Quiero comprarme un cachorrito

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Fugoyoyo, 31 Oct 2009.

1. Fugoyoyo

Fugoyoyo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009

Hace no mucho estoi deseando comprarme un perrito y pues seria bueno q me digan un lugar o en todo caso me ofrescan uno, por cierto de preferencia que no sean razas pekeñas q sino mejor me compro un cuy.
    gracias d ante mano y spero puedan ayudarme. :yeah:

2. Flagg.bdjz20

Flagg.bdjz20 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Pss,, yo no sè mucho de perros, pero te conviene comprarlo en una veterinaria, me compre un pitbull piratita y tienes veterinaria gratis por un año .

Última edición: 31 Oct 2009
  3. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    En una Pet Shop...o en un criadero...o facil compras tu comercio y alli encuentras criadores. exitos en tu busqueda...

4. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    depende de para que lo quieres amigo si es solo de adorno o quieres que cuide la casa ahi tienes
    de raza rottweiler ( este es el tengo tiene mes y medio )
    o el siberiano

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    no compres, busca que hay muchos albergues donde tienen perritos vacunados y sanhitos esperando alguien que los pueda adoptar ...

6. Fugoyoyo

Fugoyoyo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno lo q pasa esq no tengo tiempo de buscar por eso justamente vine hacia aki para que me puedan dar una guia, la verdad el perro no me importa mucho q sea para cuidar o adorno, solo kiero compañia kien me reciba en mi casa cuando llego y scarlo a pasear, en fin, espero me psaen direcciones numeros solo esa unica ayuda les pido, gracias a todos =)

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Un amigo no se compra, se adopta!!!

8. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

:cray::cray::cray::cray:.....el tiene razon....

9. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Si es de raza te va a costar . Mira en mercadolibre o anda a las veterinarias

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No tiene nada que ver la amistad del perro en relacion a si lo compras o lo adoptas! dejense de cursilerias! ya van como 4 o 5 temas en que leo lo mismo, no te recomiendo adoptar, asi mas gente inconsecuente abandona a sus perros sabiendo que hay gente que luego los adopta u_u

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Claro esa es una buena idea, hay muchos animalitos sin hogar, puede que alguno te guste.

12. Fugoyoyo

Fugoyoyo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009
    si a mi tbm me parece que se deveria adoptar y no comprar, pero yo kiero comprar y como el mundo es libre, en fin nadie respodio mi pregunta.

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si por ahí te dijeron que en los petshop, es una alternativa.

14. migueldiego

migueldiego Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    hola, por si les interesa este aviso, tengo un cachorrito cocker spaniel ingles de 2 meses y dias, ya esta con sus dos vacunas principales, este lo compre en 800 soles en el pet shop cocatiles del sotano de plaza san miguel , la raza es garantizada, si estas buscando un perrito que te mueva la cola , este es el ideal ya que es harto jugueton y cariñoso, no te pongo el precio que deseo venderlo pero tu ofreceme cuanto es lo que puedes pagar a ver si me conviene,,,,no soy criador ni me gusta vender perros pero lamentablemente lo compre para mi depa y este perrito necesita espacio pero mi depa es muy pequeño y no puedo tenerlo....ofrezcan lo que pueden pagar por el ...y llegamos a un acuerdo...