Quiero aprender a reparar diversas consolas

Publicado en 'Consolas de Juegos' por SAJOLUIS, 11 Jul 2010.

1. SAJOLUIS

SAJOLUIS Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

Buenas noches seÑores paso por aqui para una gran ayuda... Quiero saber donde puedo estudiar para aprender a reparar consolas de videojeugos ya ps3 ps ps1 xbox wi nintendo etc...se de electronica es mas quiero estudiar profesionalmente eso, hago limpieza a mis play y algo mas...pero no los arreglo , ya me canse q me floreen algunos tecnicos de polvos o me trafeen con accesorios usados...por eso quiero estudiar y aprender a reparar pero en donde????? Gracias por sus ayudas...:)

2. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Yo tmb quería estudiar eso pero creo que lo único que te queda es estudiar electrónica.

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    En youtube ahi un montón de videos que te pueden ayudar.
    Tambien puedes buscar un montón de información en San Google.
    Pero de todas maneras tienes que tener aunque sea nociones básicas de electrónica.

4. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    asi es . me acuerdo una vez que fundi la fuente de una xbox 360 arcade , olia a quemado , se lo di a mi hermano que nunca en su vida habia visto una xbox 360 , reviso la fuente , lo desarmamos , y se habian quemado 3 lentejitas (integrados que tienen esa forma) , y el fue a paruro a conseguirlas , no encontro las que se quemaron pero las reemplazo con otras , y despues volvio a funcionar como cañon .