Quiero conocer Perú

Publicado en 'Presentándonos' por José Claudio, 4 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. José Claudio

José Claudio Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2009

Hola a todos, saludos cordiales, tengo varios amigos Peruanos que viven acá en Santiago (Colina) de Chiclayo, Lima, Tumbes y una muy buena amiga de Ilo, a traves de ellos y de su amistad he aprendido mucho del Perú y de lo ignorante que somos de los pueblos que nos rodean, por esta razon me atrevi a inscribirme en este foro para compartir nuestras vidas en las historias cotidianas de nuestras gentes.
    Un abrazo fraterno y cordial.:):):)

2. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

Bienvenido ps, espero la pases bien y no caigas en peleas, etc disfruta del foro , los users son Xrv!

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pues en el peru hay de todo, asi como en chile tambien hay de todo, bienvenido de todas maneras.

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Pues... el Perú tiene sus cosas... y el foro también, pásala chvr ^^

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bienvenido vecino nacional ;) (o no? Bienvenido igual :D)

6. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Hola, se bienvenido en los foros, que la pases bien y que bien que gente de otros países escriba aquí.

7. José Claudio

José Claudio Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2009
    Agradecido de sus bienvenidas, un amigo Trujillano que tiene un ciber cafe en el centro de Santiago me regalo una InkaCola y cada ves que paso a verlo me comparte algo tipico del Perú y por supuesto lo amenizamos con algo tipico de acá, ayer en un canal nacional (La Red) reportearon las playas top y mas sensuales de LA, y comentarion con imagenes de una playa Peruana llamada Mancora (si mal no recuerdo), la presentaron como un destino top y elitista para algunos Chilenos, simplemente espectacular, el periodista hacia incapie acerca de lo poco que sabemos del geografia fisica del Perú, me incluyo.
    Saludos a todos

Estado del tema:
cerrado.