Quiero comprar chela para una fiesta pro camaraaaa

Publicado en 'Foro Libre' por erikazava, 28 Dic 2009.

1. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009

Hola, quiero hacer una fiesta pro camara profesional =). Quiero ver donde como y cuanto cuesta la cerveza o la caja o como se gana!!!!

que me recomiendan!!!!!

y si quieren pueden venir!!!!

en jesus maria kien se apunta!!!

si saben ayudenme estba pensando en cristal!!! o lo hago en una disco !!!!

:biggrin:

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    creo que la caja esta 32-36 soles (llamando a una distribuidora)... lo puedes vender a precio unidad 4 soles o 3 x 10 y si te sobran cervezas las devuelves y ahi sacas tu ganancia. Suerte

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    NO te puedo decir cuanto cuesta, pero como dice el user de arriba puedes hacer contrato con cristal para que te lleven la cerveza a tu casa pero yo te recomendaria las margarito y las vendes a 10 soles por unidad hay mas ganancia y menos botellas por recoger.

O tambien puedes hablr con el distribuidor de tu zona hablas con el y que te de las cervezas a un buen precio, creo que el unico requisito que te piden es tu DNI.

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hay muchas distribuidoras de Cervezas en Diferentes Distritos ,En las Paginas Amarillas de Telefonica se encuentran algunas distribuidoras, y Puedes Aprovechar que es fin de Año para Organizar esta Fiesta ,Mejor Momento para aprovechar esta ocasion, y de paso reunes a un monton de Foristas de Nuestro Foro para Confraternizar y Conocerses un poco mas Y de Paso,Hace puedes hacer esa evento de la HORA LOCA,que esta de moda, en un local cerca de tu CASA,Contratas A UN disjockey ,yo conosco a uno que tiene todos los Implementos par hacer estos eventos e Inclusivetiene gente como Arlequines y Zancos,etc.con todo sus equipos Completos.

Última edición: 28 Dic 2009
  5. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Primero te preguntaría si has calculado cuántas cervezas como mínimo tienes que vender para obtener la ganancia necesaria para comprarte la cámara, y según eso puedes decididr si lo haces en tu casa o en una disco, y si tienes asegurada la cantidad de personas que tienen que asistir para consumir dicha cantidad de cervezas ... si todavía no te mareaste :oops: ... ¿Qué cámara piensas comprarte?

6. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    jejejeje no creo q en una fiesta gane todo el money o si??? ya tengo reunido algo =) planeo comprarme una camara canon xsi y un lente 50mm1.4 =)!!!!!!!!!!!!la idea de la fiesta para los foristas me parece genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tb pagarian entrada estoy pensando que de 10 soles pes sino como reuno el dinero jejej pero sera con algun trago incluido =). por eso keria ganar mas con la cerveza.hubiera sido con tiempo porq el 31 tb es mi cumple!!!!!!!!! pero ya faltan como 3 dias nomas =(. estaba pensado para el 16 de enero sabado!!!!!!! que dicennnaca donde vivo alkilan un lugar para fiestas, entraran como 70 creo aunq cuando mi hermana hizo su fiesta de 15 vinieron de no se donde como 60 y solo en mi casa q es mas chica jejejej.y si me kieren ayudar mas algun dj??? que quiera hacer su debut ese dia =) jejeje. que dicenn =) el 16 de enero o me aloco y lo hago el 31 aunque seguro ya tienen planes espero que si puedan ese dia de paso q nos conocemos todos y me ayudan tb!

7. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    existen varios distribuidores que reparten por zona trata de conseguir uno en tu zona, de caso contrario llama directamente en atencion al cliente de cristal ellos te pueden orientar mejor

Etiquetas: