quiero construir una casita/apartamentos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por saint goku, 19 Feb 2010.

1. saint goku

saint goku Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

hola mi jente quisiera saber cuanto me costaria construir una casita/apartamentos de 4 pisos, tengo un terrenito en los olivos cerca del parque zonal, bueno asi se llamaba? el terreno es de mi mama y lo quisiera construir para ella, no creo q mi mama lo nesecite toda mi familia vive en los estados unidos y estamos bien gracias a dios. lo utilisaria para rentarlo y con lo q saque le compraria otra casita ami mama o casa de vacaciones

muchas gracias por adelantado!:)

2. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Aprox 200 mil soles, tarrajeado pintado y bien acabado.

Te lo digo en serio.

Última edición: 19 Feb 2010
  3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    4 pisos... seguro sera mas o menos 80-60K $ depende del acabado

suerte!

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Una curiosidad:
    ¿Cómo pueden calcular el precio, sin saber como mínimo cuantos metros cuadrados tiene la propiedad, cuantos ambientes se van a construir por piso, cuantos baños va a tener, si va a tener cochera en la parte baja, etc.?

A palexisls le gustó este mensaje.
  5. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    nos dieron este plano:

6. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    depende de los materiales a usar(ladrillo,kinkong,adobe)mano de obra(tarrajeo de yeso o cemento),permisos en la municipalidad,arquitecto,el metraje,etc.
    Es bien complicado dar un aprox de este sitio,mejor consulta un maestro de obras personalmnte.

7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    porque asi es el peruano.
    la mayoria son asi con tal de coger a alguien.

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 15:10 -----

Mira cuidado qu te querran robar .
    se invierte segun lo que quieras tener y segun como te cojan los que construiran.

el material y metrajes.
    es sencillo si tienes una idea ,enviame un privado y podemos hablar ,asi te guio sin compromiso, yo vivo en suiza asi que para los sapos no tengo intereses economicos

8. Ghost_Navigator

Ghost_Navigator Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Dependiendo del tamaño del terreno y del material, te saldria mas de 30 mil dolares...

Seria bueno que consultaras con algun arquitecto sobre como quieres la separacion de los amientes y esas cosas para que asi masomenos puedas calcular el costo de la inversion...

Si necesitas algo, me puedes enviar un mp...

9. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Omggg !!! como se les ocurre preguntar la construccion de 4 PISOS a un maestro de obra ... no es por menospreciar el trabajo pero no son los mas indicados para dar los datos que necesitas U.u !!!

Y por su pregunta ... antes que nada se necesita la elaboracion de los planos del predio para poder tener un presupuesto ... con o sin acabados [tarrajeo, pisos , instalaciones sanitarias, etc] depende a tus necesidades ... otra cosa no siempre lo barato es bueno es preferible que pidas a un profesional que te oriente en este caso ... lo digo por que se como es [estudio arkitortura >.< ]:D ... saludos !!*

Última edición: 19 Feb 2010
  10. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Estoy de acuerdo, cierren este tema!

11. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Cualquier duda sobre construcción escribirme a mi email msn ing.carlosbernabe@hotmail.com , con mucho gusto les contestaré sus dudas e inquietudes.

12. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Aca no vas a encontrar las respuestas que buscas mi estimado. Te van a confundir mas.

13. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    El maestro de obra te robará harto, lo mejor es preguntar a uno de confianza para que vayas con un precio fijo a la cual aumentará una cantidad pero no será tanto.

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    sale caro amigo.

prueba ir con un arquitecto para que te haga los planos y despues con un ing civil para ver la parte tecnica, ellos al final te dicen cuanto saldra todo el proyecto

15. krnz88

krnz88 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Yo soy arquitecta. buscanos en w w w. wix.com/ krnz88 / jkarq (todo junto) Te puedo ayudar, si es que aun está abierto el tema.
    Opero en Los Olivos.

16. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    La verdad que eso es un buen negocio, y antes de pensar en cuanto te puede costar, piensa en cuanto vas a recibir por la inversión. Mi abuelo tenia unos apartamentos en venta en soto de la encomienda y pudo recuperar más del 63% de lo invertido, y por ello no pensó en cuanto tenia que invertir, sino en los beneficios futuros.

17. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Cualquier duda sobre construcción escribirme a mi email msn ing.carlosbernabe@hotmail .com , con mucho gusto les contestaré sus dudas e inquietudes.

18. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    todos hacen los mismo, cuando dejaremos los peruanos de ser copiones, compran caro y despues esperan cobrar caro, pero despues no les sale y el banco se pone las pilas

19. Metalerito

Metalerito Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    :errr:

La idea es comprar barato y cobrar caro :w0w:

20. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010