es propiedad de google, lo más probable es que tengas razón.

Yo también tuve el mismo problema pero para crearme otra cuenta gmail, prueba agregando el +511 antes del número

5. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    amigos gracias, ya encontre un tutorial completo para crearme una cuenta sin necesidad de mandar el sms, gracias de todas formas.
    (si desean informacion avisenme)
    ha otra cosa cuando quiero poner links me sale que necesito tener mas de *** mensajes... como los obtengo? quien me los manda? como los veo? gracias por todo