¿Quieres hacer tu propio animé? [Concurso Internacional]

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 9 Abr 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

¿Quieres hacer tu propio animé?

¿Alguna vez quisiste protagonizar tu propio animé? ¡Ahora puedes! Con esta frase se promueve el concurso que se está realizando en Klik.tv en colaboración con Animax Asia, quienes invitan a la gente a enviar sus ideas acerca de un animé. Tiene por nombre Animé Me! (Un juego de palabras, traducido algo así como animame!).

La temática es simple, en un máximo de 200 palabras o menos, mandan una historia acerca de ustedes y deben decir por que debe ser creada en animé. Se escogerán las 3 mejores historias, quienes además de ganar premios, las podrán ver animadas en pequeños cortos de 3 o 4 minutos, que obviamente se transmitirán por Klik.tv y Animax.

Algo importante que mencionar, es que el concurso está abierto para cualquier persona en cualquier país. En cuanto al envió de los premios, únicamente se realiza gratis a Singapur y Malaysia, si se encuentran en el resto del mundo tendrán que pagar los gastos de envió. También se recomienda tener pasaporte, ya que uno de los premios es el conocer a Marc Handler, personaje relacionado con diversas cadenas como Cartoon Network, WB, Fox, Sony entre muchas otras, se ha encargado de la adaptación de series (Cowboy Bebop, Code Geass, Metropolis, Astroboy, Naruto).

¡Así que si su sueño es ver sus ideas en televisión, es hora de que se pongan a escribir!La fecha limite es el 1 de Mayo.

Para más información y para enviar sus las historias e incluso incluir sus dibujos: anime@klik.tv

Fuente: ANMTVLA

-Ya que e visto tantos proyectos de historias sueltas aquí en la sección, ¿porque no se animarían a concursar para que al fin se vuelvan algo concreto?:yeah:

Última edición: 9 Abr 2010

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Guiones? Genial.

3. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    weeeeeeeena x tu info

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo importante será el argumento... lo demas viene despues...

5. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Solo tengo un guión no terminado que deje por falta de tiempo...

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ummm lo curioso seria la "propiedad intelectual"... en ese camino puede que se pierda =S

Última edición: 12 Abr 2010
  7. Desinder

Desinder Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    uhm,,,jaja

8. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    muy poco tiempoooooooo :cray:tengo uno que hize en mi istituto aver que pasa

9. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Parece q no han entendido, quieren una biografía de Uds., no una obra inventada, y dudo q alguien por aquí sea lo suficientemente sincero para contar sus errores y momentos vergonzosos (q son la sazón de risa en el Anime):)

10. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Suena interesante,lástima que yo no sea buena creando mangas ni menos dibujando para hacer el intento xDDDDDDDD

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si hago mi autobiografia seria un seinen (por la trama y pensamientos, no porque hay violencia ni nada..)

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Interesante, si el argumento es bueno y capta la atención de los que lo siguen es de por sí un exito.