¿quieres que tu novio te abandone? ¡Usa las botas “uggs”!

Publicado en 'Foro Libre' por ArsenaL, 19 Ago 2010.

1. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008

¿QUIERES QUE TU NOVIO TE ABANDONE? ¡USA LAS BOTAS “UGGS”!

Apasionadas por la moda, las mujeres que siguen fielmente los dictados de las últimas tendencias no siempre son valoradas por su media naranja.

Una lista de las prendas de ropa femenina menos atractivas desde el punto de vista de los hombres, apareció en el sitio MSN. La encuesta fue realizada con la participación de hombres de 18 a 30 años y demostró que la mayoría de los representantes del sexo fuerte no entienden las tendencias actuales de la moda femenina.

En el “antiranking” figuran:

Las botas “uggs”

Como los vaqueros, las botas “uggs” tienen una historia que no tiene nada que ver con la moda. Al principio, estas botas hechas de piel de oveja eran usadas por trabajadores agrícolas y pilotos. Después fueron los surfistas y finalmente las chicas "fresas" las transformaron en su prenda preferida por ser cómodas y comercializarse en diferentes colores.

Las populares botas “uggs” provocaron muchas críticas de los hombres encuestados, quienes según su opinión las “uggs” no tienen ni encanto ni originalidad. “No se ven los delicados dedos de los pies femeninos, ni los tobillos. Además huelen mal”, comentaron.

Los pantalones holgados

Por primera vez, los pantalones de estilo afgano fueron presentados por la casa de moda Yves Saint Laurent hace tres años. Pero según los encuestados, estos pantalones holgados, que las fanáticas de la moda gustan tanto de usar, ocultan toda la belleza de las piernas femeninas, las hacen lucir más cortas y hacen que la buena figura parezca más un saco. “Cuando una mujer lleva estos pantalones parece que va por la calle con un pañal puesto y además que ya está lleno”, dice la crítica de moda de The Daily Mail, Liz Jones.

Los pañuelos, horquillas, prendedores y sombreros

Resultó que a los hombres les irrita casi todo lo que las chicas se ponen en la cabeza, empezando por las horquillas y pañuelitos y terminando con la laca para el pelo. Al sexo fuerte les gusta acariciar los sedosos cabellos de su dama y todos los “obstáculos” les provocan descontento. Los hombres consideran que el pelo por sí mismo es un buen adorno de la mujer y no necesita ningún accesorio.

Los "monos" o prendas de vestir de una sola pieza

Entraron también en la lista los "monos" por la cantidad enorme de cierres y botones que estas prendas de vestir de una sola pieza llevan y que impiden no sólo ponérselos rápidamente, sino también quitárselos. Además, los hombres afirman que precisamente los monos de telas ligeras hacen que una mujer parezca una embarazada "de los años 70".

Los monos cortos, a su vez, llegaron a la moda femenina provenientes del ropero infantil. Tal tipo de ropa no les gusta a los hombres en primer lugar porque los que están hechos de mezclilla les provoca asociaciones con la ropa de los albañiles. En segundo lugar, porque la figura femenina se ve como “un lápiz en un vaso”.

Las grandes gafas de sol

Los hombres están seguros de que las gafas grandes son necesarias para aquellas mujeres que quieren esconder las imperfecciones de su cara, por ejemplo, las ojeras. "Si veo a una mujer que lleva lentes de sol grandes, en seguida me doy cuenta de que trata de esconder algo. Probablemente, tenga adicción al alcohol o se oculta de alguien", dijo uno de los encuestados. Otra razón por la que estas han entrado en la lista de las cosas "horrorosas" para los hombres es que “impiden besar a gusto la media naranja”.

Fuente: http://actualidad.rt.com/TiempoLibre/Curiosidades/issue_9742.html

Concuerdo con el primero de la lista... esas botas son feísimas y he visto a muchas chicas usarlo... la verdad "no pasa"

Última edición: 19 Ago 2010

2. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Esas botas son muy usadas y como que no se ven tan mal...

3. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010

Chicas fresas???... De hecho la persona que puso de "moda" esas botas tiene un nombre: Kate Moss

En lo personal no me interesa lo que opinen los hombres, mujeres cualquier persona de como me visto :yeah:

No importa lo que lleves sino como lo lleves.

4. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Que sabran esos encuestados adictos al msn.

5. alpinchista

alpinchista Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    mientras menor ropa mejor.

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Queeeee?
    No se que le ven de feo a esas cosas
    Por ejemplo esas botas , esos "monos" en cortitos y esas gafas son super lindas, y no son "fresas".
    Y como dicen depende de como lo lleves :yeah:

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Eso si me dio risa, ¿como q apestan? se nota q el q hizo la noticia escribio xq tiene teclado.

Al contrario creo q en una mujer se ve bien usar ese tipo de botas.

8. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    en mi simple y humilde persepcion las botas
    solo le dan alas personas altas ( es un punto de vista nada mas ) :hi:

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Me vacila como les queda esas botas a las chicas :D

10. alpinchista

alpinchista Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    esos "monos" son bien porwer claro si la chica es como la mopdelo.

11. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    jajaja como si los hombres supieran de moda...:risota:

12. alpinchista

alpinchista Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010

comentario sexista detectado

ok como si las mujeres supieran de autos.

todos tenemos la capacidad de entender cosas tan vanales como la moda y los autos.

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Uh esto está bien, el resto no lo entiendo.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ah?:risota:dios cada temita que hacen...! no creo que exista alguien tan tarado para dejar a su chica solo xq se pone esas botas:plop:

15. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    este tema no debe ir en moda y belleza? bueno por otro lado jajaja! felizmente no uso ninguno de esos :)

16. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    mmm ..:errr:

Última edición: 19 Ago 2010
  17. Henry Spencer

Henry Spencer Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Pienso que esas botas no estan tan malas como para unos gustos "sepzis"

18. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Me importa muy poco aparte ni novio tengo y ni estoy interesada en tenerlo .
    asi que igual me visto como seme da la gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno ese sombrero y esos pantalones de las fotos son bien huachafos, pero el resto lo veo bien.

20. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    un famoso :lol: