Quiero aprender gimnasia

Publicado en 'Deportes' por wruiz7, 23 May 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

De pequeño solía tenerle mucho miedo a la parte gimnástica de mis clases de educación física, por lo que nunca aprendí un "jo-ra-k" sobre esta disciplina.

Recién ahorita por mi cuenta estoy aprendiendo a pararme de manos y hacer volteretas en el suelo. :plop:

¿Dónde me aconsejan practicar gimnasia? No quiero ser un profesional ni nada ... pero creo que con un poco de ejercicio disciplinado puedo hacerla bien y de paso sacar un cuerpo tonificado como se debe (no me vacila estar pagando un gimnasio a cada rato)
    Gracias..!!

Última edición: 23 May 2010

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, creo que la mas conocida es la d valia Masias o algo asi se llama la chika, la flikita que tiene su grupo de los angeles de arena.

3. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    en la videna, pagas 5 lukas y entras libre, no se cuanto cuesten los cursos, me dijeron que eran caros pero no tengo certeza, hay algunas cosas que puedes practicar en parques o playas pero lo mas recomendable es entrenar en un lugar con los implementos adecuados tambien debes preparar tu fisico: la flexibilidad y la fuerza,

y que volteretas sabes hacer en el suelo?-curiosidad-

yo se un poco de gimnasia, pararme de manos y unas cosas mas -nivel super basico, es bastante divertido y dificil, pero que deporte es facil?