Quiero conquistar una mesera !!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por orlando158, 14 May 2009.

1. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008

jajaja bueno hay una chica que me gusta que trabaja en un restaurante peruano aqui en usa, no tan lejos de mi casa .. ya la he visto anteriormente en el 2007 para ser exacto una vez la vi pero en esa epoca tenia novia pero siempre note que me miraba como que interesaba en mi fisicamente hablando obvio no nos conocemos, por eso quiero ir al restaurante a comer y comomerla a ella jaja broma y ojala ella me atienda, conversarle un poco y que me de su fono
    eso seria lo ideal pero no siemrpe sucede como uno lo planea, la cosa es que no se como pedirle su fono o hacerle el habla
    conozco un truco de preguntar la hora y ella te dira la hora y tu dices en realidad ya sabia la hora solo queria un excusa para hablarte y pedirte tu numero de telefono :D
    el problema es que no se si hay reloj en el restaurant .. si hay no funciona jaja
    en el caso que no me atienda ella estoy frito .. tendria que cambair de tactica para hablarle acercarme a ella y buscar algun pretexto para hablarle y pedirle su fono
    pero es dificil pues la meseras simepre andan ocupadas
    algun consejo o tips que me peudan dar como deberia hacer en esta situacion ..
    estoy completamente seguro que si me ve de neuvo me va recordar .. asi no me conozca y se va sentir atraida hacia mi ..; pues ya paso en el 2007 pero no le di bola pork tenia novia jaja:plop:
    tambien estaab pensando ir con mochilas y libros pa hacerme el ocupado jaja si es que me da su fono al final al dejar propina y dejar un origami que obviamente haria con anticipacion pero como tengo cuadernos ahi daria la impresion k lo hcie en el momento, un origami de un cisne y adentro escribirle algo y dejarlo en la mesa con la propina para que ella lo recoja y quitarme al toke:w0w: jajaj
    bueno esa es mi estrategia en caso que ella me atienda si no me atiende no se que haria
    por cierto si se sus horarios y k dias trabaja eso no es problema .. tambien se a k horas hay poca gente en el local :risota: jaja estoy muy informado
    pero de nada sirve si no me atiende ella ... consejos? tips? criticas? :chau:

Última edición: 14 May 2009

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Jaja, suerte man, pero que tal si tiene novio?.

3. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Si eres incapaz de conquistar una mesera de los EEUU entonces jubilate tio y dedicate a mirar los pajaritos.

A Yobert le gustó este mensaje.
  4. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    jaja no te la des de muy experto.. como dije todo peude suceder en vez decir eso porque no das consejo que harias tu en una situacion asi .. k tiene que ver estados unidos con todo esto????
    por cierto la mesera es peruana .. no es gringa si eso piensas
    por cierto tengo el facebook de una chica que trabaja ahi y me dijo que ella no tiene novio obvio dicha chica no sabe quien soy yo

5. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo no soy tan experto. Tengo un poco mas de la mitad de tu edad pero con todo el rollo que te mandas, no veo porque pides consejo si deberia caer sin problemas.
    Te insisto, si no puedes con ella entonces mejor a jubilarse.

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si crees que te reconocera ve y haz contacto visual, si corresponde.
    bueno entonces como sabes su horarios, esperala y le hablas....asi te sacas la duda de una vez.

7. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    jaja con muchas mas razon si tienes el doble de mi edad no deberias comportarte tan inmaduramente diciendo ... ahh si no peudes jubilate .. osea solo comentas aqui pa molestar? solo porque tienes el doble de mi no kiere decir que peudes ser mas experto que yo o otra persona, solo pedia consejos tips .. si solo vas a comentar cosas ofensivas tons no comentes

8. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Creo que entendiste mal. Juego en las inferiores de un club de futbol y quiero ganar la champions. :)

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Porque defrente conquistar .....

Dile hola que tal y listo, creo que primero debes de aprender a como hacerle el habla, ningun libro te enseñara a conquistar, solo se tu mismo ...

Pero primero al menos hazle el habla o invitala a salir

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bueno... en primer lugar el contexto por allá es otro, no? no es lo mismo pedirle el número a una mesera aquí en Perú que hacerlo por allá (tengo entendido que por allá es mucho más fácil) y entonces... lo único que tienes que hacer es hacerle un comentario de cualquier cosa (cuando te atienda) sí eres cliente asiduo ella se dará cuenta y pues... de un momento a otro le haces un comentario... sí eres tú mismo y le agradas a la chica pues... pedirle el número de ahí no será tan difícil no ^^?

P.D.: Y pues... si no te liga... pasear perros por allá es un buen pasatiempo xD!!!

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Yo pase por la misma situacion tambien tenia novia m gustaba una mesera pero ella si me hablaba o me preg tienes frio o donde vives si le respondia a lo q me preguntaba yo kizas ella tenia enamorado kizas solo le simpatizba como amigo por eso keria ser su amigo Por q en ese tiempo tenia mi enamorada pero se salio del restaurante dos q tres veces la vi en la calle y como q miraba para q le pase la voz bueno esa fue la primera vez las otras dos si me anime a decirle ola y me respondio con su tierna sonrisa ola pero como ya no trabaja en el restaurante ni como ubicarla en Fin
    Q te puedo decir preguntale cualkier cosa pero primero empiexa como amigos es q asi se empiexa ya de ahi le preg si tiene novio se tu mismo y lanzate al atake claro siempre q no tenga novio Suerte Bye

Última edición: 14 May 2009
  12. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    cuando estés en la mesa pagando pon esta cara y esta misma posición y dile:

hola eres peruana, no? sabes de algún lugar o algún evento peruano que se vaya a realizar próximamente.

1) respuesta positiva
    sí?, que bueno, te gustaría ir conmigo, no conozco mucho la zona, y para no ir solito te parece?

2)respuesta negativa.
    no? bueno, te pudo invitar a salir? la verdad que no conozco mucho por acá, me gustaría saber si me puedes mostrar la ciudad.

13. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    y?
    y eso es excusa para no estar con ella ? :errr:

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Por que quieres conquistar a una mesera?

15. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Si deseas saber si ella esta interesada en tí solo presta atención a su forma de hablar y las expresiones faciales que tenga al momento que hagas tu pedido, por ejemplo si te sonríe, se toca el cabello y te mira fijamente o con un poco de atención entonces quiere decir que ella quiere algo contigo (ya sea una relación sentimental o algo físico).

Un consejo, lo de preguntar la hora ... NO LO HAGAS, es la forma menos inteligente de tratar de conquistar a alguien.

saludos

16. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Te aconsejo que dejes la timidez a un lado y dale, no pierdes nada intentando , alcontrario ganaras mucho si lo consigues , ahora anda y solo dile Hola como estas , si ella se pone un poco nerviosa o algo timida ya la tienes! y si todo sale alreves pide el menu y ahi sacale una conversacion como ( si es de Peru ) De que parte de peru eres , desde cuando estas aca y blah blah blah y asi hasta que sientas que es el momento de pedirle su email o telefono , te aconsejo que primero le pidas su email ( si no tiene correo ahi si pidele su fono ), asi pasan dias la vas conociendo mejor y viceversa , asi de simple :oops:.

17. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    jaja puedes dejar una nota con tu número de teléfono junto con la propina! jaja lo fuerte va ser si hay una tía o un pluma por ahi q t este exando ojo! jajajaja! ahi ia sonaste! naa fuera de broma, si sabes su horario, xq no pasas por ahi jusyo cuando eia sta a pnto de salir, así considiran y naa le haces el habla pes!!, suerte!!!!

18. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    no quiero conquistar eso solo fue el titulo pa llamar la atencion simplemente me gusta fisicamente esta chica y apesar de no haberla tratado por simple me parece una chcia trankila y chevere y quiero conocerla
    de todas formas pienso hablarle no pienso perder la oportunidad, estan buenos los consejos lo mejor es de hablarle y preguntar cosas el problema de k sea mesera s que siemrpe andna ocupadas y yo al hablarle le ocuparia tiempo .. a menos que la siga todos lados del reastuarente cosa k es estupida, por eso creo k la froma mas faci lde hacerle el habla es que ella me atienda mi pedido porque si no lo hace va ser mas dificil .. si no lo hace igual pienso acercarme y pedirle su fon ode alguan manera pero seria mas mosne y incomodo no creen ... lo mejor seria habalr unas cuantas palabras y de ahi pedirle el fono cosa que no pdoria ser posible si ella no me atiende
    lo de la preguntar la hora nose si hacerlo me parece una forma graciosa de pedirle su fono kisas ella se ria no se .. y asi rompo el hielo ..
    por ejemplo si ella no me atiende tampoco voy a acercarme al final y decirle hola me llamo orlando y pedirle su fono al toke .. tendira que habalr con ella un poco cosa k seria dificil pues es mesera y anda ocupada ..
    en ese caso la pregunat de la hora si funcionaria creo teniendo en cuenta k ella me mira y me ha dado senales desde k llegue a lrestaurante .. pues si es asi es obvio k me dara su fono
    lo de decir hola como estas no es ningun problema para mi ... puedo hacerlo con facilidad lo mas probale ella me dira hola y nada mas ..
    sobre dejar una nota con mi numero jajaj no me parece eso .. uno pork las muejres nunca llaman es verdad .. los hobmres deben llamar primero no la mujer .. k tal k le doy mi numero y nunca me llama ..
    ademas dejando mi numero asi en la mesita nose demostraria inmadurez y inseguridad creo
    si se su horario y se a k hora sale jaja pucha pero seria dificil eso .. a ella su papa la recoje jaja lo se porque una vez que pase por ahi la vi ..
    parezco un acosadro se casi todo de ella .. aunque tengo un poco de meido que me rechaze, kisas no suceda pues al parecer le he interesado en el pasado
    de todas forma pienso hablarle, tambien he estado pensando en k si me atiende otra persona pedirle k me haga el favor que me atienda ella pork quiero preguntarle algo .. de esa forma espero que ella me atienda eso seria lo mejro creo asi le podria habalr con facilidad

Última edición: 15 May 2009
  19. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    JAJAJA y + JA , lo q tu tienes es un problema q va mas alla de si es una mesera o no. es falta de confianza en uno mismo. particularmente creo q cuando una chica me gusta tengo q demostrarle q tengo los cojones bien puestos y ser decidido , osea mandarme en one.y si reboto pues x lo menos lo intente y quien sabe mas adelante si esta dispuesta a tener algo conmigo.
    T recomiendo q vayas con un papelito donde este escrito tu nombre , # , un floro barato y se lo des en la mano. si a ella le agradas en algo te dara su numero o se hara tu amiga y mas adelante quien sabe.

20. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Si el mar esta lleno de peces, por que te fijarias en una mesera?

A Yobert le gustó este mensaje.