Quieres tener servicio de Grúas y Auxilio Mecanico?

Publicado en 'Compras y Ventas' por aash, 14 Mar 2009.

1. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

Si deseas tener donde recurrir ante alguna emergencia o inconvenente con tu vehículo asociate al Touring por S/. 21 Mensuales.
    Se aceptan comentarios, consultas, etc.

Interesados pueden escribir un privado.

Saludos.

2. lobocambrils

lobocambrils Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Me gustaria saber, por que motivo, intentan ustedes engañar así a a gente, si un servicio de grua, cuesta unos cien nuevos sles, y resulta que ustedes, piden 21 soles cada mes, en un año, eso equivale a un costo de 252 nuevos soles, y en un servicio que se pueda utilizar en un año, se gasta 100 nuevos soles, esto me parece un tipo de estafa por parte de ustedes, asi tambien tengo yo 50 gruas y encima, deposito fondos, para ser el unico que puede dar los examenes en el conchan, ¿que es eso de que los examenes de manejo los de el touring en vez de darlos el MTC? ¿Hasta cuando se van a consentir los abusos de las personas potentadas en este pais?. No he escrito esto con ningun animo de ofender a nadie, sino todo lo contrario, puesto que me parece un abuso el que se aprovechen así de la gente.

3. fvelazco

fvelazco Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    Ahi le paso el link de un servicio de gruas muy bueno de un amigo ,,, en caso se queden botados

zeamotors.com

Saludos.

4. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    Para mi opinión el mejor servicio lo tiene el taller mecanico en viladecavalls que se llama VallesBox. Allí incluso los propietarios pueden hacer las reparaciones de sus propios autos.