quiero comprar un auto

Publicado en 'Autos y Motores' por carganal, 18 Ene 2010.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Quisiera comprar un auto, pero que sea presentable, he visto que hay autos que dicen a 25 dolares semanales o algo asi... solo quiero para movilizarme de ah vi en otro sitio que decia auto a 1,300 cocos. algen podria aconsejarme. gracias.

2. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Con esto del "gasolinazo" y "dieselazo" deberías pensar en un auto que use GNV.

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Pero el GNV no sube a provincia.... lastimosamente, y a parte no hay grifos en provincia que den GNv, son pocos.

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    presentable ? , porque no te compras unos de esos coronas de los 80s , son muy buenos , con unas buenas gomas y buena pintura quedan excelentes...

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso es cierto es más en pocos lugares de Cusco (creo que una de las provincias más importantes del Perú vi gas95, el 90 era el tope y no estaba en todos lados tampoco!)

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tendrás el tipo de auto según el dinero que dispongas. Puedes encontrar de $1,300 pero vas a gastar muchos más en reparaciones, mantenimiento, combustible. Lo de $25 probablemente te refieras a esas asociaciones (tipo "La Mano de Dios") podría ser una opción interesante pero no existe un respaldo legal o garantías de cumplimiento. Actualmente están funcionando y vienen entrehando vehículos pero no se sabe que puede susceder en cualquier momento.

Para responder mejor tu pregunta ¿podrías consignar que precio de auto puedes pagar y qué uso le quieres dar?

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Que te parece un Gol LS o un Escarabajo?

Última edición: 19 Ene 2010
  8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Totalmente deacuerdo contigo esos autos son bravazos, bien tuneados quedan exelentes :yeah:, tambien podrias comprarte un vocho y entretenerte tuneandolo, son muy buenos tambien, mi papa tenia uno de esos coronas, estaba impecable y lo vendio, la verdad hasta lo animé a venderlo, y ahora me arrepiento, pero bueno ya fué.

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Aquí un par de fotos del Gol LS :)

El Corolla no es una mala opción, tu tomas la desición ;)

Tomadas del Flickr de Camilo Fontana

10. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Como bien dijeron mas arriba depende de tu presupuesto, hasta cuanto puedes ahorrar y pagar, ya de ahí se te puede dar un mejor consejo por que con respecto a la gasolina en altura la de 90 trabaja como de 95 y la de 95 como 97

Saludos!!!

11. VESPER1

VESPER1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola Foro:
    Les comento que tambien estoy en la busqueda de un auto que comprar, pero me gustaria que fuese nuevo, pequeño ( Nissan y/ o Toyota US $ 10,000.= ) y automatico, ya que estas dos marcas tienen varios establecimientos para realizar el mantenimiento del auto y repuestos por que son marcas comerciales.
    Estuve viendo los autos chinos que han llegado, QQ, Cheryl, estan bonitos, pero el problema es que tienen pocos lugares para su mantenimiento, y bueno de los repuestos ni hablar, aparte que son mecanicos.
    Les quedaria muy agradecida, si tuvieran alguna sugerencia.
    Atentamente
    VESPER1

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    una hyndai exel del 92 son buenas lo digo por experiencia de amistades que tuvieron ese carrito le costo 1500 dolares color guinda y bien conservadito .............animate por un exel

13. thanathos

thanathos Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Foro, deseo comprar una hyundai tucson, pe podrian ayudar para decrime hasta cuanto debo pagar por una. Gracias

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No te compres un Yaris porque estan robándolos por montones... mejor un Honda Civic :yeah:

15. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    no c tío pero yo estoy a la espera de cumplir 18, buscar un buen trabajo y encontrar un mustang coupe o fastback conservado de años 70-90 ( ya sé que los mejores de la historia son 65 -67 pero es que tan atiguo no creo que a flacas de 14-22 años les llame la atencion).

16. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    lo primero si vas a comprar un auto no muy antiguo,revisar los sistemas de combustion ,transmision,suspension,frenosdireccion electrico,desarmar el alternador ,verificar la bateria, si tiene compu al escaner y revisar los sensores,por ultimo el chasis,y los vidrios,si son oscuros necesitas tramitar una licencia para lunas oscurecidas,tambien revisa la cocada de la llanta, y si el vehiculo tiene equipamiento de fabrica como aire acondicionado,air bags,calefaccion,ventilacion forzada,asientos de butaca piloto y copiloto,pestillos electricos, alarma ,cierre centralizado,alza lunas electricos,limpiavidrios con chorro de agua,desenpañador electrico ,faros neblineros,focos de salon,tambien es importante revisar las bombas de combustible,de aceite,de agua, ahora el vehiculo puede ser americano(ford,dodge,crhysler,cadillac,gmc,lincoln,jeep) europeo(renault,citroen,fiat,audi,volvo) o asiatico(hyundai,nissan,toyota,subaru,datsun,kia,landrover,) o descartable hafey,tico,y demas coches chinos de plastico(muerte segura) particularmente ,debo confesar que a mi nave desde que lo tengo he tenido que cambiarle el alternador,bombade combustible bateria,faja de distribucion,bujias,equipo de sonido,vasos y un afinamiento mayor en SEAEMA es un ford windstar tres filas del 96 impecable por que lo cuido como a un hijo y lo adquiri en el 2008 por seis lucas gringas. para mi el mejor auto. pd anda presupuestando el cambio de fluidos(frenos,aceite,caja de transmision,timon hidraulico,cera,shampoo,silicona,etc) y ten en cuenta si lo vas ha usar todos los dias que debes hecharle mas o menos 20 lucas de combustible, lo que al mes seria 600 soles ,y al año seria 7200 soles , si aun quieres comprar una nave,y tienes cochera para guardarla pues hermano mis felicitaciones,nunca descuides tu nave compra un vehiculo seguro,que tenga capsula de sguridad en caso de colision,suerte.:hi:

17. HelBeCo

HelBeCo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    Amigos, me ofrecen un nissan sentra del 2000 a 5000 cocos el motor tiene casi 50000 km y tiene un raspon en la parte lateral. es buen precio???

18. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    criccc criccc hay alguien ahi

19. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Bien aporte man, un poco extenso, pero al parecer completo:yeah: