Quiero comprarme un smartphone

Publicado en 'Foro Libre' por SeptimusxD, 9 Mar 2011.

1. SeptimusxD

SeptimusxD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010

Hola queridos cybernautas.

Quiero comprarme un smartphone, cuál me recomiendan y por qué, les agradecería que adjuntaran imágenes.

De antemano gracias por la información que me brinden.

Saludos.:hi:

2. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    El iPhone 4

3. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Un smartphone sirve para muchas cosas, depende del uso que le vas a dar ,ya que todos no hacen lo mismo, otro factor muy importante para recomendarte un smartphone es el presupuesto, con cuanto dinero dispones para comprarlo ? Lo quieres en prepago o postpago con plan de datos ? Un smarphone en prepago es un desperdico, hay precios desde s/600.0 hasta s/.2000. 00.

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No dice cuanto es el presupuesto que tiene...ni si lo quiere comprar en prepago o en postpago....no se te puede recomendar mucho...:yeah:

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    hace unas semanas le compré este a mi viejo
    es el HTC Aria

es muy muy bueno bueno y, en mi opinión, tiene el tamaño adecuado

6. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    El Iphone 4: Muy bueno y sencillo de usar, mi hermano lo tiene y definitivamente es un gran smartphone.
    Especificaciones de su sistema operativo más detallado te recomiendo que visites su página web Oficial te dejo el link:

http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Otro de los móviles inteligentes que a modo personal (yo lo tengo), me parece interesante y muy fácil de usar es el Samsung Galaxy S, un Smartphone que no sólo te permite hacer comparaciones con el iphone 4 sino que hasta podría decir que es una fuerte competencia para el móvil insignia de la empresa Apple.
    Te dejo el link de una página reconocida que trata las especificaciones a modo completo para que te saques de dudas.

Link:
    http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-i-el-telefono-mas-potente-del-mercado