quieres usar el 14 de febrero como el dia del amigo?

Publicado en 'Foro Libre' por RADAMANTHISS, 11 Feb 2011.

1. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

1.- la verdad el 14 de febrero ya se apodero de su tradicion historica.al ser un dia especialmente dedicado al amor... punto ok.....AUTONOMIA ..ENTIENDAN ESO.

2.- NOO .justifiquen el dia 14 .saliendo con grupo de amigos...

3.- y NO SE Dan CUENTA QUE HACEN EL RIDICULO SALIENDO EN AMIGOS...que diran de ustedes las parejas de amor al verlos..o al verte....te diran POBRECITO..

4.- QUE YO SEPA YA hay un DIA DEL AMIGO....

5.- CREO QUE NO VALORAN A LOS AMIGOS.SINO QUE .trataran de justificar...y no poder SOPORTAR LA SOLEDAD.

A enfermi y Phawaq les gustó este mensaje.

2. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    es un día más, si quieres sales y si no quieres no, tampooco vale la pena tanto drama y preocuparse por el que diran.

A williamguz6, renzobm, tomcatt y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno yo no le veo el problema de que celebren el dia de la amistad ese dia...me parece peor el dia del amigo que invento una marca de cerveza...igual no celebro ninguno de esos dos estúpidos dias...:yeah:

4. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Totalmente de acuerdo contigo...:yeah::yeah:

5. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    El 14 de febrero es tan importante como el 8 de agosto o el 27 de abril o el 19 de setiembre. Un dia mas y punto, todo lo demas es pura manipulacion comercial !!!!

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Sí, por cierto, inventado por "Pilsen" para todos los que dizque quieren celebrar ese día a full vaso.¬¬

Última edición: 11 Feb 2011
    A fransurf y cinthypotter les gustó este mensaje.
  7. IgnacioXD

IgnacioXD Suspendido

Registro:
    12 Ene 2011
    tantos temas del 14 de febrero me dan ganas de vomitar.

A unknown1 le gustó este mensaje.
  8. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    No.

el dia del amigo ya tiene fecha propia...diferente al de los tortolos

ese dia sera como una fecha normal para mi .....un dia mas en la universidad, asi de simple :cafe:

9. Shock

Shock Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    muy buena para los solitarios , la paseremos como un dia mas

ahora eso del día del amigo me llega un tanto también pues es un día inventado por una marca de cerveza así que tanto valor no tiene , mejor lo llamaban el día del borracho

Última edición: 11 Feb 2011
    A nlizzie, doll_tf y FeRnAnD0 les gustó este mensaje.
  10. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    bueno a decir verdad ami me da igual ... !! ese dia ..!:biggrin:

11. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Es una fecha tan comercial, tan manipulada, porque los medios dicen que justo ese día hay que salir, emborracharse y tirar lo hacen?? es complicado salir ese día porque todo está lleno y más caro, encima es día laboral; en lugar de forzar algo con más tranquilidad se hace un fin de semana.

12. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    Se ve que estan muy dolidos y son sensibles a ese dia...ya kisieran que pasara de una vez esa fecha....pero ..seria otra cosa si estuvieran con pareja.......

13. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    XD k pasa con el dia del amigo
    UNa buena excusa pa emborracharse XD

A renzobm le gustó este mensaje.
  14. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    A mi nunca me que gustar seguir a la "manada" y hacer lo que la sociedad cree que está bien.Sé original y has lo que mas te guste,no te dejes de guiar por la publicidad..Ups.. aunque esa es mi carrera..:w0w::risota:

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No sé por qué crean estos temas, siempre van a salir a decir "yo no hago lo que la sociedad dice", "no me dejo manipular", "fecha comercial", etc etc. Sea que lo cumplan o no en lo que importa: La vida real.

A Sirio, RVR10 y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Muchos piensa que es el día del coito o como le dicen día del chuchulun para los que tienen pareja.

Los que no tienen pareja, se consuelan aceptando como día de la amistad, particularmente no me gusta, pero si hay quienes les gusta salir o celebrarlo son libres de hacer lo que se les antoja.

También las parejas hacen el ridículo buscando un hostal libre, hay quienes dicen, pobrecitos, ¿no tendrán otro día para hacer el coito?

Bueno, entonces, ya tienen dos días, día de la amistad y día del amigo, pero para celebrar con los amigos es bueno cualquier día del año

Si es que hay personas que no soportan la soledad que se puede hacer, no todos somos iguales. Hay parejas que tampoco se soportan, pero se aguantan por no querer quedarse solos.

A williamguz6, renzobm, nlizzie y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    al final todos los dias son especiales en esta vida, comercialment hablando el 14 febrero es el dia del amor, Y NO las tonterias que dicen dia de la AMISTAD.
    eso lo inventaron las perosnas que el 14 de febrero la pasan solos y aburridos.

A RADAMANTHISS le gustó este mensaje.
  18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajaja xD .. leo un poco de resentimiento ! ... si no te gusta el dia del amigo o l dia del amor has lo q todos los dias ! osea por que el roche ? o.O

Bueno yo por ejemplo como en nuestro grupo hay varias parejas ya conformadas y amigos , muy buenos amigos que siempre nos reunimos , asi que a uno de ellos se le ocurrio hacer una reunion para celebrar el dia del amor y la amistad pero el sabado ! .. osea mañana .. un almuerzo en el cual cada pareja traera un plato para hacer como un mini buffet :D ... sera una tarde de tragos buffet , karaoke y risas ;)

19. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    A BUENO ESO ES OTRA COSA PUES? yo tambien puedo reunirme con mi familia y mis padrecitos, pero eso lo puedo hacer cualqueir dia.
    estamos hablando del "dia de san valentin"

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 12:16 -----

el 14 de febrero coemrcialmente hablanod es dia de san valentin, dia de lamor.
    lo demas es ya cuento chino actual, jajajaja

A Phawaq le gustó este mensaje.
  20. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    el amor no necesita de un día en especial para ser expresado, el 14 de febrero solo es un invento mas, un día de Merchandising, donde las calles se disfrazan de rosas y corazones, lo cursi esta permitido y uno que otro funge de “romántico”.