Quieren leer el Plan de Gobierno de PPK?

Publicado en 'Política' por Moonwalker, 9 Mar 2011.

1. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011

Vayan a la página principal de la web de PPK, ahí hay una indicación para bajar dicho Plan de Gobierno, le dan descargar/download y asunto concluido. Lo que les llegará es un archivo pdf con la información completa. Espero lo lean es muy interesante.

Vieron hoy la entrevista de Jaime de Althaus a PPK? Estuvo excelente. En YouTube hay un muy buen vídeo sobre la entrevista que le hizo el programa Cuarto Poder, vale la pena verlo.
    Saludos

A Demon181, El Cid, migueljrrosado y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    *descargando* gracias por el dato

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  3. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Interesante, pero no es el mejor. Hay otros candidatos que tambien ofrecen propuestas amistosas, da igual no votare por el Sr. ppk.

A iangeel le gustó este mensaje.
  4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Enfrentemoslo, muy poca gente lo va a leer. :(

Peor aun, muchos daran a entender(connotaran) que lo han leido pero que no les gusto cuando en verdad no lo leyeron (con detenimiento).

Última edición: 9 Mar 2011
  5. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    en la pagina del comercio también esta,

6. JUCEPS XD

JUCEPS XD Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Bueno yo creo que el seÑor ppk es un muy buen candidato yo si votaria por el..!!

7. Moonwalker

Registro:
    8 Mar 2011
    Me encanta la cita en tu respuesta. Hay un excelente blog del Dr. Velo - Economista de larga trayectoria nacional e internacional, se llama El Nuevo Sol, esta muy bueno.
    No puedo colocar enlaces aún por ello no lo puedo incluir. Saludos

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 01:31 -----

Nada de pretencioso puedes tener toda la razón del mundo, no tenemos hábito de lectura y es una lastima que sea así. Gracias por la info en el spoiler. Saludos

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 01:35 -----

Creo que no estamos hablando de lo mismo y los links que haz mencionado si no tienen nada que ver con el Plan de Gobierno de PPK.

8. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
  9. Moonwalker

Registro:
    8 Mar 2011
    Tendrías la gentileza de darme los links? Gracias

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No pienses que te estoy tomando el pelo o algo parecido, solo me parece que al ser nueva no sabes que lo de "Pretencioso, moi?" es una "Firma" y no era parte de mi mensaje original. No me quejo ni nada, solo quería informarte.
    La "Firma" en el foro es el mensajito que aparece seguido de una linea horizontal que puedes personalizar en tu panel de usuario, apareciendo despues de todos y cada uno de tus mensajes.
    "Pretencioso, moi?" es la frase cómica mas corta del mundo(que comparte sitio con otras), debido a la contradiccion entre exaltarse al pensar que los demas creen que uno es pretencioso y el usar una palabra tan "chic"(en el tono de ser pretenciosa) como lo es el "moi" del frances.

Eso de no leer es un hábito de por si, y se da en todo el mundo. Lamentablemente aca en Perú con mas agudeza. Saludos.

11. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ya lo había leído, mi voto es para él.
    Gracias por postearlo de todos modos! :hi:

12. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Me parece que eso deberia ser algo voluntario, no quiero parecer molesto, pero tuviste la sutileza de crearte la cuenta para abordarnos en tu primer mensaje con el tema: "quieren leer el plan de gobierno de ppk". Entonces creo que no te tomaria mas tiempo del que te tomaste para crearte la cuenta en el foro, por eso te pido que revises el plan de gobierno de los otros candidatos... veras que tambien cuentan con pagina y todo similar al de PPK. Por lo tanto insisto enque otros candidatos tienen propuestas similares y hasta mejores que ppk, almenos yo pienso asi. Solo les pido revisen las paginas de los demas solo entren a Google y listo escriben el nombre.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Genial ... ahora si tendre una base para poder debatir con mis conocidos y si es posibles disuadirlos y conseguir su voto ¡ :)

PPK esta con los jovenes ... :wow:

14. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    No por ser un nuevo participante, su post es malo no ataca a nadie en particular y solo pide que leamos las propuestas, ahora si tu tienes un candidato crea un post pidiendo que lean sus planes de gobierno.

15. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Ya dejen tranquilo el tema de PPK a lo mas va a llegar a 10%, solo tiene respaldo en Lima y mi siquiera llega al nivel que tuvo Lourdes. Este Sr. ha trabajado para intereses muy lejanos a los de los pobres que dice que quiere ayudar , por eso se hizo norteamericano.