quiero agarrar con una compañera de trabajo que tiene enamoradoXD

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elchikito, 10 Oct 2010.

1. elchikito

elchikito Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010

Hola a todos..la chica tiene 18 igual yo

Trabajamos en un restaurante yo de cajero y ella en atencion solo que yo soy hijo de la dueña . Ella me gusta pero no me gusta ilusionarme y a lo que quiero llegar es a agarrar con ella. Bueno ella tiene su novio 10 años mayor que ella osea tiene 28, quien aparte tiene una hija con otro compromiso. Lo que pasa es que ellos siempre discuten y hace poquito casi terminan solo que el la rogaba para que no lo deje y ella como es debil no lo deja aunque tambien siente algo por el ya que estan desde enero de este año.
    El asunto es que ella en el fondo no se siente satisfecha con esa relacion aunque trate de disimularlo y como su gil la ha hecho sufrir y en una ocasion lo vio agarrando con otra, desde alli dice no ha sido lo mismo.

Bueno ahora hablando de mi no me gusta hacerme ilusiones porque termino mal y ademas tener una relacion con alguien que ves todo el dia (de la mañana a la noche) no creo que dure.. lo que quiero llegar a hacer es que esta chica llegue a pecar conmigo osea a sacarle la vuelta al otro..pero que ella quiera, no quiero cogerla a la mala :D...ella es bn suelta yo no tanto y tenemos mucha confianza ...me dijo que solo le habia sacado la vuelta a su gil una vez y fue en julio despues no...y yo la molesto y le digo que si pudiera hacerlo de nuevo sin que su gil se entere pero dicee que no..¬¬

Bueno nos conocemos hace un mes y medio y esta linda y rica

Quiero meterle un buen floro o hacer algun jueguito para que se le vengan las ganas de agarrar (ojo que yo tengo mi pinta!) no quiero a las malas aunque me parece el camino mas seguro..porque ella sabe cuando me insinuo y me evade es terca me tiene miedo :D
    bueno por ultimo ella ya sabra todo esto de mi y quisa piense mas porque la semana pasada antes de irme de viaje por unos dias y como quise llevarme buen recuerdo de ella y dejarle algo de mi XD y le dije que me queria despedir y bueno se me acerco para darme el respectivo beso en la mejilla cuando de pronto...sasss! le agarre la cara y direccione sus labios a los mios y en eso cuando ya se estaban casi rozando me empujo y no logre besarla ...no lo podia creer por una milesima de segundo no la bese!:plop: se fue para al cocina y dijo "no no puedo"..maldita sea ..y si estuvieras sola si podrias.. Lo gracioso fue que esa despedida era mentira porque me fui dos horas mas tarde del lugar y tuve que poner los brazos detras para que se despida de mi :D

Bueno eso es todo...aunque faltan mas detalles...pero quiero agarrar con ella ultimos dias la paro soñando aunque a la mala podria ser como es una chica media traviesa y de pasado muy travieso(me contaba sus locuras) pero quiero que ella quiera y que asi con el remordimiento de que le saca la vuelta a su gil tenga un motivo bueno para que acabe cob el :)...agradeceria un monton sus comentarios y gracias por su tiempo..Saludos

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No te dejes llevar por las apariencias. Que a una flaca la veas discutiendo con su pareja y encima que te diga que va a terminar con él, NO ES MOTIVO suficiente para que termine con él. Las mujeres son tan impredecibles que tú no sabes. Pueden estar peleándose con él, sacándose la michi, y a la hora siguiente los encuentras encamados. Te recomendaría, si sabes que está con otro mejor dale vuelta a la página y búscate otra. Además, tipo casado y con hijo es mucho más atractivo para las solteras (a lo mejor porque tienen esa "experiencia" que tanto buscan ellas en un hombre, porque "tiene plata", o también porque a las de esa edad les gusta lo "prohibido"). No lo digo con ánimo de desanimarte, pero las cosas suelen ser así.

Última edición: 10 Oct 2010
  3. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    muy largo pa leer

BB un resumen la proxima

y no seas gil puede que su enamorado se un troll

y ya fuistes wey!!!

por otra parte suerte sino lo es provecho papa`!!!!!!

4. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Solo me sirvió leer lo que está en negrita para poder decirte que no te metas en la relación de otros... si ella ya tiene su pareja, lo más sabio es dar un paso al costado. Pero si tú quieres hazlo... es tu vida.

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno por lo que cuentas , estas fijado en ella y buscas cometer tu proposito ...
    por un lado te diria que " todo da vueltas en este mundo " y creo que a ti no te gustaria que tu flaca ( con las que estas pasando problemas) tenga agarres con otro por el simple hecho de "sentirse confundida" .
    Pero por otro lado ...bueno pues .... invitale a tomar de buena manera sin mostrar tu intención ...solo quieres salir a conversar con ella ... ya con algo de alcohol encima puede que se pierda algo ese sentido de verguenza ... pero tampoco fuerzes la situación , si la chica te rechaza ...ya pues caballero entiende de que nó y dejala vivir ...

6. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    pucha me da flojera leer pero te recomiendo q si kieres agarrar con ella ps dale indicios de q lo deseas si ella te sigue normal.. si ella no te alejas.. ya q ella seria la q no respetaria al enamorado.. si tu tienes enamorada.. dejalo ahi nomas no seas pen...deivis ¬¬

7. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    no lei todo tu testamento .......solo te digo mejor consiguete otra flaca, no seas pendej...

8. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Dónde está el restaurante? cuánto está el menú?

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Todo da vueltas .....

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Buscate a otra, si sólo quieres eso por joder al pata, es mejor que sigas metido en tu trabajo de cajero. Ah, mi vuelto por favor?

11. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo si leí todo...:oops:
    no molestes pues, si solo la quieres para un agarre, mejor dejala tranquila con su pareja y buscate otra.
    sabes, todo da vuelta y puede que algun día tú estes enamorado y en problemas con tu pareja y se aparezca un pendejit.. como y malogre lo que es importante para tí.

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Lei el título y desde ya te digo que buscate alguien soltera y limpia (en sentimientos), no creo que te guste que alguien enamore a tu enamorada...

13. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Buscate a alguien y no estes coqueteando a enamorada ajena,ten por seguro que a ti no te gustaria lo hagan con la tuya.

14. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Te doy un consejo, si me preparas un plato xdd.

Naa ya en serio, mejor sería que busques otra chica, algo parecido le pasó a uno de mis mejores amigos y la verdad es mejor no meterse en relaciones de otras personas.

15. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Aunk talves si púeda aflojar... pero mas lo veo un poco dificil...
    sabes mejor para evitarte problemas con la flaka ,su gil ,tu amistad con ella, y sus trabajos .... no hagas nada y mejor buscate otra flaka........acuerdate que todo da vueltas........

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Creo que pierdes tu tiempo y te estas llenando la cabeza de pajaritos. Es mas probable que la chica solo tenga cabeza para pensar en su conflictivo novio que para pensar en tu persona. Ahora si tu crees que ella te ha dado alguna señal o te ha mostrado algun tipo de interes por tener un revolcon intrascendente y secreto contigo, adelante, que suerte la tuya, de lo contrario...hay muchas peces en el mar.

17. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    oe buscate una xica q ste sola y disponible pesss

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Quieres agarrar?...

dejala tranquila, que quizas es feliz con su flaco
    y tu nomas la quieres para agarrar... bzil

Última edición: 11 Oct 2010
  19. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Por partidor, te expones a que te puedan partir la cara.

Pero la que decide es ella. No olvides eso.

20. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    ps agarra nomas , facil k hasta pasa algo mas : D