Quiero compartir mi historia con ustedes y saber sus opiniones al respecto

Publicado en 'Sexualidad' por vers, 7 Ene 2009.

1. vers

vers Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Lo que pasa de que me gusta un ex compañero de curso que no lo veia hace más o menos hace tres años , entonces yo quería saber de él y de su vida , lo empezé a buscar por facebook , lo encontre y lo agregue a msn para así saber que era de él .

La primera vez que hablamos me contó porque ya no vivia cerca mío y me dijo los años los cuales ya no vivia cerca mio , porque él me conto de que se cambio de casa por problemas economicos y me dijo de que no vivia cerca mio hace dos años y eso de que yo nisiquiera le habia preguntado eso .

Cuando fui a dar una prueba de rendimiento a un colegio me lo reecontre en la misma sala que yo , pero cuando entré , él me empezó a seguir con la mirada y para que me dejará de ver yo empeze hacer lo mismo que él y nunca bajo su mirada .... He incluso ese día fué uno de los dias más vergonzosos de mi vidaaaaa !!!! Jajajaja !!! .... Porque hasta me tubieron que llamar la atencion para que entregará mi cédula de identidad y para que me fuera a sentar , porque no nos podiamos dejar de ver .....

Entonces a lo que voy ....
    Cuando hablo con él por msn solo hablamos cuando el quiere , y cuando pasa eso hablamos harto , pero por lo que yo me he fijado que le gusta que yo lo salude y que yo empieze la conversacion .

Pero cuando no lo tomo en cuenta hace varios dias él se empieza a desconectar del msn y del facebook solo para llamar mi atencion y que le hable .

Y eso se lo comenté a una amiga mia y esa amiga mia me dijo esto :

- De que él estaba tratando de ver si le gustó a él y que por eso hace eso .

- Y me dijo de que él buscaba algo más .

- Porque si en la primera vez que hablaron te dijo : El porque ya no vivia más cerca de tú casa y era por problemas economicos me dijo mi amiga : No cree de que se lo haya contado a cualquir persona salvo a sus amigos más cercanos y a la gente que le tiene confianza . Porque para decirle eso a alguien que no veias hace más o menos hace tres años eso no se lo creyó .

Pero si es así estoy segurisima de que me declaro a él , pero ustedes que creen me gustaria saber sus opiniones ! Sean buenas o malas .

Última edición: 7 Ene 2009
  2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si lo conoces lo suficiente podras saber el xq no te dice que quiere andar contigo o xq demora en hacerlo, y como pasaron 3 años... creo que lo mejor seria que al menos sepan si tuvieron algo anteriormente mientras no se veian, si el tuvo algo y aun asi sabes que le gustas es confuso por parte de el, tampoco indicas cuanto tiempo lo has vuelto a ver luego de esos 3 años, te recomiendo para empezar que no te apures ni te ilusiones por lo que digan o por lo que otras personas sospechen, que mejor que el mismo te aclare las cosas tal y como son.

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Dale tiempo, y tampoco te obsesiones con el.

4. vers

vers Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Dr_Greg_House tienes razón en lo que dices , no sé porque pero él me da la sensación como que no sabe lo quiere en estos momentos . No sé si estaré equivocada , pero eso es lo que siento yo y por eso mismo no le he dicho nada a él sobre lo que yo siento por eso he decidido esperar .

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ojala si la mayoria de chicas fueran asi en mi msn ¬¬

y sobre lo ke te contó ke se mudó fue ke te lo dijo porke seguro tu ni le preguntastes ps cuando se vieron de tiempo ps, cualkiera preguntaria ke paso?

y eso de ke te dijo los motivos de porke se mudo y te conto 'exclusivamente' para ti es ke bueno pues seguro hubo la necesidad de decirlo ps de parte de el, vamos chica ya no 'alucines' mas ya lo tienes en el msn ahi puedes hablar directo bueno lo tienes mas cerca y en el msn se habla de todo jeje asi ke facil en el msn deja ke 'salga' todo, ya no juegues mas al ke me habra dixo o ke habra pensado o ke yo si hice mal y blablabla, hay ke ser drectos xD espero ke comentes masss

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    A mi me aburren esos que esperan que les hables!, q se creen?, y tu por q siempre le tienes que hablar? :S ennn fin!, me parece un poco engreido pero si te gusta! :oops: pero recuerda que siempre hay mejores!

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Como dice cinthy, tampoco no esperes mucho, y no es por que este mal, si no por que tienes que empujarlo a que diga la verdad, que se porte como un caballero en la relacion y tampoco este jugando con tus emociones, el probablemente puede saber que tu ya estes infiriendo o queriendo tomar la iniciativa, y eso alimente su orgullo.

Lo mejor y repito siempre, conversa con tu pareja de este asunto, no esperes que el te lea la mente para poder saber cuando le puedes dejar entrar en tu corazon. A veces los hombres nos demoramos mucho en tomar decisiones por que necesitamos mucha informacion. Muchas veces estamos en esa duda entre el respeto y el atrevimiento, mejor dicho estamos confundidos entre perder la amistad o la confianza por haberlo manifestado en un momento equivocado.

Espero te haya servido mi consejo.

8. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    y no crees q en 3 años q no supiste de el, haya cambiado mucho??? no digo fisicamente, sino caracter, actitudes y todo eso... Bueno, en todo caso tampoco te regales, no se la dejes tan facil...

9. vers

vers Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Dr_greg_House lo que pasa de que ahí veces en las que ya no le he hablado por lo que dijo Cinthy porque ahi veces en las que aburre ser siempre la que tome la iniciativa ; Y la idea de empujarlo costará porque lo ideal seria de que nos dijeramos las cosas cara a cara y sé de que le pasan cosas conmigo porque por algo es así conmigo porque de lo contrario no se comportaria de esa manera como explicarlo confusa ? Si se puede decir asi y a travéz de esa actitud como que a mi me deja : Como que hago ¿? ... Y porque hace eso .. Porque no es directo .

La verdad de que si me aburre un poquito :D , eso de que siempre le tengo que hablar a lo mejor es porque le gusta y porque además le gusta que yo tome siempre la iniciativa pero él siempre la términa y en eso de que siempre ahi mejores tienes toda la razon , pero amiga que le vamos hacer si ya me gusto por segunda vez

Última edición: 7 Ene 2009
  10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Bueno, a mi no me parece que en el msn se pueda demostrar mucha iniciativa, osea, lo ideal seria q salieran, solo asi te daras cuenta de sus verdaderas intenciones :)

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si flavca no t obsesiones .....

es malo...

12. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Primero tienes que estar segura de lo que quiere :cray: Puede que una noche loca, o ser tu amigo cariñoso, o quizás ser pareja.. :duh: Mejor aléjate.. Ah no..el consejo es para ti.. u_U . Bueno.. Mejor tiempo al tiempo, ni te ilusiones.. ni lo persigas. Si le interesas se acercará, pero tratalo con pinzas, y con la cabeza fría :cray:

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo estoy de acuerdo con cinthy , por eso yo ya no les hablo primero x el mssgr a nadie solo a mi mama y mi hermana :)
    los demas si quieren que me hablen.
    y si mejor como te dicen todos no te obsesiones si no despues te vas a volver psycho chequeando a cada rato a su facebook si se conecta o no si cambio de foto con quien se habla quien le manda mensajes, que dice su nick , me lo dira a mi ..:risota:

14. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Chokala ... xD eso desespera.. :risota:y te carcome la curiosidad :w0w:

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno como varon te dire lo siguiente

Si el no te conversa por el msn o espera que tu le conversas es por que no esta seguro de hacerte la conversacion y tiene miedo a ke tu le des un rechazo, ya que si tu eres la ke le saludas, el sabra que existe un pekeño interes por el.

Los varones aveces somos cabernicolas, no sabemos como llamar la atencion de las mujeres, cosa ke no deberia ser asi, uno debe de enfrentar sus mayores deseos o retos para saber cual es la respuesta, si en una fallo, en la otra kisas la consiga, pero una relacion se basa en la comprension, en el respeto, seria bonito que conversen, que salgan a caminar por algun lado, para ver que sienten ambos, y de esa manera no te lanzes al vacio.

Pero no siempre el varon tiene que dar el primer paso, si la mujer lo desea, tambien lo puede hacer, o esperas por esa persona por el resto de tu vida y asi perder esa oportundad, no pues, vamos mujer animate, kien sabe si el espera eso de ti y sea por que es muy timido o cosas asi, si no lo intentas no sabras el resultado!!!

Suerte y que todo sea felicidad entre ustedes!!

16. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    y qué pasa si agarran y ahi queda nadie dice nada pero siguen de pegajosos!

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm a veces hay que darse su lado...
    la proxima que el hombre se comience a conectar y desconectar del msger/facebook
    no le hagas caso... y si te pregunta dile que estabas away xD

yo x ejemplo le paso la voz a mis amigas en msger, pero a los hinchas no....
    jejeje weno prendo el msger pero nunca comienzo conversas, solitos escriben....

y si pues, mejor entre una y otra, trata que te saque a pasear, al cine o a tomar un cafecito (o helado)... a ver que demuestre el interes tambien en la vida real, no solo el msger...

ahhh y anda tanteando y mira tu si el es sincero. si no sabe lo que quiere entonces ni te gastes....

suerte!

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

mmm, eso ya es otro tema, si agarran por agarran, entonces solo es un deseo sexual!! y al dia siguiente ya no existes!!

19. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    tema desvirtuado, amerita que lo cierren