¿Quiere tener un cutis suave, sin alteraciones (granitos)?

Publicado en 'Salud' por carmen, 6 Nov 2006.

1. carmen

carmen Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2006

QUE ES EL ACNÉ:
    Es una infección de la piel, que ocurre principalmente en la cara, también en la espalda, pecho, hombros y cuello. Es causada por cambios en las glándulas sebáceas de la piel, produciendo una grasa en demasía, que obstruye los poros generando lesiones en la piel, que se conocen como granos (puntos blancos), barritos (puntos blancos), espinillas (puntos negros) etc. Es muy frecuente en los adolescentes de ambos sexos entre 12 y 25 años, persistiendo hasta los 40 años en algunos casos; afecta al 70% de la población juvenil
    Elimine su Acne con Asteracea
    ASTE es un producto peruano que sirve para eliminar su acne, regenerando y revitalizando su piel, 100% natural, a base de harina de asteraceas; bueno, barato y efectivo, sin contraindicaciones ni aditivos químicos. Su tratamiento elimina los diferentes tipos de acnes como: comedoniano, papulo pustuloso, foruncular (pedir información) y quistito. Con resultados rápidos y notorios desde las primeras aplicaciones. Su aplicación debe estar acompañada de baños sauna y una dieta especifica apropiada.
    1) Entre sus beneficios tenemos: 1. Limpiar los poros y renovar la piel
    2. Eliminar las bacterias (acompañado de un picor en la piel).
    3. Regular la producción de grasa
    4. Reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel
    5. No dejar la cara brillosa.
    EFECTO MEDICINAL: pls:
    Tiene 3 efectos medicinales:
    1) El primero y el más importante es su propiedad antibacteriana desarrolladas por los flavonoides, que ayudan a eliminar a las bacterias (propionibacterium acnés, staphylococcus epidermidis, Stafilococo aureus y pityriosporum ovale), los picores (algunos casos) y desinflamar la piel, generando una piel lisa
    2) El segundo efecto es limpiar los poros y renovar la piel, liberando el exceso de grasita acumulada en los poros dejando una carita feliz y sin granos molestosos
    3) El tercer efecto es regular la producción de grasa en la piel al no tener las bacterias del Acne.

Aproveche yaAAA!!!! ... son productos naturales que brindan seguridad y cuidado a la piel.

Para más informacion y detalles del producto, los interesados pueden escribirnos al siguiente correo: Editado: Por favor lea las reglas del foro. Gracias. o nos pueden visitar a Editado: Por favor lea las reglas del foro. Gracias. :hi:

Editado por el moderador: 6 Nov 2006

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hoy en dia hay productos que son muy buenos para controlar el acné.

3. Silent

Silent Miembro de plata

Registro:
    27 Oct 2006
    mmmmm naaaa.... mejor no coman grasa y punto..... al menos eso me resulta.... auqnue de rato n rato siempre aprece uno por ahi,... grrrr y lavense pues.... con un buen jaboncillo... jejee

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso de las grasas son mitos, mas que todo solo empeorarían a un acné ya presente, pero como mencionaste arriba con un buen jaboncillo a eso me referia con que hay quizas productos que ayudan a controlar el acné a mucha gente.

5. SINGRANOS

SINGRANOS Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2006
    Depende del tipo de acne que se tenga, va depender el tratamiento:
    (*) Si es cronico y resistente, ni modo, medio con Roacutane y listo. (Esas pastillas no fallan 95% efectividad en cualquier caso....).
    (*) Si es moderado, con antibioticos y lociones. Pero solo son resultados momentaneos. (Diria un 60% efectividad).
    (*) Si es leve, solo con lociones y cremas quimicas. Puedes comprar una de marca, puedes mandarlas a preparar en una farmacia, o puedes prepararla tu mismo.

P.D.:
    1) Los productos naturales solo ayudan a prevenir y cuidar tu piel. Informate bien¡¡¡¡¡
    2) En cualquie caso de acne el Roacutane es efectivo, solo es cosa de ajustar la dosis. Yo diria que es casi la cura al acne.

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si habría productos milagrosos entonces ya no se vería tantos chicos y chicas con acne x las calles .

Lavense la cara dos o más veces al día preferentemente con jabones neutros o de glicerina y al secarse hacerlo pero sin raspar la piel , además tener cuidado cuando se usa sprays por que estos tmb pueden obstruir los poros .

Pero sobre todo consumir haarta agua , mínimo dos litros al día pero agua H2O no cuenta cafecitos , caldos noooo , beberla preferentemente antes de los alimentos es buenisimo para la piel.:yeah:

7. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    no cafecito? no px yo al dia consuma al menos tazas de cafe, x eso soy medio rayado :P

8. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    Chesssss...... me estoy dando cuenta que el area de salud se esta convirtiendo en un "¡¡¡ llame ya, llame ya a nuestras operadoras.....!!" jejejejeeje....... a propo...no venden sebo de culebra?? :P

Lycos

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Tengo qe hacer este tratamiento. Como qe ya no me está gustando mi carita bonita qe tenía.. Espero qe se me qiete lo más antes posible..

PD: No habrán más métodos?

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    AaLmArK por fortuna nunca tuve el problema de los granitos pero investiga sobre la sabila, algo natural es mucho mejor.

Saludos

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Muxas gracias. lo haré de inmediato.

Hasta mañana