Quiero cambiar mi cel de postpago a prepago, puedo?

Publicado en 'Foro Libre' por lorena23, 25 Ene 2011.

1. lorena23

lorena23 Miembro de bronce

Hola:

Resulta que tengo un Bb que lo compre por contrato a dos años, cuya fecha de vencimiento del contrato es en junio del 2011. QUiero pasarme a prepago o no seguir con ese contrato saben si se puede hacer eso? No quiero seguir pagando esos recibos que me llegan ya que a veces ni uso ese Bb

2. rz07

rz07 Miembro maestro

si, lo puedes hacer pero debes esperar a que termine el contrato.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Si quieres cancelar el contrato hay una penalidad,revisa tu contrato para que veas cual es ;)

Última edición: 25 Ene 2011
  4. carganal

carganal Suspendido

si se puede, solo te piden pagar un adicional si es que sacaste un equipo con el plan qe adquiriste. solo eso. cuando me cambie a pre pago me hicieron pagar 20 soles, por el equipo, ya tenia 10 meses.

5. lorena23

Tu equipo era tambien un bb?

6. sawamura

sawamura Miembro maestro

La penalidad se paga de acuerdo al precio de lista, que es casi al precio prepago del equipo, si compraste un equipo de gama alta como un BB osea caro en su momento, lo logico es que la penalidad sea alta , para que te quites las dudas llama a tu operadora y consulta de cuanto es la penalidad de acuerdo al tiempo que falta para el vencimiento de tu contrato, si es de claro llama al 123 opcion 9 . Saludos.

Última edición: 25 Ene 2011
  7. carganal

carganal Suspendido

mi ekipo era un nokia 3500, no era bb, pero igual para migrar, te hacen pagar el descuento que te hicieron por el equipo, entre los meses que pagaron, es decir si el equipo en prepago estaba 300, y en post te costo 100, los 200 restantes te lo dividen en 12, y si ya tienes 8 con el plan postpago pagas 4 cuotas x asi decirlo

8. lorena23

Lo que sucede es que cuando compre el bb no vendian bbs en plan prepago, todos eran post

9. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

si se puede pasar a prepago... terminando el contrato

dime ke plan tienes????

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 18:32 -----

pero eso si... toda la funcionalidad del bb, ya no servira en prepago... solo pa llamadas y sms

10. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de bronce

Si se puede, lo malo es que tienes que pagar una penalidad (leer contrato); aunque si vence en junio no creo que salga mucho.
    saludos

11. lorena23

Hola Evoperú:

Te refieres a que no podré contar con Internet? y si le doy la opción wi-fi y me voy a puntos hotspots tampoco lograré acceso a Internet?

12. rgunman

rgunman Miembro maestro

lo del wifi no tiene nada que ver con si eres post o pre en eso no te preocupes.. quisas aya algunas opciones que no podras usar amenos que gastes saldo

13. juampi22

juampi22 Miembro maestro

tienes que esperar que termine el contrato sino te comes una multa de la gran flauta

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

de Poderse se puede pero revisa el Contrato tamb tienes q pedir q no te cambien el numero por q creo q los Post pago tienen otra serie Bueno eso escuche una vez

15. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Si no finalizas tu contrato, siempre hay una penalidad. El monto, si no lo sé.

16. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

no te pases a prepago, al final vas a gastar mucho mas en recargas, mejor buscate un plan mas economico y mantienes tu grps el wi fi no lo recomiendo, tienes que estar buscando señal. y casi todo el mundo tiene wifi con clave :ptm:

17. David_ali

David_ali Miembro frecuente

Para migrar de plan tendrías que esperar hasta junio de este año que se acaba tu contrato, sino hay penalidad, pasado ese tiempo sí lo puedes cambiar, justamente yo tenía un post pago y y a partir del 27 me pasan a prepago.
    Suerte!

18. Skandio

Skandio Suspendido

Tienes que pagar el celular y de ahi puedes cambiarlo.:yeah:

19. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

tienes q pagar noce cuanto pero tmp es tanto ps................. a menos q lo ayas comprado prepago y lo ayas cambiado a post pago

20. sawamura

sawamura Miembro maestro

En prepago si puedes navegar por wi-fi. Como dije anteriormente el precio de lista es altisimo y mucho mas en la fecha en que lo compraste y ese precio se respeta y si todavia faltan varios maeses la penalidad aun es alta , te sugiero que llames a tu operador y les digas que te vas de viaje al extrangero y que quieres migrar tu linea a prepago, ya que ya no la vas a usar y ahi te diran que tienes que pagar una penalidad con el monto incluido y te daras cuenta si te conviene migrar y pagar la penalidad o esperar a que termine tu contrato.