Quieres bajar de peso y seguro esto es serio estu decision

Publicado en 'Salud' por puzurukumina, 18 Oct 2009.

?

QUIERES BAJAR DE PESO PERO CON TOTAL SEGURIDAD ENTONCES BUSCAMOS LO MISMO¡¡

Encuesta finalizada 28 Oct 2009.
  1. SI ME INTERESAS QUIERO CAMBIAR MI VIDA BAJANDO DE PESO

80.0%
  2. NO SE TENGO TEMOR

10.0%
  3. NO ME INTERESA CAMBIAR

30.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. puzurukumina

puzurukumina Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009

ola que tal mi nombre es jacquelin y bueno no vallan a pensar que yo soy vendedora de las cosas para bajar de peso si no , soy una persona comun y corriente pero con decisiones esta vez yo quiero conocer gente como ya , decidida ya ha bajar de peso no por que la sociedad te mire mal nooo ¡¡¡ si eres asi mejor dale click atras ¡¡¡ si no esto es para las personas que quieran cambiar por ellas mismas ... por que creelo tu eres super wow eres lo mejor .

bueno todo empezo cuando yo estube buscando anuncios de inter el cual detallaban bajar de peso e n si encontre varias cosas algunas medias tonts y otras demasiadas tontas decian bajen de peso ya con pastillas con hierbas dietas y mas tonterias bueno me puse analizar y pz nada k ver a unk tengo k confesar casi caigo y llame a un anuncio la nuez maravillosa de la india y oh sorpresa averigue y decian que ay imitaciones y ps no kiero ariesgar mi salud asi que yo kiero algo seguro igual que ustedes creo verdad ¡¡¡

y ps buscando encontre algo y ps habia testimonios y hasta salio por la tele y todo eso los masajes reductores de la prestigiosa estetica body y bueno yo ya saque cita y tengo contacto con el y pz como veran el precio es respetoso 750 pero bajas 6 tallas yo estoy juntando el dinero y pues me falta poco yo kiero conocer gente que kiera tomar esta decision ya conmigo ah y aceptan tarjetas bueno yo no tengo una en fin las personas que deseen cambiar su vida escriban comentarios ya que no se me permite poner la pag ni mi correo escriban y yo les respondere entro todos los dias asi que la rpsta es rapid ahora te preguntaras por que busco gente si yo podria ir sola por que le comente a la persona que me atendio si ay dsto si vengo con amigos y me dijo que si nos saldria mas economico es un poko caro pero en verdad si kieres bajar esas tallas de mas en si no no creas que gastaras 100 150 o 200 es un poco mas no nos acontubremos a queres recibir lo bueno por poco eso no existe no digo todos pero se es una estafa espero te unas a mis planes y agregame para agarrar confianza y ps si nos contactamos nos encontrariamos en la clinica javier prado a las talllas son 6 escribanme y les envio la info

gracias de kely

Editado por el moderador: 18 Oct 2009

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    La manera mas fàcil y sana de bajar, es consumiendo productos naturales,sancochados en lugar de fritos, fruta diaria y verduras y haciendo deporte ( sobretodo salir a correr por las mañanas), aparte que te cuerpo duro y sin flacidez.

Yo no sè por las personas se dejan engañar por los productos que hacen propagandas si el deporte es la soluciòn, si quieres lo mejor para ellos, entonces fomenta el deporte y no al gasto innecesario.

3. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Yo soy de conextura normal delgada
    Hace poco dije ¿q tal si bajo de peso?
    En dos meses.. solo agua tomaba full agua y baje 4 kilos:uhm:
    Ahora pero 72kilos aunq esta bien para mi 1,79 xD

----- mensaje añadido, 18-oct-2009 a las 21:09 -----

deberia pesar 79

Última edición: 18 Oct 2009
  4. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Para que bajar de peso...

si la idea es estar saludable, uno puede llevar su vida normal sin dejar de hacer ejercicio.

Porque, bueno ps...si la contextura es gruesa, cuando hagas ejercicio lo que vas a hacer es ganar masa muscular, o sea, no vas a ser "gordo" pero tampoco vas a tener la silueta de una modelo (flaca)

Mas que nada debe ser cuestion de cuidar la salud, lo demas es, ps... no es importante

5. puzurukumina

Registro:
    30 Set 2009
    bueno en primer lugar no es un gasto innecesario y no se baja de peso solo comiendo verduras y eso eso es depende del metabolismo que tengas ay personas que tienen n metabolismo en cual rigieren rapido por lo k comentas tu eres uno de ellos pero ay personas que no es por alguna enfermedad o mal por eso este tratamiento a mi parecer esta bien aparte te miden o obvio te orientan a la vida saludabe ademas en segunda esto no es producto es un servicio en cual tu no consumes nada de cosas naturales no creo en eso por quq lo e usado son masajes reductores nosotros tenemos grasa endurecidad algunos los vuelven musculos y algunos no pues estos masajes ayudan a que esa grasa dura se autoelimine de ay nu se mas aun no e ido a la consulta por que kiero buscar amigos que vallan conmigo para hacer dsto

entendido perfecto espero ayas aclarado tus punto de vista poco acertados ah ¡¡¡ y el deporte si es muy bueno eso nadie lo duda
    chau

----- mensaje añadido, 18-oct-2009 a las 23:31 -----

sabes tienes un buen metabolismo ¡¡¡

----- mensaje añadido, 18-oct-2009 a las 23:33 -----

a ti te parece que una persona que tenga grasa endurecida dentro de si mismo sea saludable entonces ay tienes la rpta si una persona que esta subida de peso no es saludable por varios motivos y lo notorios son la fatiga problemas cardiacos estres depresion ansiedad y muchosss mas ah y no olvidar la mas importante el hinchazon de pie por el peso ¡¡¡¡

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    a ver, no entiendo que deseas bajar de peso o disminuir tallas, porque son 2 cosas distintas, pero en todo caso, los tratamiento deben ir de la mano, la parte fisica (masajes reductores, presoterapia, yesoterapia, etc) y la parte nutritiva, y en la parte nutritiva, si queires bajar de medidas, pues te ayudan bastante los productos naturales, para controlar la ingesta y ayudar a quemar grasas, eso no lo puedes negar, y no te ciegues en un solo tratamiento, existen varios y por ese precio creo que es mucho, una de las mejores opciones para disminuir tallas es el Endermoligie en lipomassage trabaj directamente sobre la grasa localizada, y es mas efectivo, busca centros donde ofrezcan ese servicio, es lo mas profesional para este tema.

sALudos

7. puzurukumina

Registro:
    30 Set 2009
    no lo conosco y obvio va de la mano de la alimentacion eso se sobre entiende y la verdad yo prefiero este tratamiento siento mas seguridad y ten por seguro que la confianza y la seguridad no se compra y pues en este tratamiento yo encontre la confianza

8. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Puro floro, nada de eso tiene evidencia cientifica, solo sacan plata, una buena dieta (saludable) y ejercicio, no hay pierde

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    amiga la mejor forma de bajar de peso son:
    ejercicio, dieta y constancia
    yo llevando una rutina de 1 hora 3 veces a la semana, comiendo tal como dice la dieta he logrado bajar en un mes 9 kilos y lo mejor de todo es que no solo voy a bajar de peso sino soy a ganar masa muscular.

Ademas, los productos naturales no sirven en todas las personas, lo mejor seria un producto quimico como es Xenica ese es 100% seguro

10. puzurukumina

Registro:
    30 Set 2009
    wow ¡¡¡ xenica si e escuchado pero ami me gusto la idea de los masajes pero voy averiguar sobre eso ¡ y pensamos lo mismo fuchi con productos k disk bajan de peso

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cosas naturales, hierbas, masajes, aromaterapias, todo eso entra en el grupo de "posibles"

12. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Sólo la buena alimentación y el ejercicio funciona. Yo de estar todo el día frente a la PC llegué a pesar casi 80 kilos y estaba enferma, mal del hígado, y bueno me asusté tanto que decidí de dejar de comer tanta basura y hacer ejercicios, y así pude bajar 25 kilos, en un plazo de 8 meses.

Vean las cosas a largo plazo. Si no cambian su estilo de vida y alimentación ningún tratamiento les servirá.

13. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Esas cremas reductores son peligrosas porque te causan el efecto rebote , es decir es posible que bajes de peso pero en los siguientes meses doblaras el peso que has perdido he conocido muchos casos sobre eso , personas que bajan de peso con pastillas y cremas o hasta la liposuccion y despues de unos meses estan aun con mas peso que cuando comenzaron el tratamiento .Si de verdad eres una simple cliente que solo quiere bajar de peso y no promocionar un producto te recomiendo que una hora de ejercicico todos los dias y evitar la comida chatarra , es decir cambiar tu estilo de vida porque poco a poco esto hara cambiar tu metabolismo y algo muy importante no comas comidas pesadas de noche , por ejemplo mi ultima comida es la seis de la tarde despues de esa hora solo tomo yogurt o fruta , porque el problema de peso tambien esta cuando comes de noche en especial si es harina o grasas porque si es vegetales o fibras no hay problema ...suerte

Última edición: 20 Oct 2009
  14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo quiero bajar un poco la guata :D! pero no quiero que me estafen :D!

15. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Está demostrado que el 95% de los intentos de adelgazamiento fracasan por el efecto rebote, esto es bajan de peso y al poco tiempo vuelven a subir, lo que constituye una continua frustración que desencadena en problemas sicológicos y de salud.

Primero que nada, el peso mas saludable es aquel en el que comes de mas o comes de menos te mantienes, eso quiere decir que tu organismo elimina todo lo que le no necesita o asimila todo lo que le falta. En términos automovilísticos, es un cuerpo afinadísimo. Si estas en un continuo subibaja significa que algo no funciona bien y deberias visitar a un endocrinólogo para evitar complicaciones futuras de orden coronario y digestivo. Una gran ayuda es el régimen alimenticio y la práctica de ejercicios.

Todos quisieran tener el físico de modelos, pero la naturaleza nos da la contextura que nos mantendrá mas tiempo con vida. Muchas personas atentan contra sus vidas forjando esbelteces que realmente no les corresponden. Las fajas o pastillas milagrosas no existen, tan solo logra tu peso ideal real y ten en cuenta que el IMC es referencial mas no definitivo.

:hi:

16. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Esto de bajar de peso con dietas milagrosas, fajas, masajes,son puro cuento ,bajas 10 kilos y luego subes 20. Es sencillo, ejercicio diario moderado, constante,alimentacion sana,:risota: evitar frituras, rebajar el consumo de pan y azucar, no fumar o dejarlo ,eso es todo despues me cuentan.

17. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    jaja gracias:P igual me dijo mi profe del gimnacio xD.

18. celeste1786

celeste1786 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    Hola a todos constantemente viajo a piura donde traigo la nuez de la india es una pastilla la cual tomas durante un mes y medio y bajas grasas la pastilla consume toda la grasa que tienes en tu cuerpo y te desintoxicas la primera vez le traje ami mama que sufria de varices toda su pantorrilla esq era subida de peso y ella empezo a tomar en dos meses su grasa bajo muy considerablemente asique vecinas y amigas al ver su cambio me pidieron como les digo yo las traigo de piura -talara si desean me escriben a mi correo y se las puedo tambien vender

silviat1706@hot

19. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    yo cada que he bajado de peso lo hago naturalmente, según la dieta del ultrametabolismo, y sí se baja hasta 8 kilos en dos meses. Claro, luego lo vuelvo a engordar cuando dejo la dieta, pero en un plazo de año y medio o dos años, y nunca más del peso que tenia inicialmente. Claro que eso me pasa porque yo tengo un problema de hormonas, pero una persona sana estoy segura que siguiendo una buena dieta no tendría porque volver a recuperar peso.

20. Ramón CS

Ramón CS Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    El "Efecto Rebote", Por Lo general, No Es Otra Cosa Que Una Persona Que Vuelve A Sus Antiguos Hábitos De Alimentación.

Lo Que Sucede Es Que La Mayoría de Personas Que Buscan Un Programa De Control De Peso Quieren Algo Que Puedan Seguir Por Tres Meses Y Después De Eso Volver A Comer Todo Lo Que Comían Antes Pero Sin Recuperar Esos Kilos...Y Si Suben, La Culpa LA Tiene El Efecto Rebote!!!

La Única Manera De Perder Peso Para Siempre Es Modificar Nuestros Hábitos De Alimentación Y Estilo De Vida. Reducir La Cantidad De Grasas y Azúcares, A La Vez Que Elevamos Las Cantidades De Vitaminas y Fibras y Manntenemos Una Vida Activa.

No Hay Magia En Esto. Lo Que Comemos Es Lo Que Alimenta A Nuestras Células. Nuestro Peso Es El Resultado De Nuestros Hábitos. No Ganas 5 Kilos De Un Día Para Otro. Los Ganas Como Consecuencia De Malos Hábitos Día Tras Días, Tras Día, Tras Día...