quiere o no quiere? ayudaaa....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kabuterimon, 7 May 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola amigos quisiera saber si una amiga quiere estar conmigo , estudiamos en el colegio juntos y cada ves viene a mi sitio ablar conmigo cada ves pero cada ves y ps cada ves que yo saludo a otra amiga ella me dice no las saludes o ase lo imposible para que no able con ellas y cuando yo ablo de otra amiga delante de ella me dice que yaaa basta deja de ablar de ella y yo le digo yaa.....y me mato de la risa.....y de ahi el dia de hoy ella me dijo sabes que te disgustan de las mujeres y yo le dije ahhh...las mentiras y yo le digo y a ti q te disgusta de los hombres y ella me dice con voz alta: que ablen de otra chica sacandome celos y yo le dije asiiiii riendome y le digo que me abras querido decir con eso como lo interpreto le digo y ella me dice riendose mirando a otro lado ahh no se..quien sabe....y asi me manda indirectas de ahi me pregunto cuales son las acittudes q se debe de aser para q te guste alguien y yo le mande una asi indirecta le dije que vaya a y le ables a cada rato te pongas celosa de otra chica y asi..y ps ella ase eso...y ella me dice...ahhh... y yo le digo acaso te gusta un chico y ella me dice ps si..lo adoroo lo amo etc...y yo digo asiiiii......y de donde es de tu casa o del britanico (ella estudia ingles ahi) y ella me dice no es de esos lugares y yo digo entonces y ella me dice es del colegio...y yo digo encerio...y digo quien sera quien sera....y ella parece q me dijo mentalmente eres tu..xq me movio los ojos de una manera y se puso en una forma media como que queria besarme y de ahi me dice como pa despistarme tal ves sean dos o tres o 4 o 5 los q me gustan y yo digo...ahhh q bien...pero ahora quiero saber si ella quiere pero a vecees como q me ignora y cada ves a la salida siempre me dice me beso de despedida y como voltea mucho su boca como para besarla en la boca y yo le digo chauu..pero ella siempre dice ya te vas bueno q pena xq siempre quiere q me quede mas tiempo para ablar pero yo siempre ago como q la ignoro para q me busque y todo eso y siempre es asi...me busca el ablar y todo eso..pero ay un pequño proble yo tbm estudio en el britanico pero no en su sede y tengo una enamorada y no le quiero decir....xq tal ves le aga daño o se disguste no se...q pueda pasar pero....yo tbm quiero con ella...como q me gusta algo es bella simpatica etc...y la del brita igual pero lo q siento por ella no es tan fuerte como lo q siento por la de mi cole..entonces q me aconsejan dejo a la del brita y me declaro a la de mi cole o estoy con las dos a la ves o sigo q me siga persiguiendo para aserme el abla y asi....mandandonos indirectas etc...que me recomiendan ella en verdad quiere conmigo o solo es un amor de grandes amgios xq nosotros somos muy buenos amigos que me aconsejan que me pueden decir al respecto...ayudenmeee...bueno..espero buenos consejos..gracias...chau..:chau:

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Lo que te falta mi estimado es:

digivoluz ARRRR

Y hacerle un electroshock!! :oops:

Última edición: 7 May 2009
  3. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues esa chica claramente quiere contigo, le gustas, es obvio... tú mismo notas muchas cosas, no debes dudar, si ella te gusta debes invitarla a salir y luego besarla, lo tienes en bandeja.

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... a la chica al parecer le gustas... pero antes que nada... no tendrías que preguntarte... qué sientes tú por tu enamorada? ya que ponte a pensar... que dejas a la chica con la que estás para estar con otra... y luego terminas extrañándola... como que a las finales quien se haría daño serías tú... afectando con esto a otras dos personas... no crees?
    :hi:

Y pues... si ya ni con esto no sabes que hacer... te recomiendo meterte de franciscano... las relaciones amorosas no son para ti... U.u'

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    ya decidete por una! balancea los pro y los contras...y así escogerás a la elegida!

por patas como tú a todos nos meten en el mismo saco...joder!!!

...y uno que se mata siendo fiel!¬¬

6. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Lo que sí es cierto es que todo tiene un tiempo límite... si está dudando mucho tiempo, puede aparecer otro que le llame la atención a ella, la pida salir, y ahí ya le guste y se acabó... eso me pasó a mí de adolescente. Por esperar me quedé sin la chica que me gustaba, aun sabiendo que yo le gustaba.

Última edición: 7 May 2009
  7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Sabes que si, aprovechalo, sino quieres arrepentirte como yo.

PD: Que ahora no estoy tan arrepentido porque la chica se puso en bola.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno es obvio q kiere contigo pero tu no le haz dicho q tienes enamorada uhmm deberias pensar bien por kien te decides por q por el momento solo puede ser un gusto por la de tu cole obvio terminas con la actual y estas con ella tiempo despues te das cuenta q no era amor terminas con ella y tratas de volver con la q dejastes al final t puedes kedar solito sin las dos por dartela de galan encima lastimarias a personas inocentes asi q decide bien muy bien muy bien lo mas recomendale seria q le digas q tienes enamorada pero como reaccionaria ella eso si noo se la desicion es tuya y decidete solo por una Suerte ...

9. spmanolito

spmanolito Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    brother tu redaccion no es de las mejores, termine medio mareao al leer tu texto, solo te digo lanzate en una man!!! que esperassssssssssss:w0w:, a mi me pasaba lo mismo que tu en el colegio y paraba todo el dia pensando en si le gustaba o no, pasaron los años y jamas me avente, lo peor que puede pasar, es que te diga que no.
    ahh pero tienes pa escojer mmmm, ya pes lanzate con las dos, y si ambas te ligan, vienes y haces otro post diciendo: tengo dos enamoradas, como hago para que no se den cuenta que amo a otra jajaja doggg:risota:

10. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Por lo que cuentas y por sus actitudes....lo que siente ella por ti es atracción física.....le gustas mucho.....pero de que te quiera como sentimiento tan sublime no lo creo hasta me atrevo a pensar de que eres un capricho para ella......
    Pero bueno en una relación de pareja se empieza por el gusto....pero te digo una cosa, que si asi se comporta con indirectas de celos cuando es tu amiga...imaginate como será cuando sea tu pareja...pero si no te molesta que sea así de celosa no hay problema....
    Lo que hasta ahora no entiendo es por que ahora la gente esta por estar con alguien...dicen creo que le gusto...mejor termino con la otra y ahora estoy con ella....yo creo que para estar con alguien hay que pasar por un proceso de conocimiento de la otra persona.....no ir acumulando enamoradas solo por que le gusta a esa persona o por que uno cree sentir que le gusta.......

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque siempre hacen este tipo de preguntas. La respuesta es obvio (por lo que cuentas).

12. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Chiboladas.

13. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    nose.... q tal si la dejas a la del Britanico......y luego no resulta como pensabas con la del cole :yeah:
    PD: no importa si es mas bonita, dadada,etc, la cosa es q si vas a ser capaz de hablarle como a la del brita (ya q es tu buena amiga)..........

----- mensaje añadido, 11:47 -----

si es obvio......... pero esta confundido ¬¬ deseguro todo el dia piensa en ese tema :D

Última edición: 8 May 2009
  14. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    ACTUA, si no vas a arrepentirte de tus posibilidades q perdiste por gil, no importa si no te gusta, lo importante es q tu le gustes, y claro disfrutes, :yeah:

15. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Que edad tienes 10 ?¿
    >> porque nose que haces perdiendo el tiempo,
    dale a tu amiga del cole lo que quiere(me entiendes a lo que me refiero no?)
    ><Y luego ya continuas la relacion con tu "enamorada"...
    ><Espero mi consejo sirva...aunque ya sea un poco tarde!!!

Última edición: 30 Oct 2009
  16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Definitivamente quiere algo contigo. Ahora que quiera algo serio o no solo ella lo sabe. Pero deberías definir bien con quien quieres estar.

17. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Maquina! Dime donde vives si no la haces Tu. Yo me la engullo y te digo si es virgen o no.. Hay qie ser pavo para no darle ...!!

18. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Go ! go ! go !
    jaja, trata de ser más maduro

19. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    jajajaja para que postees esta situacion tuya es porq el problema no q siente la chica si no que la chica es "FEDERICA" verdad? y no sabes si darle bola porq nadie mas te la da..... porq si fuera lo contrario no le veo el proposito de esta pregunta y hace rato ya estarias con ella y hasta quizas tenido relaciones

20. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    puxa si quiere contigo pero piensa bien lo que haces niñito jajajajaj cosas de chibolos ahiiiiiiiiiiiii y no sabre yo jajajajajajaja.:risota: