¿Quieres que siga TNA en la Liga de Predicciones?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por tombstunner, 10 Ene 2008.

?

¿Quieres que siga TNA incluida en la Liga de Predcciones?

Encuesta finalizada 31 Ene 2008.
  1. 11 voto(s)
    44.0%
  2. No

14 voto(s)
    56.0%

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

Por lo visto, la gran mayoría de quienes posteamos aqui no conocemos mucho sobre TNA :question:, y no es muy objetivo dar predicciones al azar como en este caso. Por eso les pregunto, si quieren que a partir de ahora consideremos sólo a la WWE para la Liga o prefieren que continúe como estábamos.

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Yo voto por el no, no le rehuyo a los retos, pero es un poco fuera de lugar hacerlas a la suerte, u otros que siguen constantemente TNA, esten en ventaja sobre los demás, como también se habran dado cuenta, se presentan problemas con las carteleras de TNA porque las dan a última hora pocos días antes del PPV. Depende de ustedes.

Un consejo no se guien tanto por sus resultados de la última fecha, evaluen sus actuaciones de la liga anterior también. :uhm:

Como dice la encuesta se cierra el:

3. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    yo tambien voto que no...la verdad es que dar las predicciones de una liga que apenas se conoce le da mas emocion pero es lo que dice victoRKO, la TNA actualiza hasta el ultimo dia sus combates y mucha gente por falta de tiempo no puede poner sus predicciones...

4. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Yo sigo la TNA (aunque no tan constantemente) y quedé el último. Yo voto sí.

5. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    yo voto que si, por que me gusta este tipo de reto y a mi entender le da mas emocion.

6. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    io voto por el NO, por q los q no sabian muxo de esa empresa como io, empezaron a averiguar y ver q la wwe no es la unica empresa

CB´S

7. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007

mierd***** :(:(:( lei mal la pregunta, io pense q decia:
    "quieren q saquenos a la TNA de la liga de `predicciones?"
    y obvio ps dije NO, y vote por el no PTM"$·%$&%/() :(:(:(:(

CB`S

8. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Voto a que la quiten.

La liga de predicciones estan hechas para que cada uno exponga lo que sabe de wwe.

La tna se hace a suerte, y no tiene gracia.

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    no sean picones ps

10. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Yo voto para que siga las predicciones, o en todo caso deberian hacer 2 ligas uno para los de la TNA y otro para los de WWE, pero mas me inclino para que siga tal como es ahora asi hay mas emocion.:yeah::yeah:

11. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    eso lo pense, pero seria mucho trabajo...si ya los mods van justos contando los puntos en una liga...en dos ya ni te cuento xD

12. AlterEdge

AlterEdge Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Yo voto por el si no se piquen

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mi voto es que NO....

Como veo por aca muchos(al igual q yo) solo sigue la WWE ... la TNA es la segunda opcion y la mayoria esta con "champazos" en la hora de las predicciones de dicha empresa(como yo) .... los retos son buenos ,pero de nada me sirve arriesgarme en algo q no "conosco"...

Voto por que saquen a la TNA de la Liga de Predicciones!!!!

14. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Por supuesto, que siga TNA. Yo no la veo, pero me basta con leer los resultados para hacerme una idea.

Considero que es un desafío extra y que, además, es algo que debería haberse ANTES del comienzo de la segunda temporada. La primera fecha fue de TNA y sería muy cómodo un: "ay, no le achunté... sáquenla". :stop:

15. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Nose se trata de que por los bajos puntajes se saque o alguien lo le gusta y se quiere quitar, por favor den comentarios razonables, si tienen alguna queja/problema personal para eso tienen el bendito MP, si se vota por que no se continue con TNA, los puntajes de la primera fecha no se borraran porque ya estan hechos, seria a partir de ahora en adelante.

Yo también sigo TNA continuamente desde hace casi medio año, y ya estamos viendo que el metodo que propusieron para poner la cartelera solo con algunas peleas, despues ir agregando/editando a la de Diós los que puedan, no es muy factible, además que viendo los antecedentes criticaran el sistema ese. Una vez más lo digo todo depende de uds. :uhm:

Última edición: 11 Ene 2008
  16. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Voto que no pues de la TNA no se nada y me da igual que suponga un reto o no como menciono jasa, a mi me gusta ganar por la via rapida U_U

17. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    yo voto que si ,..........si estas participando en esto al menos tienes que estar minimamente informado de otras empresas que no sean la wwe ......yo sigo a la TNA y quede ultimo y no me quejo

18. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Yo voto x el no tmb...

19. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    ah me da = q cuenten mi voto x el q este ganado ahora, ah yo tampoco veo la tna

20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    No sé por qué algunos se lo toman tan en serio como si fuera un tema de Actualidad Mundial pero bueno ... hasta ahora va muy reñida la votación.