¿Quiénes tienen miopía y/o astigmatismo por aquí?

Publicado en 'Salud' por Urania, 29 Mar 2010.

1. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

¿Quiénes tienen miopía por aquí? Y de cuánto es su miopía?

2. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    mmmmmmm a mi me detectaron miopia desde ke estava en el colegio y nunca kise usar lentes ,no me gusta, en las clases siempre me siento adelante xd
    astigmatismo un poco creo
    no puedo decrite de que grado es porque perdi mi examen ^^

Última edición: 4 Abr 2010
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    cuatro ojos here!!!

XD bueno tengo ambos, pero no es tanto, me ha subido pero no recuerdo exactamente los numero pero en uno es algo como 1.5 y el otro 2 y en astigmatismo es poco...
    me quiero operar, pero es carolin :-(
    sino lentes de contacto

4. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Yo tengo 2.5 y 3.5, pero no uso lentes, no me acostumbro. También tengo un poco de astigmatismo, no recuerdo de qué cantidad.

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo soy miope, miopeee, me opere de la garganta (8) jajajaja

uso lentes de contacto hace uhmmm 2 años :w0w: 1.75 y 2.0¬¬

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo tampoco usaba al inicio porque los primeros lentes que me compraron eran feos, ahora gracias a dios tengo unos lentes decentes, asi que normal los usos, ya me acostumbre y a veces ni los siento, pero ya quiero mis lentes de contacto U__U

7. ClioEnLLamas

ClioEnLLamas Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2010
    025 en un ojo, ni tan siquiera uso correcion.

8. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    A mi me pasa algo curioso, los lentes normales no le sientan bien a mi cara, mas bien los grandes y redondos, pero casi no encuentro monturas de ese modelo que pueda comprarme U_U.

9. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    yo tambien tengo lo mas raro es que cuando fui a que me hicieran la medida solo me dijeron que tengo 0,5 en cada ojo pero yo creo que tengo mas porke siento bastante diferencia . antes podia distinguir a uan persona a 2 cuadras ahora solo a media cuadra fui a una tienda de lentes y me dijeron igual la medida y de ahi me fui a opeluce y tambien me dijeron lo mismo sobre todo en opeluce cuando pregunte si me podian operar con lazer me dijeron que no pueden solo si tengo 1 de medida . jajaj y cuando le pregunte si me sigo malogrando la vista hasta llegar a uno me dijo que ahi si pero que no creia que pueda llegar a uno jajajajaj eso me hizo reir en plena consulta jajajaj. al menos no me engañaron creo que en otro sitio me decian si normal aca te operamos . hola g_d una pregunta en donde te mi dieron la vision para derepente visitar un tercer lugar porke me dijeron 0,5 y no les creo que ya que siento bastante diferencia y cuanto cobran la consultita. gracias

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Yo debería usar. Pero me pongo las gafas cuando me acuerdo. Tengo miopía y astigmatismo. Era 5.0 en el izquierdo y 3.5 en el derecho, me parece.

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    asu tu como haces para ver sin lentes???

yo tengo miopia 1.7 y 2

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    deben usar lentes porque yo cometi el error de dejarlos por 6 meses y mis medidas aumentaron U__U y la oftalmologa me dijo que si seguia asi iba a aumentar mas, asi que ahora lo uso todos los dias, excepto cuando salgo a bailar jajaja

13. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Pues no veo ni erda. :)

Jaja, sí veo, pero no de cerca pe'. No distingo la cara de una persona a una cuadra. :plop:

14. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo tengo miopia y astigmatismo, peren q vea las medidas de mi ultimo examen...ya regreso,,,,,1 , 2 , 3 , ya ta..
    en mi ultimo examen tengo de miopia:
    OD. -2.25
    OI. -2

15. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Para los que tienen alta medida es recomendable operarse, bueno siempre y cuando lo recomiende su doctor, en esos centros xon eximer laser, creo que el precio es por ojo y actualmente ha bajado bastante, no tengo precios pero en promedio es $150 o $200 por ojo lo que reduce bastante la medida.

16. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    GOD DAMNIT! Yo con 3.5 y 2.5 soy ciego.

@Ya respondì /\

17. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    un consejo para los que deseen medirse la vista, eso lo debe hacer un medico oftalmologo titulado y colegiado, y solamente los encuentran en un hospital, clinica o centro medico autorizado, no en las tiendas de lentes de lince o el centro de lima, aunque de estas ultimas la excepcion es opeluce, las demas son improvisados que aunque no tengas nada te diran que si tienes medida.

18. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Yo tengo astigmatismo, mas o menos era 4.0 en el derecho y 3.5 en el izquierdo (creo), y uso lentes desde 3er grado de primaria... la verdad no me incomodan, ya estoy acostumbrado a que siempre lo que haga primero al levantarme sea ponermelos. Y los seguiré usando pues me han dicho que recién la edad recomendada para la cirugía laser correctiva son 25 años, y yo tengo 18

19. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Con esa medida no verás ni tu propia mano.:P

Nah, conozco un caso de 10 y 9.5, eso sí que es terrorífico.

Última edición: 5 Abr 2010
  20. TALYSHA

TALYSHA Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Soy miope desde los 11 años que me detectaron...actualmente tengo mas de 4 con astigmatismo ...uso lentes de contacto... y tengo dificultades con letras pequeñas ya ni las veo...sera que necesito bifocales. por falta de tiempo no voy al oftalmologo.