quiero aprender a bailar!!

Publicado en 'Foro Libre' por naranjito, 13 May 2007.

1. naranjito

naranjito Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2007

este sabado estuve parado como idiota porque no sabia bailar :(

de donde aprendieron mis amigos a hacerlo? es que en ningun lado veo que enseñen a bailar las canciones de moda (reggeaton, electronica, salsa -pero de discoteca, no de salon) .

A las justas la marinera enseñan, recomiendenme un sitio por faa. Para Que no me vuelva a pasar. :D

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues si no sabes preguntale a tus padres,y si es que de verdad no sabes bailar ni "Tiempo de Vals" pues pidele a alguien que te enseñe a bailar salsa, pues para eso debes tener buen movimiento de cintura y pies. Para Reggaeton es algo facil (no ahce falta decirlo :nope: ), y para electronica es solo moverse dejandose llevar por la musica.

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues dile a tus amigas! Yo aprendi bailar salsa, cumbia, merengue, vallenato, un poco de bachata con amigas peruanas, colombianas, ecuatorianas, dominicanas, boricuas, uff latinas son de lo mejor :yeah:

4. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    hay una "academia" en la aerquipa q enseñan a bailar, no me acuerdo la direccion, pero hacen propaganda pegando papeles en los postes.

5. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Yo quisiera aprender a bailar danzas peruanas como el Tinkus, saya, huaylarsh y marinera, pero soy genéticamente predispuesto a pisar el pie de mi compañera de baile XD

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo tampoco se bailar pero no me quedaba sentado... no me interesaba si se reían porque no sé bailar :w0w: El asunto está en que si te fijas bien, no todos los que bailan saben como hacerlo.

No sé bailar y no quiero aprender, no sirve de nada. :D

Un saludo ! :hi:

7. Higado

Higado Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2008
    Sin necesidad de asistir a una escuela de baile, simplemente mira a los demas como lo hacen y listo, y tienes que salir mas seguido, asiste a cuanta pollada encuentres y veras buenos resultados.

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Nada de escuela.!

Dile a tus amigos o mas preferible a tus amigas que te enseñen a bailar no tengas verguanza en preguntar!

y vaz a ver que es facil bailar!