Quieren matar a mamá de octillizos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Mexita, 13 Feb 2009.

1. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

Quieren matar a mamá de octillizos[​IMG][​IMG]

Angela Suleman,madre de la mujer que dio a luz octillizos, acusó a Nadya de ser “inconsciente e irresponsable”.

Ante la indignación que genera su caso, porque ella y sus vástagos son mantenidos con impuestos de los ciudadanos, la mujer que tiene 14 hijos después de someterse a fertilizaciones in vitro ha pasado a la clandestinidad al recibir amenazas de muerte.

Nadya Suleman, cuestionada porque vive de subvenciones estatales y se implantó nuevos embriones a pesar de que ya tenía seis hijos, abandonó su casa de Los Angeles al recibir amenazas de muerte, según su portavoz, Michael Furtney.

La madre soltera de 33 años, quien recientemente alumbró octillizos, está desempleada y ya mantenía a otros seis niños con la asistencia pública.

Además, recibía pagos por discapacidad por tres de sus hijos, por un total de dos mil 379 dólares mensuales.

Ahora la asistencia pública le incrementará los subsidios por sus ocho nuevos vástagos y el Estado deberá pagar por la atención hospitalaria de sus octillizos, monto que se calcula en un millón 300 mil dólares.

En un blog figuran mensajes que la acusan de engendro repugnante porque, a pesar de su indigencia, Nadya Suleman insistió en inseminarse artificialmente para concebir ocho hijos más y sumar 14 vástagos.

Opiniones??? ¬¬

Última edición: 13 Feb 2009

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Sensaciones encontradas, por un lado si veo que a mi vecina le pone todo el estado y yo matandome por salir adelante, tambien me cuestionaria la ayuda extra y mas aun cuando se que ya le pagaban por sus anteriores hijos.
    Por otro lado veo que si realmente necesita ayuda, ni modo.

En cualquier caso no llegaria al extremo de amenazarla, sera esa gente que tambien esta como ella de necesitada y no atienden sus reclamos la que quiere atentar contra su vida.

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    .. yo creo q es egoista ... si tiene ya seis hijos para q tener 8 hijos mas ... otras madres necesitando esa ayuda ... y como tiene dinero para hacerse la inseminacion!
    :S

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    que buen negocio se hizo la señora.

5. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si la seño se paso ya tiene 14 hijos y vive solo de lo que le dan los demas....

sinVerguenza.....

6. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    este es el otro lado del sistema legal contemporaneo.

no solo los vacios legales, pero creo yo, la falta de conciencia publica xq no hay educacion.:(

7. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Y nisiquiera los cría la desgraciada, sino su mamá.

Está enferma. Ojalá que le corten las trompas y le quiten la custodia de sus hijos.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es una irresponsable... pero llegar a ese extremo... no manchen...

9. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    otra tarada que cree que puede tener hijos como si nada, que la fusilen :cafe:

10. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Qué opinan de mujer que tuvo octillizos?

Esta mujer no tenia como mantener a sus otros 6 hijos (estaba siendo mantenida por el estado) los pequeños no tienen padre porque todos fueron por inceminación y para colmo decide inceminarse una ves más y tiene 8 (8+6=14)...a mi me parece la mujer mas irresponsable del mundo e inconsiente...que opinan ustedes?:hi:

11. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Francamente esta mujer y el medico que le practico la fertilidad in vitro merecen minimamente algun castigo.

Última edición: 14 Feb 2009
  12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues que esta un poco trillada del cerebro pero bueno creo que ya tiene 11 hijos o mas .

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    La tipa abrio su pagina web para que la gente del mundo la mantenga. Que facil tremenda haragana, que se ponga a trabajar.

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No puede tener hijos asi por asi tampoco, pero no ahy leyes que lo prohiban.

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Para mi una zumbada, si habian dicho que tenia ya 7 hijos y encima pasaba apuros economicos..., que irresponsabilidad y encima utiliza a sus recien nacidos para ganar dinero... :ptm: francamente merece un castigo...:hi:

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    O.o q lokaza ....

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

tremenda irresponsabilidad.... nada más que decir

.

18. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    a esa bruta hay que mandarla a quemar

19. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues por lo que escuche esta tipa tiene problemas afectivos bastantes complejos, de los hijos anteriores dos necesitan cuidados especiales y ahora tiene que mantener a 14 hijos, y obviamente ella no va a trabajar la excusa es que tendrá que cuidar a todos los hijos que tiene.

La verdad hay personas que no deberían tener hijos. esta señora es una de ella

20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Nada pues, que por el bien de los bebitos ojalá que estén bien y sobretodo ésta mujer, que al parecer es insensata pero quien debería llevarse el peso de la ley es el medico que le realizó la fertilización.