Quiero comprarme Un terno muy Bonito me dicen donde puedo comprarlo?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Sagaa007Ok, 25 Dic 2009.

1. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008

:hi:Bueno lo que pasa es que ya se acerca la exposición de mi tesis... :( Y bueno no quisera alquilarmelo ni nada de eso... quiero comprarlo, quisera un modelo que sea imponente... algo nuevo en ternos o ropa elegante me podrian decir alguna pagina de una empresa que haga estos tipos de servicio??.. o algunas fotos para mandar a hacerlos xD ya que desde febrero voy a empesar a usar ternos y quisera muchos modelos, estilos novedades... bueno si esque pueden ayudenme hacer un conjunto con los zapatos, camisas, corbatas, estilo de peinado y que ahi algunas cositas, necesito mucho de su ayuda ya q lo voy voy a necesitar para mas adelante....:D:yeah: desde ya Se los agradesco mucho Y Feliz navidad Atrasado:wow: xD

2. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Broddaaa...
    ke no se te ocurra ir a Adams,o a El...esas son sonseras...
    Mira no soy bueno con nombres...pero date un vueltazo por miraflores y caminos del inca...yo te aseguro ke encontraras ternos de primera, y exclusivos...sobre todo en miraflores, en las tipicas tiendas miraflorinas, y las botas las adkieres en el Boulebard de sanmiguel...ayi venden y estan malditas...de 400 soles y de menos precios tambien creo...seria cuestion ke te des un vueltazo...encuentras de todo por aya...:hi:

3. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Gamarrazo on.

4. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    gamarra fashion

5. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Prueba buscando en la fabrica de adams que queda en chorrillos, no recuerdo bien la dire.
    Adams y Baronet son muy buenos, logicamente que hay mucho mucho mejores, pero depende de tu presupuesto.

Saludos.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si quieres un terno muy bueno y que tenga muy buena pinta, cómprate un Boss. Se nota a leguas la calidad, el corte y la caída con respecto a otros.

Es caro, pero vale la pena. Abre puertas aunque no lo creas.

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Has pensado en ir a un sastre y hacerte un terno a medida? Creo que sería lo mejor ya que es un terno que te quedará perfecto, hecho solo para ti.

8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    puxa ia me olvide q fabrica era era en vulcano venden ternos xeveres

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pucha eso de ir a cualquier sastre... no paga, ya me hice 2 ternos que luego de un año ya no me quedaban (bueno parte de la culpa es mía por engordar :D) además tenian un corte medio anticuado y le ponen esas hombreras en el saco que se ven feoooo ... voy a ver en Adams, no sólo los colores o la calidad... sino los modelos.... alguién sabe cuanto cuesta aprox. hacerce uno en esas tiendas?

10. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    y cuanto cuesta un terno boss?

11. gutiaqp

gutiaqp Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    un terno boss en peru debe estar alrededor 800 cocos quiza mas de 1000 en saga
    hay una tienda en begonias en san isidro q tiene telas como ermenegildo zegna y telas europeas
    todo depende cuanto quieras gastar tambien los givenchy de saga no son malos tambien hay una tienda en el jockey