Quienes van al Otakufest

Publicado en 'Manga y Anime' por kentderal, 2 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009

Holas, quienes del foro van a ir al Otakufest, haber si nos ponemos de acuerdo y vamos en mancha ps, es la primera vez q ire al otakufest y me costo decidirme por el precio ¬¬, pero ya esta hecho asi que ojala y no me decepcione:wow:, quienes mas van al otakufest avisen pa ponernos de acuerdo:wow::chau:

2. ~Alucard~

~Alucard~ Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Yo me apunto!, en otro tema mencione que soy de chiclayo!, y no conozco a nadie en lima que quiera ir! xD, y de aqui menos!, asi que cualquier cosa cuenten conmigo! :yeah:, :)

See ya!

3. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pues yo ire por curiosidad y a probar el ramen xd, pero solo podre ir domingo pues es el unico dia libre que tengo...

4. kentderal

Registro:
    19 Set 2009
    Ya ps Alucard y Blake si se animan vamos juntos ps yo ire con unos 2 patas, en todo caso que dia y a q hora seria para encontranos ps.

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo compré entrada para ambos día pero el sábado voy a estar solito :( y encima tengo clases en la mañana así que estaré bajando todavía a las 2 :uhm:

6. kentderal

Registro:
    19 Set 2009
    Oh ya veo yo tambien tengo entradas pa ambos dias si vas a estar solo me das un fonazo ps, enviame un mp y te paos mi numero, lo importante en estos eventos es estar con gente conocer mas personas que compartimos el gusto pro el anime, la diversion en grupo es mejor que la individual.

7. ~Alucard~

~Alucard~ Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Excelente!, entonces estamos en contacto :yeah:, yo llego a lima la ultima semana de octubre, debemos ver un lugar fijo para encontrarnos, yo propongo vernos el 30 y coordinar bien como hacemos para el otakufest, dejo mi correo para cualquier cosa:
    fernando_16_518 <--- cuenta hotmail

See ya!,
    :hi:

8. kentderal

Registro:
    19 Set 2009
    Ya sale me parece bien que nos encontremos un dia anmtes de paso nso concoemos ps pa hacer mas chacota, jejeje ya yo te agrego, no problem haber si mas gente se une ps y vamos en grupo;

9. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo también voy a ir, pero bueno en realidad sólo el domingo, el sábado ya está reservado de hecho XD por lo de Halloween y otras cosas más (Sí, desde la mañana). Voy a ir con algunos amigos, así que normal ponganse de acuerdo, podríamos encontrarnos para ir

Última edición: 3 Oct 2009
  10. kentderal

Registro:
    19 Set 2009
    Ya ps normal y nos encontramos pal domingo , nos comunicamos por mp o por msn, te aviuso uan semana antes para acordar bien, vale:wow:

11. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo voy domingo, pero voy haciendo cosplay con un amigo... derepente me ven x ahi... voy de Konan de Akatsuki y mi amigo de Tobi...

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tambien voy a ir pero el dia sabado nomas...no se, si no voy con unos amigos me apunto para ir en mancha con los del foro pero veo que la mayoria se apunta para el dia domingo....saludos

13. Enver

Enver Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    kiero ir de kiba, pero no consigo los benditos ojos, alguien sabe donde lo puedo encontrar???

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Todavía hay entradas(?)

15. kentderal

Registro:
    19 Set 2009
    Pues creo que si todavia en tiendas hashim, ojala y alguien de proyecto otaku conteste tu pregunta io tb toy interesado un amio se animo a ir al otakufest y tb quiere saber esto.

Última edición: 7 Oct 2009
  16. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    busco gente pa ir domingo!! mis patas solo compraron pa sabado i io tengo una abono...

17. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    yo iria si fuera gratis...pagar ni de broma.

18. kentderal

Registro:
    19 Set 2009
    Ya ps normal sino nos encontramnso ps yo voya ir con unos patas de aqui del foro y de otros lares jejje los dos dias, cualquier cosa agregame kentderal@ es en hotmail
    :wow:

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.