¿Quieres saber cuales son los negocios de multinivel?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por coffee02, 25 Jun 2010.

1. coffee02

coffee02 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2010

Hola a todos el motivo del tema es para darles a conocer de los varios negocios que existen en la actualidad en internet y como todo hay negocios que son "estafadores" como otros que son buenos... pero el motivo es saber que negocios existen y como se manejan,cuanto te van a dejar, y que tienes que hacer... En la mayoria de los negocios de "multinivel" o "teletrabajo" se basan bajo un sistema de comisiones y depende de cada multinivel la comision que ganas y por ende el sistema que manejan es que tienes que afiliar personas y otros tienes que vender algo ya sea libros virtuales,etc...

En el sistema de afiliar personas un ejemplo te doy:
    este consiste en que tu te afilias a un multinivel,ya que estas afiliado tu tienes que promocionar de alguna manera ya sea por publicidad gratis o pagada "adwords" y la gente que llega a ti por cualquiera de esas dos formas y se llegan a afiliarse contigo, este te dara el porcentaje acordado y si esa persona afilia a otra persona, tu recibes el % de la persona que afiliaste directamente y de la otra persona que se afilio con la persona que tu afiliaste... visitalo: comenzareninternet com

aqui les dejo una pagina interesante que te enseña como se manejan los diferentes negocios y aparte tiene peliculas referentes a como hacer o ganar dinero por internet de una forma interesante... Ahorita tiene el tema "La historia de las cosas" ...Sin duda la formación de emprendedores no solo consiste en saber como hacer mucho dinero, sino tambien en crear conciencia de para que y como usarlo, eso nos llevara a una calidad de vida que podremos disfrutar cuando se tenga control y libertad financiera. Visita este sitio lo recomiendo
    comenzareninternet com

Última edición: 25 Jun 2010

2. lindaperu55

lindaperu55 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013
    Lo que a mi en particular me gusta, una empresa de multinivel que tenga su producto que dure para rato, y no tenga que vender yo el producto si no, la empresa misma.

En el multinivel en la que yo estoy se gana bien, solo hay que invertir y buscar 2 referidos tuyos. Es confiable yo estoy en ella buen tiempo y no tengo queja ya recupere mi inversión la empresa ya tiene mas de 10 años en el mercado.
    No es pirámide porque tiene un producto que le respalda y te da garantías de devolución de tu dinero si es que tu quieres salirte o por si algo llegara a pasar.

Esta empresa, su producto tiene para rato esta estudiado por la bolsa de valores de Londres.

Un saludo!