¿Quienes tienen Telmex tv?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por omega666, 3 Feb 2008.

1. omega666

omega666 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2007

hola quisiera saber quienes cuentan con este servicio, y que tal les va. que tal es la imagen?? creo q te dan 74 canales por 55.80soles

Editado por el moderador: 16 Dic 2008

2. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Yo tengo Telmex tv desde 1999 mas o menos, recuerden que antes era Cable Express y Megacable, en mi caso era Cable Express y desde que lo contrate no eh tenido ningun problema. En cuanto a la calidad de imagen cuando era Cable Express era muy buena, pero desde el año pasado casi a medio año la calidad comenzo a caer... a tal punto que algunos canales se veian casi como si estuviera viendolo desde youtube, aunque supongo que era porque estaban trabajando en la fusion de las 2 compañias porque desde octubre o noviembre la calidad comenzo a subir poco a poco de nuevo, aun no es la misma calidad que recuerde pero ya se acerca :yeah: en cuanto a los precios podras verlo en su lista de precios o en su lista de promociones y si son 74 canales.

Saludos :D

3. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo tengo Cable express hace muchoas años, buena empresa, nunca tuve problemas, el punto bajo es su mala produccion nacional, ahora que Telmex la ha comprado seguro que va a mejorar.........

4. omega666

omega666 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2007
    esperemos q telmex mejore ese servicio por q esta mucho mas barato q el cable magico.. y me paso al telmex tv y desacerme poco a poco de los de ratafonica :D

esta mirando la lista de precios y al parecer dan el servicio de cable mas internet, alguien ya adquirio este servicio???

5. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Pero no puedes negar que lo intentaban :P ademas antes tenian mas canales propios si no me equivoco eran 4, uno de dibujos otro de peliculas otro mas de musica... creo :mmm:y el que quedo, 6 express, tenian una programacion espantosa pero como dije al menos lo intentaron.

En cuanto al servicio de internet solo tienen cobertura en 4 o 5 distritos nada mas, para mi mala suerte no hay cobertura por donde vivo si no ya me hubiese puesto internet con ellos hace mucho.

Saludos :D

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo también tengo telmex tc, antes cable express, y si tengo mis quejas, lo primero fue que por unas semanas el cananl Warner Channel sonaba feo, como cuando le subes los db a una canción y pierdes la calidad de sonido, ahora ese problema esta en universal channel, asi que no puedo disfrutar de Heroes, que por suerte ya lo vi por descarga. La otra queja fundamental es ue los del cable ponen su propia publicidad sobre los comerciales de la señal origen, hasta ahi todo bien si lo hacen sobre los comerciales pero a veces los bien pendrejos pasan sus comerciales sobre las series que estoy viendo o sobre programas, por lo menos desde hace unn tiempo esto ya no pasa, pero aun asi, fueron varias llamadas de queja que tuve que hacer.

7. ogar23

ogar23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    Para los que hoy se quieren poner telmex tv no lo hagan, cuando era cable magico no tenia tantos problemas como ahora. Hoy es la peor sonsera que hay, nunca hay señal, de una semana solo 2 dias y exagerando hay cable, llamas, llamas y te quejas y nada, nunca pasa nada, siempre dicen lo mismo, no registra averia la señal y ni te descuentan ni un sol, asi que por favor piensenlo antes de ponerse ese mal servicio.

8. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Yo tuve telmex tv, pero lo cancelé a las 2 horas de probarlo, no me gustó, la señal era aún peor que la de Cable Mágico, lo único bueno es que casi nunca ponían comerciales propios, como hace Cable Mágico y muchas veces termina comiendose parte de la programación.

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo tengo ese servicio desde este año y no me quejo.

Tiene buena imagen y hará cosa de un par de meses la cantidad de canales ha incrementado.Al menos conmigo,todo va okay.

10. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    Telmex tv
    lo tengo desde el 2005
    primero era megacable y tenia una programacion chatarra despues en el 2006 pusieron mas canales por 70 soles
    en el 2007 se convierieron en cable express y cobraron 15 dolares por todos los canales de cable magico
    ahora son telmex desde enero del 2008 y todo iria genial si no se fuera la señal uno que otro dia durante mas de 6 horas
    saludos a su gerente me acuerdo de toda su familia cuando corro por mi antena en pleno bailando por un sueño
    paletazo...

11. JAREDLETO85

JAREDLETO85 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    Hola... yo ya cuento con el servicio cerca de 5 años y desde q cambio a telmex stando antes como cablexpress si q ha mejorado muxo, pero aun faltan canales como animax, hbo, telefe y america de argentina, tv5 y de pelicula q stan para el servicio digital pero stoy insistiendoles para q los pongan tmb para el sistema analogico... no es justo q solo algunos q cuentan con sus servicios puedan gozar con esos buenos canales....

Hasta q no suceda ese cambio, telmex sta dejando muxo q desear y saldra perdiendo en sta competencia... ojala q se pongan las pilas.

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjajajjaja

si es sbuena empresa

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    que cable express no es Telmex ?

14. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    DirectV forever! :w0w:

15. JAREDLETO85

Registro:
    2 Oct 2008
    Mañana entra en señal abierta en canal LaTele, y si la propaganda es cierta, deberia entrar a telmex en la frecuencia numero 3, reemplazando a PeruTv... pero se sabe q con ellos tienen contrato hasta finales de ste año, asi q sto conllevara a otro cambio mas. Ojala q asi sea!!

16. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo tengo cable Magico nah mas xD

17. JAREDLETO85

Registro:
    2 Oct 2008
    Hasta ahora la tan mentada entrada a la grilla del canal LaTele, solo sta kedando en una simple mentada... ya q hasta ahora no se ve señales de q tengan planeado ponerlo(ojala q no hayan desistido), sin duda es una falta de respeto para todos sus clientes...

Pero a pesar de todo... finalmente han renovado su pagina web despues de muuuuuxas centurias, al menos un cambio positivo jajaja!! PERO NO ES SUFICIENTE