Quienes votan por ollanta?

Publicado en 'Política' por osoxxx1, 25 Mar 2011.

1. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011

Hola, no sé si ustedes estaran de acuerdo con esto? yo estuve preguntando con cuanta persona crucé palabra ¿por quien van a votar? y las personas de condición más "humilde" me dicen por ollanta,creo que éstas son personas que sólo se dejan llevar por lo que otros les dicen, personas que estoy seguro que ni siquiera se han tomado 5 minutos de su tiempo para averiguar las propuestas y trayectorias de los candidatos, personas fáciles de manipular y que cuando les dices otro opción ellos responden "es que dicen que nos va a hacer esto o el otro" es decir que ellos se dejan llevar por que les dicen?. Ustedes creen que alguien que sabe concientemente de la trayectoria de ollanta humala(cómplice de montesinos para que éste fugue el dia que el se levanta en locumba) votaria por él? La verdad hay que estar loco para querer cambiar el rumbo de un modelo económico que crece a 8% anual, querer jugar a ser una imitación barata "made in china" de lula puede llegar a ser muy peligroso, si bien lula pasó a casi tres millones de personas en pobreza a la clase media lo hizo con ciertos ajustes pero manteniendo el modelo económico a diferencia de lo que plantea ollanta al querer reformar la constitución y revisar cuanto contrato firmó el PERU creando inestabilidad y ahuyentando por completo la inversión privada y seguramente pasando por su cabeza la idea de la reelección periodo tras periodo al estilo de evo o chavez. Y como ya lo dijo anteriormente un forista el PERU no es un laboratorio para hacer experimentos económicos. Es importante por esto que analicemos y pensemos bién por quien vamos a votar, por mi parte ya tengo claro por quien no puedo votar.

Última edición: 25 Mar 2011
    A tokitod, julietavaldivia, GNZLO_18x y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo no votare por Ollanta... ¬¬

A GEORGE y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  3. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Pues acá en la lema, la cosa se está polarizando entre humala y PPK.
    Toledo está en caida libre. va en 19% y dicen que, castañeda va a bajar más aún por lo que está por salir en la semana.
    No me sorprenderia del mudo y sus traferias millonarias.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yooooooooooo
    No votaré por Ollanta

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  5. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Io No Voto X El Ni Loco..!!!

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  6. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    los tontos votaran por el títere de hugo chavez

A tokitod y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Me gustaría que Toledo no pase a segunda vuelta, y si pasan PPK y Fumala, yo votaría por PPK, ¿Pero quién ganaría?

A mago142 le gustó este mensaje.
  8. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    io no votare x nadie... xq todavia no cumplo 18... pero ruego q ollanta pierda!!!!

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ganaria Humala .. por todos sus seguidores que tiene al interior del Peru , lo ideal seria que pasen PPK y Lucho Tetañeda ... ahi si facil se dan ... y gana PPk

10. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    en las encuesta de Hoy de Datum PPK le gana a Humala y a Toledo

11. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    o que aun no te banean

12. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    y los muy inteligentes x un ciudadano estadounidense ???

A tres_patines, Lalo2010, hackmamut y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Usted como peude catalogar con esas palabras alas personas.

Los idiot.. votaràn por keiko

Los hij....... votaràn por Catasñeda

Los mal...... votar``an por PPK
    .
    ..
    .........

porfavor piense antes en su respuesta.:hi:

Es valido decir yo no vota`re por el , no es de mi elecciòn ,no me gusta su politica economica..

A Souless, R3nat0, JaNi y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Ni loco voto por Ollanta:yeah:

15. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Política económica del Perú se mantendría después de elecciones

enlace:clic aquì para una mayor explicaciòn.

Para la calificadora de riesgo Moody’s, los candidatos presidenciales no representarían una amenaza a la economía.

EL CANDIDATO HUMALA
    Y en el caso de que Humala resulte electo, y deje de lado su discurso moderado y decida desafiar los pilares del modelo, opinó que enfrentaría dificultades para eventualmente “desmantelar” la Ley de Responsabilidad Fiscal, atacar la independencia y autonomía del Banco Central, y empujar a un modelo estadista mucho más fuerte.
    “Incluso en esas circunstancias, nuestra opinión es que esos intentos, totalmente hipotéticos, se enfrentarían a obstáculos institucionales, obstáculos de mercado, y obstáculos electorales importantes”, manifestó.
    El analista comentó que el Perú tiene un marco institucional político débil, pero como contraparte, destacó su fuerte institucionalidad económica que es respaldada por casi dos tercios de la población peruana.
    “El nuevo presidente tampoco tendría un alto manejo discrecional de política comercial porque el Perú ha firmado tratados de libre comercio vinculantes con prácticamente todos los socios comerciales que tiene”, aseveró.
    Con esos factores de análisis, estimó que el Perú puede mejorar aún más su calificación en los próximos años.
    En declaraciones desde Nueva York para la agencia Andina, dijo que uno de los factores tomados en cuenta para subir la calificación de escala positiva, es que los comicios presidenciales no supondrán “un vuelco brusco en el marco de políticas públicas del país”.
    “Hemos elevado la perspectiva de la calificación peruana positiva. El Perú sigue teniendo la misma calificación en los bonos denominados con moneda extranjera que antes, pero con una perspectiva positiva a comparación de la perspectiva que tenía anteriormente”, dijo.

16. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    te aseguro que si te pido que fundamentes tu afirmacion no tendras como... yo si votare por ollanta me parece que con su plan de gobierno podria cambiar la privatizacion y exclusion y por fin dejar de que una minoria de grandes empresas y personas muy adineradas nos sigan gobernando como lo han hecho hace 20 años o mas, para mi ollanata es a la esperanza al cambio, el beneficio justo para todos no solo para una minoria... el verdadero no informado si votara por ejemplo por PPK un simple chistoso que sale a la calle con su cuy haciendo payasadas en vez de enfatizar en su plan, un tipo que lleva decadas en el gobierno peruano... creo a sido ministro de economia de todos los gobiernos desde belaunde y no he visto todavia ninguna gran azaña que haya hecho por el peru por el contrario me entere que cuando era ministro de economia queria vender el gas a otros paises antes que darselo a los peruanos ¿porque? seguramente que asi iba a obtener una mejor tajada...

A JaNi le gustó este mensaje.
  17. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Hubieras puesto quienes no votan por Ollanta :P

18. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Los viejos porque si gana no los podrá mandar al ejército

19. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Yo no, que se j*da Ollanta.....
    Toledo o PPK déjame decidirme....

A EL KUTRA y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  20. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    ese no es un problema , no etniendo por que la gente lo ve de esta forma