Quiero comprar Bodyboard, Wetsui y Aletas...

Publicado en 'Foro Libre' por Ciber_rabbit, 15 Set 2009.

1. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008

Ola foreros quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde venden Mores Bodyboard , ya sea Vortex nomad u otras wenas marcas .. toy en proyecto de comprarme una nueva o de segundsa bien conservada , tmb wetsui y aletass ... si uno de ustedes tiene un hueco donde vendan implemendos para el surf bodyboard a wen precio pase el dato plzz .. viajo a lima el jueves (soy de provincia) ... espeor que me puedan ayudar ... desde ya graciass !

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Dependiendo las quieres nuevas o de segunda, mejor cheka mercado libre ahi encuentras nuevas y usadas a buen precio y con todos lo accesorios. Y si ers misio y estas en lima te vas a la cachina ahi venden Bz morey Pride Lmnop a buen precio yo te recomendaria un Bz en buen estado te costara unos 300 soles y las aletas dependiendo de la marca y el estado en el que estan ( te costara de 50 a 15o )mucho depende la marka tio ojo, y el wetsui dependiendo la marca y el estado tambien pero una buena te costara unos 300 soles no pages mas.

La mayoria de tabas corchos las mandan de otros paises de lo que yo se no hay una tienda que venda exclusivamente corchos, pero eso si si vas a comprar una nueva te sale caro como unos 350 a 5oo dolares. bueno tio ya depende de ti y lo que quieras comprar.

suerte bro....:yeah:

Te kiero verde !!!!!!!!!!!

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Rip Curl ...Rulz!

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Paseate por Klimax que queda en Miraflores.

5. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    ola gracias por las respuestas .. me pasaron el dato que en las malvinas venden .. peor el detalle es que los desalojaron creo .. y ahora onde estan ubicados ?? .. para oir y comprare .. :) .. las aletas estan a 50 lukas ?? .. e visto unas hydro tech a 50 dolares de segunda .. y en mercado libre e visto mores ..pero eso de tar hiendo ala jato del brpo que vive lejos .. prefieor ir a un centro comercila y ver varios y asdi elegior .. espero que me puedna decir onde queda las malvinas y haver otro hueco onde comprar ... la more creo que me la compro nueva .. pa que dure y el wetsui y elatas de segunda .. un wetsui buenazoo ?? cuanto estarab y que debo de revisdar antes de comprar. . una manitaa manesss .. gracias y Wenas olaz pa todosss !

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 16:32 -----

En que parte de miraflores esta Klimax .. y que mores tiene y a cuanto estara ?? .. gracias por el dato men !

6. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Waaaaaaa en la tienda climax no venden corchos venden tablas hawainas nuevas y de segunda al igual que los wetsui, pero ahi esta caro tio, una tabla la mas barata de cuesta 320 dolares (nueva y de segunda dependiendo el estado y cuantos quiñes tenga ¬¬) y los wetsui te cuesta el mas barato unos 150 dolares claro de segunda no mas ( ojo que ahi el dolar es mucho mas caro que en una tienda de cambio )

Y si la vas a comprar nueva en el Jokey plaza, ahi solo venden Bz y wetsui nuevos dependiendo el modelo y el año. ( en la tienda Rip Curl tambien venden )

Como tu dices las Malvinas ya cerraron, ahora donde venden tablas y todos lo accesorios es en la cachina queda por ahi no mas preguntas y llegas y cuidado que por ahi hay muchos pirañas :ptm:

Última edición: 15 Set 2009
  7. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    yo nunca compre una tabla o wets nuevos siempre se la compraba algun patin que las tenia plena pero queria cambiarlas

Última edición: 15 Set 2009
  8. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    alla .. casi voy a Klimax de frente ... la cachina queda por donde quedaba las malvinass ?? ...las malvinas conosco .. creo que ahora es un parke de skate .. y a los cosdtados hay galeriass .. cierto ?? ... en la cahcina venden wetsuits de segunda y aletass?¿? ... peor la more bodyboard si la quiero nueva creo .. tmb venderan nueasss .. .?? ... un saludo a tososa y gracias por responder. !

una pregunta mas las mores BZ que venden enel jockey .. que tal son wenasss ...?? ami me recomendaron las vortex o las tobb o lasHYdro .. esas bzz que tal son .. y cuantro estan ?? ... gracias !

Última edición: 16 Set 2009
  9. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Si vas a comparar corchos la mejor para mi son las Bz y las Morey de lejos las demas (nunca escuche la marca tobb)las Hydro son buenas pero, no te duran mucho .
    Ya que el corcho lo vas a comprar nuevo anda a chekar al jokey en la tienda de rip Curl y le dices que te muestren sus corchos , los wetsui, licras y pitas, ojo en esa tienda el precio depende del modelo y del año fabricado.

Ya no existe las Malvinas ahora es un parque de fulbito y juego recreativos, tu caminas por las tiendas los jaladores te puden estafar no le hagas caso tu solo pregunta donde esta la cachina entras y chekeas todas las tiendas.Y recien compras

Y de que provincia eres ??

Te kiero verde !!!!!!!!!!!!!!!!

10. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    Ola men tHx por el dato .. las BZ son las mejores ?? .. ami me dijeron que la vortex es wenaza y las Hydro tmb .. el corcho lo quiero nuevo pa ke me dure pess .. cuanto costara un corcho boz nuevo men ?? ... has preguntado .. ? .. kiero corcho nuevo .. wetsui y aletas si de segunda .. pita tmb nueva eso depende .. ya se viene verano y quiero entrar al marrr .. espero puedas ayudarme men .. plz te dejo mi msn haver si nos conectamoss .. ciber_rabbit__@hotmail.com .. todas las mañanas estoy en linea .. de tarde nop xk me quito ala uni .. ahhhhhh y soy de de la prOvincia de Barranca (al norte de huacho y lima) .. wenas playas wenas Olass .. 100% recomendadas .. ! .. un saludo y Wenas olas pa todos !

11. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro que las Bz son mejores y te cuesta de 350 a 500 dolares
    Un wetsu Boz te cuesta en la cachina de sugunda unos 200 a 300 dependiendo el uso y el grosor ( ahi tienes que chekar el acabado por los de la cachina lo cocen o lo parchan cuando esta roto )
    Las aletas de segunda tambien te cuesta de 50 a 150 dependiendo la marca y el estado
    Y la pita te cuesta de 30 a 150 soles aca depende de la marca mas que todo

Bueno surete bro...... :yeah:

12. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    Gracias porm las respuestas manes .. miren me dijeron que existe un locla de las malvinas en la Av. Argentina 426 creo .. alguno de ustedes a ido alli .. saben si tienen wetsui boduboard y esas cosas .. este martes quiero viajar .! por eso pregunto espro sus repsuestas y graciasd por todo !

13. interpol

interpol Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2012
    brother me facinan las olas y kisiera practicar el Bodyboard , no si se me podrias ayudar en donde puedo conseguir una tabla y aletas , algo komodo , puede ser una Bz , me an dicho las malvinas bueno el otro dia fuy a polvos no encontre nada puro skate , bueno espero tu recomendacion saludos ,

14. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Bodyboards baratas semi-pros son las WorldIndustries las mas baratas ojo,porque las caras si vale un monton,aca en el sur hay bastantes tiendas de surf ,tambien venden de segunda,frente al grifo del Silencio hay 2 tiendas...