Quiero Bajar de Peso en el 2010

Publicado en 'Salud' por charimd, 17 Dic 2009.

1. charimd

charimd Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009

Hola Chic@s

Alguien esta interesado en proponerse bajar de peso en este 2010? me encantaria hacer un grupo de apoyo y tips para bajar de peso. Necesito perder unos 15 Kilos.
    Alguien se apunta?

A JuanZ le gustó este mensaje.

2. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    10 kilos ... suerte con la meta

yo te acepto esos 10 kilos en calidad de donación pues yo quiero subier 10 kilos :P

3. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Pues... suerte con la meta...
    Creo que lo puedes lograr de aqui a 5 meses, full ejercicios (basicamente), en especial ejercicios para quemar grasa y tomar bastante agua (ojo, agua y no gaseosa, gatorade, etc)

4. artemisa

artemisa Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2009
    Te sugeríria que evitaras los carbohidratos es decir la PAPA, el maíz entre otros y las frituras. Si haces eso creo que conseguirás tu meta.

5. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo me he subido algo de peso y puxa sé q este es el mes engordedor, así q desde ya yo he empezado, estoy bailando todos los días 1 hora a full, y hasta ahora voy bajando 3 kilos, tmb he disminuido un poco la comida (aunq ahora he "pecado" comiéndome como 4 tajadas de panetón).

6. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    creo que te han dicho todo lo basico , solo te queda tener la fuerza de voluntad para mantenerte asi hasta que logres bajar de peso , suerte xD

7. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo tmb kiero bajar de peso, pero despues de las fiestas :Dno soportaria ver a todos cn los banketes y yo miando :jum:
    Asi ke desde el 7 de enero comienza mi dieta =)

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Quiero bajar 10 Kilos este verano XD.. aer si logro la meta..

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Quieres ayuda? Aqui estoy, pero vives en USA!!

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Anda al gym nomas, es el metodo mas eficaz :D

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Quiero bajar 5 o 6 kilos nomas estoy hecho un cerdo XD

12. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    un tip mas, destierra el azucar de tu vida asi te sepa refeo, al comienzo te molestara y luego te acostumbras como si nada. :yeah:

13. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    pues yo tbn estoy tbn estoy viendo eso...una recomendacion...la verdad es que no todos los organismos son iguales...te recomendaria que antes de hacer una dieta ..es mejor que primero vayas a un nutricionista...y una buena rutina de ejercicios.

----- mensaje añadido, 21-dic-2009 a las 02:50 -----

es cierto...pero mira si esque no puedes asimilar quitarle el azucar a tu vida...pues puedes utilizar glucorante , es mejor y tiene menos calorias.

14. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Fuerza de voluntad :)

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hummm... full training...!!

En dos semanas bajé 4 kilos, comiendo sano, cenando frutas ... pero tomando mas de 2 litros de agua diarias.:P

A Sirio le gustó este mensaje.
  16. ElMacoy

ElMacoy Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    error tipico de la gente que no sabe del tema, cenar frutas es una tonteria le estas dando energia al cuerpo cuando no lo necesita lo ideal en las noches comer algo de pescado (150 - 200 gramos) o pollo y verduras y 0 hidratos

Cualquier duda puede ayudarlas/os salud

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Anda al gimnasi, mete a saunas, no comas comida chatarra toma bastante agua, no gaseosas, no cigarro, no cerveza, se que suena dificil pero si quieres bajar tienes que hacerlo.

18. uroperu

uroperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Escencialmente lo que dijeron de lo de las frutas en la noche, es casi totalmente cierto. Bueno, lo cierto es que si quieres bajar de peso tienes que ingresar menos calorias y quemar mas calorias, es decir gasta mas energias (ejercicios y comer 5 veces al dia) y come menos calorias (dieta sana).

Lo de comer 5 veces al dia tiene su razon de ser. Nuestro cuerpo cada vez que ingerimos algo, suelta una hormona o algo asi que se llama INSULINA (esa que le falta a los diabeticos) y esa hormona es la que nos hace aprovechar la comida y convertirla en energia. Pero esta insulina solo dura dos horas. Si la comida que comemos es muy pesada (chocolates, comida chatarra, carbohidratos complejos como la papa, camote, choclo y arroz) entonces pasaran las dos horas y nuestro cuerpo no habra terminado a aprovecharlo y el resto se convertira en grasa , si al contrario lo que comemos es sencillo, como proteinas, verduras, etc, nuestro cuerpo lo despachara en menos de dos horas, y luego la insulina que quede necesitara seguir haciendo algo, y optara por ir a la grasa del cuerpo y convertir esa grasa en energia !!!. Al comer cinco veces al dia (las intermedias tienen que ser algo light como una sola fruta), haremos que el cuerpo libere esta hormona, en 15 minutos se despacha a la manzana y el resto del tiempo hasta las dos horas estara sacando grasa del cuerpo y convirtiendola en energia !!!

Bueno, saludos !!!

19. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Antes de contestar, permitanme felicitar a UROPERU por tal respuesta y aporte, muy bueno de verdad, lo de las 5 comidas no sabia, yo solo cada dia llego hasta 4 a veces.

Por otra parte y para CHARIMD...llevo una dieta que la hice yo mismo y me resulto para bajar 35 kilos en 11 meses, en adicion es encomiable tus gana de querer bajar de peso y verte mejor, sin embargo te dare unos cuantos consejos:

1.- Tienes que querer bajar de peso realmente.
    2.- Enfoca todos tus esfuerzos en tu salud, prioriza la salud, no la apariencia fisica
    3.- Nutre y desintoxica tu cuerpo (ese fue el inicio para eliminar mi ansiedad y raciones de comidas), si tu gustas te puedo recomendar un producto natural, el mismo que tomo yo (TOTALMENTE NOVEDOSO)
    4.- Come a tus horas, recomendacion: 7 a 8.30pm desayuno, 1 a 2.30pm almuerzo y hasta las 8.30pm cena)
    5.- Haz mas actividad fisica, ya sea futbol, caminar, basket, etc.
    6.- Incluir en tu dieta semanal frutas, verduras, menos carbohidratos, mucha (minimo 2 litros de agua pura), esto limpiara tu colon y te reducira centimetros de estomago de forma increible.

Esperando que los siguientes tips hayan sido de ayuda me despido.

Atentamente,

ARTURO SIMA

20. omarbell

omarbell Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    -> Las frutas y verduras son fundamntalmente y en gran % Carbohidratos.

Weno solo agregar que asistas a un nutricionista (si es q asistes a un GIM, no creas en los Entrenadores de Gimnasios), no stan capacitados para dar Dietas y menos compres sus productos

buena suerte :)