quiero compartir con uds esto..........

Publicado en 'Foro Libre' por renatopa, 8 Mar 2010.

1. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009

saben este es mi lema siempre lo ha sido y hoy decidi que cada ves que no siente ganas de hacer naa leere y me pondre ha hacer las cosas bien....aqui les va varios ya lo conoceran...

Si piensas que estás vencido: lo estás; si piensas que no te atreves: no lo harás; si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes: no lo lograrás. Si piensas que perderás: ya has perdido; porque en el mundo, comprenderás que el éxito comienza con la voluntad del Hombre.Todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido; y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado. Piensa en grande y tus hechos crecerán; piensa en pequeño y quedarás atrás: piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental

Si piensas que estás aventajado, lo estás; tienes que pensar bien para elevarte; tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte ni el más ligero: porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquél que cree poder hacerlo.

Dr. Christian Barnard​
    :hi:

2. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Piensa en positivo mi hermano........:D.......

3. renatopa

Registro:
    3 May 2009
    es como deberiamos pensar todo.....hoy escuche algo que me llamo la atencion...muchos de nosotros viajamos muy temprano en los combis o cousters ya sea para nuestros centros de estudios y trabajo...y nose en ustedes pero en mi combi por ejemplo ponen siempre los boleros como para cortarse las venas y escuche que como en ese momento nos encontramos somnolientos estamos indefensos y al escuchar esos mensajes derrotistas los interiorizamos, y es muy malo para nosotros, en cambio es diferente si lo cantamos en un bar cuando esta bien y concientes de lo que hacemos

Última edición: 8 Mar 2010
  4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que cómico...

5. renatopa

Registro:
    3 May 2009
    :risota:
    alla si me crees...total solo trato de compartir alguna cosas que aprendo ...o que simplemente me llama la atencion no lo hago en son de broma

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Buen post...

Justo , ahora mismo me pasa eso..

Gcs!

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    lo que me pareció comico fue esto:

muchos de nosotros viajamos muy temprano en los combis o cousters ya sea para nuestros centros de estudios y trabajo...y nose en ustedes pero en mi combi por ejemplo ponen siempre los boleros como para cortarse las venas y escuche que como en ese momento nos encontramos somnolientos estamos indefensos y al escuchar esos mensajes derrotistas los interiorizamos, y es muy malo para nosotros

en la combi somos unos pobres indefensos? ¿?

Última edición: 8 Mar 2010
  8. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

Metafóricamente hablando...

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Yo creo que soy mejor que los demás :) eso es lo que me da fuerzas ,tambien me gusta derrotarlos(dejar en claro que soy mejor) porque siento un placer casi celestial:D.
    Bueno creo que exagere un poco pero por ahi va

10. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

Bueno, a menos que sea una broma, pienso que estás malinterpretando el sentido de ser positivo.

11. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    Buen acote hermano , para adelante

12. renatopa

Registro:
    3 May 2009
    todo esta en el estado mental..........

13. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Hace mucho tiempo no me encontraba con estas palabras q en el colegio lei en la contraportada de alguno de mis cuadernos...

Pero ahora q las vuelvo a leer..de forma similar a los mensajes obscuros q se encuentran en algunas canciones tocadas al reves..me ha causado cierta preocupacion el significado de lo subrayado..

Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido(1); y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado. Piensa en grande y tus hechos crecerán; piensa en pequeño y quedarás atrás: piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental

Si piensas que estás aventajado, lo estás(2); tienes que pensar bien para elevarte(3); tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.

(1) Mmm...bueno debe ser por q hacer las dos cosas al mismo tiempo complica concentrarse en llegar a la meta y al final no haces bien ninguna.

(2) No creo q sea asi de sencillo.jaja ..ya pues no nos tomen el pelo...si fuese asi no hubieramos tenido al Dr. Spechealle, ni tantos avisos en los periodicos .

(3) Eso es relativo...diria q mas bien por el contrario..tienes q solo estar bien "relax"...y consigues el objetivo.

:w0w:

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    yo jamás me doy por vencido, siempre lucho con el codigo PHP, y siempre logro mi cometido.

15. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    buen mensaje del creador del tema... pero preferiria mas aplicar las enseñanzas de Sun Tzu en su famoso libro El Arte de la Guerra.

16. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    PHP? ........q es eso?..........acaso Papel Higenico Paracas.........luchas en el baño? .........:errr:........

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    php es un lenguaje de programación para la programación web.

Siguiendo el tema algien ha oido hablar de las 5s?

18. chetos

chetos Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Así se dice hermano, mente positiva ante todo ;) .
    saludos

19. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Debes haber leido EL SECRETO.

20. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    no se si habran visto un comercial q sako frecuencia latina... cuando se encuentra un pata too weon con el mismo en un supermercado pero vestido como astronauta... ese comercial tmb es una inspiracion para seguir pa adelant jejeje yo m ncontraria yo mismo con el uniforme d la selec peruana wuaaaaa