Quiero aprender a tocar algún instrumento musical

Publicado en 'Institutos' por Suteben, 8 Jun 2011.

1. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010

Hola a todos el tema va a que quisiera aprender a tocar algún instrumento musical pero necesito saber de algún lugar que sea bueno y barato, si me podrían decir por favor, no me gusta la guitarra:hi:

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    1. tema recontra-repetido
    2. sal a la calle e informate en el mismo local ...sabes que existe plaza 2 de mayo? jr.cantuarias-miraflores ,etc?
    3. Quieres aprender a tocar algo y aun no sabes que ?
    4. En pleno siglo XXI , con internet y mayor acceso a ello deberias de informarte mejor en cuestion de instrumentos y musica en general...para tener mas claro que es lo que quieres !!

3. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    En 2 de mayo las academias de instrumentos sobran.

Y cierto ... pides academia y aún no sabes que instrumento tocar :errr:

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    prueba con este :)

5. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola, por lo visto que vives en Los Olivos, te recomiendo estudiar donde yo lo hago, en ECAM (Escuela Contemporanea de Arte y Música). Es una escuela de música pequeñita pero con muy buena enseñanza, con maestros del Conservatorio.

Te dejo el teléfono y la dirección:

6541861 / Calle Santa Cruz de Pachacútec 233-A (Queda en la recta del banco de la Nación al frente del Megaplaza aproximadamente) Es un local pequeño de un piso.

Sobre el instrumento, eso depende de tí, si quieres estudiarlo como hobbie o dedicarte profundamente a ello. Yo estudio ahí Violín ya más de un año y la verdad es que he progresado bastante...

Tambíen puedes estudiar ahí Piano, Guitarra, Flauta Traversa, Canto y Percusión Latina. También si deseas hay preparación para el Conservatorio...

A Suteben le gustó este mensaje.
  6. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Muchas graicas por tu comentario eh , este es el tipo de respuesta que quería :yeah:, dime cuanto son los costos eh??, y lo quisiera hacer como hobbie

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  7. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Mmm bueno no estoy seguro si los costos varían por instrumento. En mi caso, para el Violín es S/.150 mensuales, siendo siempre clases personalizadas.

Esto es muy importante, pues la clase se centra únicamente en tu avance. El costo es bastante módico tomando en cuenta que muchas veces hay maestros de conservatorio que te cobran desde 20 hasta 40 dolares por una hora.

El Violín te lo puedes comprar en 2 de Mayo o también en Paruro ,cerca del cruce con la calle Capón... hay violines de varios precios, para empezar podrías comprarte un violín "Melody" de 250 soles

Última edición: 9 Jun 2011
    A Suteben y Reincarnation les gustó este mensaje.
  8. MinervaKali

MinervaKali Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    -el precio mensual de las clases es para ¿que dias de la semana, y cuanto dura cada clase?
    -no sabes al rededor de cuanto estan las clases de violin?