Quieren participar????

Publicado en 'Presentándonos' por Pachu, 19 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pachu

Pachu Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008

Hola a todos, mi nombre es PAz Rodas,y soy nueva... y estoy realizando un proyecto con fotografos no profesionales de todo el mundo
    La idea es la siguiente.; voy a realizar una muestra en un evento interdisiplinario que realizamos con la Universidad a la que pertenezco, llamado Enlaces. El evento viene realizandose desde ya hace varios años, y acapara todas las expresiones artisticas.
    En mi caso, la idea es hacer una instalacion con fotografias de personas de varios paises, (aclaro, no soy fotografa) ya que uno de los motivos de mi obra es representar la globalidad, y la forma de estar conectados por medio del arte con otros paises. La obra se llamara "Pasillo de amor".
    Ahora bien, lo que necesito de Uds, obviamente los que esten interesados es que me manden una foto (primer plano) de uds, o de cualquier persona que les resulte interesante pero...y(y aca viene la parte complicada de explicar) la persona debe estar mirando a la camara "como dando un beso" a la persona que esta sacando la foto...(si es que la hay) se entiende??? se que la idea puede resultar media confusa, pero si uds, preguntan podre explicarlo poco a poco.
    entonces lo que dara de resultado esto sera una pasillo lleno de fotos de personas de Quedaria como personas de todo el mundo dando un beso a la persona que recorra ese pasillo.:errr: (algo asi, pero con mas onda, y hasta si kieren, con los ojos cerrados...) Una forma de estar conectados. tiene que ver con la globalidad, y la paz mundial (esta es mi forma de expresarla) Espero haber sido, medianamente clara. Cualquier duda que les surja no tienen más que preguntarme. espero propuestas. y muchas fotos!!

Saludos

Ah, y aclaro. las fotos iran con nombre, apellido y lugar de nacimiento del autor ( o sea, uds.) y luego de presentada la muestra les enviare fotos y criticas de la misma si es que las hay

2. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Jajajaja! BienVenida!

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    la desepcionaron muchacho q mal q mal......ah por cierto si te equibocaste este es el thread de bienvenidas x cierto bienvenida por aca eh ?

4. Pachu

Pachu Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008
    uffff, tiene razon lo q dicen los argentinos de los peruanos...:uhm:

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
  6. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Hola Pachu! No entendí bien lo que quisiste decir O_o

Saludos

7. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Puede ser asi, con pucherito durmiendo..:risota:

o con mirada tipo ciego.. :D

8. Pachu

Pachu Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008
    gracias, la segunda foto me sirve..la puedo usar?

9. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Claro.. no hay problema!!

Estado del tema:
cerrado.