Quiero bajar grasa abdominal

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por alonsoenlima, 15 Abr 2011.

1. alonsoenlima

alonsoenlima Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011

Hola a todos a ver si me pueden ayudar... Tengo 27 aÑos mido 170 peso 66kg toy formado (pueden ver mi foto) pero el problema es que tengo una pequeÑa watita que no logro bajar, hago 30 minutos de cardio 4 veces por semana pero he notado que mis piernas han vajado su volumen, tambien lo acompaÑo con abdominales pero quisiera saber si hay una manera mas rapida de bajar esa watita. Gracias por sus respuestas

2. ilobo

ilobo Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    No se puede eliminar la grasa localizada, la grasa se elimina en general, es decir en todo el cuerpo, abdominales tampoco eliminan la grasa, la forma mas eficaz de perder grasa es con una buena dieta y una rutina de ejercicios, yo te recomendaria una rutina de fuerza mas algo de cardio, o puedes buscar por internet hay un articulo de thibaudeau sobre como eliminar la grasa.

A JamesX, loboperuano y Metzengerstein les gustó este mensaje.
  3. Metzengerstein

Metzengerstein Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    eso, los ejercicios (como correr que es bueno para perder peso) y abdominales (Que es para fortalecer musculos, tonificar, pero no se notaran por la grasa), son nada, si tienes una dieta mala.

evita azucares (Se metabolizan tranformandose facilmente en grasa), toma mucha agua (evita caer en deshidratacion, ademas por el sol), no comas carbohidratos (papas), nada de harinas (pan), no queso, no naranjas, no mucho arroz, nada de esas vainas "integrales" o "lights" (son publicidad), no gaseosas (son azucaradas) y bueno finalmente no comas mucho (o no comas) antes de dormir porque irse a dormir (inactividad) con el estomago lleno, es ganar grasa. toma un buen desayuno eso si. no comas postres, ni dulces, ni golosinas. nada de cerveza, ni maca (saca barriga), tampoco uses muchos aderezos, ni utilices ketchup, mayonesa y esas cosas.

come pescado, pavo. pollo o carne (poco). come frutas (pero no naranja, no recuerdo porque pero no ayuda a quemar grasa y facilita la celulitis), leche. jugos. (no sobres, abstente de kanu, tang y esas cosas), las verduras son buenas, la lechuga, las ensaladas.

dale 1 a 2 semanas y empezaras a ver resultados.

4. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    asuuu practicamente le has kitado todo al pobre jeje

5. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    tiene que comer carbohidrato pero moderadamente si no se va volver estreñido y flacido ,tambien antes de ir a dormir comer algo ligero como leche con avena recuerda que todo el trabajo de quemar las grasas lo hace el cuerpo cuando duermes

6. Metzengerstein

Metzengerstein Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    El trabajo de "quemar las grasas" justamente sucede cuando realizas el ejercicio. Lo que sucede despues de eso y tmb mientras duermes, es que el cuerpo necesita "recuperarse",es decir reconstituir los musculos trabajados.

Pero en el sueño no se queman grasas, justamente porque estas en inactividad, y tu cuerpo no gasta casi energias. Si comes y te vas a dormir, solo ganas peso.

A menos que seas fisiculturista, en cuyo caso, debido a la rutinas intensa de pesas, lo unico que se debería hacer -aparte del ejercicio- es comer y dormir, para generar "músculo". Pero cuidad, que, digo, musculo, no grasas. Ellos comen y duermen, pero generan fibra, musculo. Es por eso que son enormes, pero no gordos. Una persona normal, que coma y duerma pero no haga ese trabajo fisico, engorda simplemente.

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 03:43 -----

Es que nada bueno viene facil, para bajar de peso es necesario disciplina y fuerza de voluntad.

En la lista de los No, hay muchos alimentos que hacen ganar peso facilmente, aunque algunos de ahi tmb son saludables y hasta recomendables, pero para alguien que esta en forma, no para alguien que quiere bajar de peso.

Luego que llegas a tu peso ideal, ya puedes comer algunos de esos como por ejemplo, la naranja y/o con moderación algunos de los otros. Pero si te descuidas y dices, ya lo logre ahora vuelvo a comer de todo. Se vuelve a engordar.

Hay que recordar que gran parte de engordar es justamente la dieta inadecuada (no es solo el consumo en exceso de comida, sino tambien del tipo de comida o producto) y el sedentarismo. (si se hace mucha actividad se necesitaria comer mas, pero si no, no)

Última edición: 18 Abr 2011
  7. ur_incubo

ur_incubo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Tu dieta Para reducción de peso: 40% Carbohidratos, 50% Proteínas, 10% Grasa.
    [FONT=&quot]Para ganar masa muscular: 60% Carbohidratos, 30% Proteínas, 10% Grasa.[/FONT]

Mas ejercicios:

Aerobico ó Natación ó Spinning (3 - 4 veces por semana)

YYYY para estar duro:

Ejercicios con pesas

Ahhhh y trata de correr que ayuda bajando la wata, tonifica las piernas y las hace crecer, y si quieres más volumen en las piernas realiza sentadillas en una pierna.

A Aioros y jom_uni les gustó este mensaje.
  8. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    mejor dejo de comer

A dechoclito le gustó este mensaje.
  9. SoiL

SoiL Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    Como te dicen lineas arriba, la grasa no se elimina de forma localizada. Consulta con un nutricionista en una clínica y un preparador físico en un gimnasio, ambos te dirán lo mismo y de paso te pides una dieta que se acomode a tus necesidades.

Ojo, la dieta siempre debe ir de la mano con una rutina de ejercicios, sino no vas a ver muchos cambios.

10. tulci

tulci Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    HOLA CHICOS PUES SI HAY UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA ES DECIR YA SEA (ABDOMEN CINTURA BRAZOS etc) ES UN TRATAMIENTO QUE NO IMPLICA DE CORTES NI DE ANESTESIA GENERAL. PUES LO TRABAJAN CON ANESTESIA LOCAL EN LA ZONA QUE SOLO DESEAS ELIMINAR, LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS YO ME HICE HACE 2 MESES EL CONTORNO DE CINTURA Y PUES AHORA LUZCO UNA SILUETA MUY BONITA. SI DESEAN MAS INFORMACIÓN LLAMEN AL 7325500/958784276.

11. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Que horrible, hagan lo que sea menos operaciones

12. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    el celu es de la empresa?

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 15:18 -----

buen aporte, es bravo hacer todo eso,pero para el que quiere bajar la wata caballero .

consulta, agua de noche dicen que es malo.?

13. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    No lo creo choclito,pero alguien q sepa... :errr:.

14. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno, les cuento una experiancia (de mi hermano). El era bien pero bien gordo, tanto que yo le decia "HULK" :biggrin:. Pero un buen dia se le ocurrio bajar de peso y a partir de ese dia lo veia correr TODOS los dias, ya parecia un loco. Y como escucho que si se ponia una bolsa que rodee su cuerpo iba asudar mas, pues lo hizo. Resultado : Unos meses depues (perdi la cuenta), estaba tan pero tan flaco que ya parecia un africano flaco. Aqui el aporte: Si bien bajo de peso y grasa, le quedaron unos pequeños rollos o piel suelta que por mas que hacia mas ejercico, no desaparecia. Supongo que la unica solucion es hacerse una operacion.
    Espero te sirva

15. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
  16. FFAR007

FFAR007 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011

Y si quiero subir de peso o no sé aumentar masa muscular, o sea estoy flaco necesito sacar cuerpo...