Quieres que transmitan tna en la tv peruana?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por MR.CROSS, 10 Ene 2010.

1. MR.CROSS

MR.CROSS Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010

Saludos,

Quièn les habla es un ex FAN de WWE, o mejor dicho de WWF, porque hasta hace un par de años me hartè de la WWE y de John Cena, Randy Orton y Batista!!! seguìa la WWE desde 1989 cuando por coincidencia del destino la pasaban también como ahora en Frecuencia Latina los sabados 7pm, luego la seguí en cable por USA Network, ya luego por ATV, pero ya la veo poco.
    Decidí refugiarme en otras empresas, descargo de internet eventos de TNA, ROH y SHIMMER (no pasa nada con las divas de WWE)

Quiero formar un grupo de fanaticos de TNA y reclamar a las televisoras locales en especial Frecuencia Latina para que saque del aire WWE Superstars o lo ponga a las 3am y traiga al Perú TNA Impact!

Creo que ahora es el momento para TNA ahora que le ha entrado de lleno a competir con WWE y se avisora una nueva guerra de lunes por al noche en EEUU, ahora TNA tiene luchadores conocidos por todos (Kurt Angle, Mick Foley, Bobby Lashley, Team 3D, Sting, Scott Steiner, Kevin Nash, y las recientes apariciones de Ric Flair, Jeff hardy, Scott Hall, X Pac y Hulk Hogan, ellos juntos a sus TNA Originals: AJ Styles, Samoa Joe, Daniels, Beer Money y las figuras del futuro como Desmond Wolfe, British Invation, Motor City Machine Guns, Matt Morgan, Hernandez, y sus bellas knockouts de Beautiful People, etc...)

Bueno ojala me sigan algunos en esta iniciativa y logremos que en este 2010 transmitan TNA EN PERU!

2. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    No pasa nada con las divas de WWE? gay XD!

TNA me gustaba, ya no, se vendió, le dan más espacio a los viejitos amiguis de Hogan NWO... que a su propio campeón AJ... una falta de respeto para los originales de TNA... me gustaba, pero ya no, lo unico que me agrada es que fomenta la batalla entre RAW e iMPACT y asi RAW se ve obligado a mejorar... antes que le quiten mas personas...

3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Quizas WWE........haya decaido bastante y tambien me parece aburrido.......pero kon la competencia de seguro k mejora ahora solo ay k ser pacientes (noc asta cuando)...........
    TNA....tambien me agrada y te apoyo para k traigan IMPACT¡ aka a PERU...........(aunk seria algo dificil)..........pero komo digo NO VOY A DEJAR DE VER WWE AUNK TNA GANE LOS MONDAY WARS...........PORK WWE TIENE HISTORIA Y ME HA ENTRETENIDO SIEMPRE Y YO ESTOY AGRADECIDO:yeah::yeah::yeah::yeah::hi:

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    La razòn es porque los idiotas de las televisoras no creen que haya otra marca de lucha libre que pueda vender, a parte de WWE. Como en todos lados.

5. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Te apoyo :yeah:

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No esas peleitas coroegrafeadas no ponen. Que traigan la UFC eso si pone.

Última edición: 11 Ene 2010
  7. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Que UFC ya no habia por cable??? .... melas, lo que me pasa por no tener cable completo xD!!!......

Titulo del post :

Quieres que transmitan tna en la tv peruana?
    No "que se deje de pasar la WWE y solo sea TNA"........

Claro, seria muy bueno que eso pasase, lastimosamente, en este pais donde las señales de tv abierta solo transmitan programas de la WWE en cuanto lucha libre de entretenimiento,( o sea la que solo se necesita una antenita para mirarla), se esta mas propenso a que la gente solo piense que existe la WWE, asi como los ilusos que piensan que de solo el futbol vive el deporte peruano......

QUE VENGA LA COMPETENCIA!!!!, los fanaticos del buen wrestling estaran mas que agradecidos que se conozca mas a un AJ STYLES, SAMOA JOE, DESMOND, A. RED, etc y que no me esten dando colera cuando un "fan" del wrestling me pregunta : ¿que paso con Kurt Angle, Mick Foley, B. Lashley.....etc?.

Si bien uno no dice que si eres fan de la lucha libre de entretenimiento, nadie te dice que solo tienes que mirar un show (WWE o TNA), solo habra que hacer un sacrificio si es que se llegan a cruzarse en horarios.......

Pero no se preocupen, TNA ultimamente esta que se expande en varias televisoras, solo a esperar que alguien acoja la señal, ya sea por tv abierta, o al menos en el cable, cosa que es mas probable que pase ahora, con un Jeff Hardy, Hogan, los ex NWO en esta empresa!!!!!

Lastimosamente, muchos se dejan llevar por el rating de los EE.UU, si sacan buen rating ahi, deducen que el programa es de lo mejor, lo cual no es asi, miren los ultimos RAW, mas parece comedia, casi no hay peleas, y las pocas que muestran algo, son tecnicamente superadas de largo por muchas peleas de TNA.......para desgracia de muchos, el formato del programa se deja llevar por lo que quiere el "gringo".

Nadie quiere que la WWE desaparezca, o que solo la TNA se quede, parece mentira, pero actualmente parece que uno tiene lo que al otro le hace falta, a mi particularmente, me llegaria altamente, los angulos de DX con Hornswoggle, o cuanta aberracion digna de talk show pongan al frente, si las luchas son buenas......

Te apoyo MR.Cross!!!!!

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Con esta WWE PG no se puede esperar ya mucho, es un desastre... los DX haciendo estupideces y cosas que adoran los niños, no hay sangre, no hay lisuras, hasta congelan las imagenes por Tv para que no se vea los spots peligrosos, que rayos es esto...!!!! Ya no es lo mismo cuando lo pasaron en el 99, 2000, 2001 por ATV, la WWE de ahora no se compara a los shows que daben en ese tiempo, la gente está saturada de ver a un Cena, Triple H , Batista, Orton... que son personajes infantiles para la PG que es el producto que la WWE ofrece actualmente

La TNA con un Hogan se está dando a conocer, pero lo mal de ellos siempre fué el Booking (Vince Russo siempre fué un tarado cuando le dan la libre potestad para hacer lo que él quiere)... hay exelente luchas ahí en especial ver a la Division X, los Wolf vs Angle fueron clásicos, el Angle vs Styles fué genial. Hay calidad ahí lo que falta son ideas para mejorar el bookeo.

Yo apoyo la idea...!!!

Que la TNA se transmita en el Perú.

Esto es la TNA:

En su último show este fué el Main Event:

Kurt Angle vs AJ Styles (parte 1)

Kurt Angle vs AJ Styles (parte 2)

La aparición de Jeff Hardy en la TNA:

Hulk Hogan y la nWo en el Ring de la TNA:

Última edición: 11 Ene 2010
  9. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Mas para que la gente sepa lo que se pierde ........

Se podria formar un grupo en el facebook, e ir coordinando las ideas para pedir a las televisoras locales la transmision de programas de esta empresa!!!!, me sorprende que hasta ahora no lo hayan hecho, antes (hablo de hace años), habia compitiendo WCW, WWF, hasta algo llamado GLOW, que era lucha femenina.......

No se, que dira el creador del tema a todo esto?!?!?!?!?
    ........

10. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Por supuesto que quiero que transmitan TNA en la tv, sería buena idea formar una especie de club y hacerlo llegar a canal 4 o a canal 2 :yeah:

11. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    seria chevere k lo transmitieran pero la TNA tiene traductors como los mas famosos de la wwe carlitos y huguito?? si es asi no me explico el por los canales no le hayn hechado el ojo

12. MR.CROSS

MR.CROSS Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Me parece excelente crear el facebook, aca en Perú casi no hay fanaticos de Lucha Libre, lo que hay por montones son fanaticos de WWE!!!. Asi que sería bueno unirnos los que simpaticemos con TNA y pedir a las televisoras locales como ATV, Frecuencia Latina, America o Panamericana (que parece que va a renacer) nos traigan TNA Impact!, que quizá aun este lejos de RAW pero de hecho es mucho mejor que WWE Superstars no creen?

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 20:52 -----

Si TNA tiene a Willie Urbina (que lo hace muy bien narrando la acción) y Hector Guerrero (hermano de Eddie Guerrero).

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Alguien sabe para que publico va la TNT?? Tambien es PG Como la WWE?? Yo algo dudo.. Pero quisiera precision...

14. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    es TNA...y según tengo entendido no son PG...

15. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Y que pasa con el Cachascan? viva el Cachascan xD

16. MR.CROSS

MR.CROSS Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    No se, pero me parece que TNA no es PG, porque hay escenas mas violentas (Lucha entre Abyss vs. Foley por ejemplo) y nos las censuran como en WWE con tomas de un niño gritando con su muñeco de John Cena marca Mattel jajajaja. Tambien en TNA hay escenas donde les hacen primeros planos a la cola de las Beautiful People, acaso uds han visto en WWE que le hicieran tomas a Melina cuando subia al ring mostrando todo???

17. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    :risota::risota::risota:.....jejeje ..TNT.........:risota:

Waaasssuuuu.......kuanto kisiera ver una buena toma de MELINA:w0w::w0w:
    VINCE va a estar obligado a kitar ese maldito PG .....pero kuando vea k TNA esta ganando............(eso espero)......

Aunk LA WWF en la ATTITUDE ERA ......tambien era PG por lo ke he visto en videos:errr::errr::errr:

18. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Bueno sabelotodo.. Un lapsus.. Corrijo, entonces La TNA.. Queda claro que no es PG.. Porque ademas no censuran nada..

19. MR.CROSS

MR.CROSS Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Alguien se anima a formar un grupo? Los que simpaticen con TNA?

20. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    bacan la idea, pero en q canal se puede transmitir?