quieres desaparecer por completo de facebook ?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por powerman5000, 5 Abr 2011.

1. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010

La página web "Suicide Machine" permite eliminar los perfiles de diversas redes sociales, como Facebook, Likedin y Twitter. El proceso es tan simple como hacer un click y un pequeño programa comenzará a borrar uno por uno los comentarios, mensajes, fotografías y registros de la red social de la cual elijas desaparecer. Todo el proceso demora menos de una hora.
    "Yo era tal como tú. Estaba todo el día en Facebook, chateando, jugando. Todo estaba bien. Pero me faltaba algo. Mi familia, mis hijos, mi esposa. No tenía tiempo ni siquiera para preparar la cena. Y después me pasó algo fabuloso: descubrí Suicide Machine y me cambió la vida", dice el video que promociona la web.
    Totalmente gratis, el proyecto para morir en Internet surgió el 2009 y desde entonces ya cuenta con 891 usuarios, 54.401 amigos borrados y 230.922 tweets removidos.

la pagina : http://suicidemachine.org/

2. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    QUe curiosa info :D

3. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Ok.! por el momento mantengo mi cuenta, solo que tengo otras fotos nada personal...

4. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    uhmm no me gusta el face....
    y me da igual si sigue vigente o desaparece

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    pero de nada sirve... igual fasibuck posea tus fotos, comentarios, videos y todo lo que poniste en tu perfil, si alguno se puso a leer los terminos de uso... todo esa informacion le pertenenece a feisbuck a perpetuidad y puede hacer lo que mas vea conveniente con esa informacion... o_O

6. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Na...! Si se elimina el FAC o TW.! habra mas gente suicidando... :D