¿Quienes tienen DirecTV y qué tal les parece el servicio?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Hugh88, 18 Dic 2007.

1. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007

Bueno yo tengo Directv desde el año pasado hace unos meses me cambié al servicio Plus y estoy contento con el equipo, los canales tienen mejor calidad que el Cable Mágico y la guía interactiva y la posibilidad de grabar tus programas hace no tengas problemas con perderte tu programa favorito o que se te cruze con alguna otra actividad.

Las únicas quejas que tengo es que como sabrán todo se maneja desde argentina y aca en Perú solo se dan las inscripciones y te envían los equipos desde Lima a Provincias, pero para todas las transacciones y pagos llamas al servicio al cliente y te contestan en argentina, y cada ves que tienes un problema tienes que hacerlo todo por teléfono, no hay nadie en Perú que te de razón o a quien le puedas reclamar, mis viejos han tenido problemas por este motivo porque por ejemplo cancelaron la cuota de ciertos meses pero luego al siguiente mes les cobraban todo lo anterior como si no se hubiera pagado nada y nos dijeron que el distribuidor de nosotros (Saga Falabella de Piura) no había enviado las facturas a tiempo y ellos habían enviado su recibo antes y no sabían que todo estaba pagado.

Fuera de esto el servicio es óptimo y cada ves traen nuevos canales y ojalá pronto pongan el servicio HDTV.

¿Que les parece a ustedes?.

2. master93

master93 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    Muy bueno por aqui en Venezuela le falta mas ppv`s como para ver la WWE

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hace años tuve Direct Tv, pero de vez en cuando tenía problemas con la señal, asi que decidi cambiarme a cable. Las imágenes en HD es lo mismo que por satelite, solo que algunos canales no estan disponibles tanto en cable como en satelite.

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Este servicio lo recibe una amiga y me comentó que Directv se promociona como un paquete que cuando llega el momento de la instalación ...justo en ese momento te dicen que van con un aparato adicional que TIENES QUE PAGAR para que funcione. :errr:

Para ver las películas de estreno es un costo adicional si es que quieres verlas y debes llamar a la compañia para agregar un código para la peli.Bueno,ella antes usaba otro servicio de cable y por lo que me comento existe incluso una clausula en el contrato que impide cortar el servicio por 6 meses.

A como le veo de lejos,existen otros servicios mejores.

5. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    Yo tengo DirecTV y puedo decir que estoy cómodo con el servicio. :go:

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    No tengo DirecTv, me he perdido de algunos partidos por que cable magico no tiene primicia en algunos eventos deportivos:ptm:

7. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    Lo tuve unos meses ... el servicio chevere, pero eso de comprar decos para cada tv .. no pasa nada...

8. saulosweb

saulosweb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2007
    maomeno el servicio

9. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Tengo directv, demoran un poco con las revistas, por lo demás no tengo quejas. :)

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    No tengo Directv, pero si me gustaria que tenga los PPV de WWE

11. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Mas o menos, con el ingreso de nuevos canales como que se fue malogrando un poco la calidad de los demas canales, pero es lo mejor que hay como para querer cambiarse a otro operedor
    Ahh me estaba olvidando, para quienes no tengan el pack de HBO creo que desde hoy van a habilitar los 10 canales HBO gratis y el HBO virtual (522)

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Mi opinión esta dentro de lo bueno y lo malo si bien mejoraria muchas cosas creo que direct tv es sin dudas la mejor opción de televisión satélital.

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    en mi casa hay como 10 televisores y la verdad que no sale a cuenta poner Direct TV por los decodificadores.....

ademas son muy fans del torneo peruano y cable magico tiene casi todos los derechos del torneo...

aunque si me parece una buena opción, algun dia tendre direct tv aunque no me desespero

14. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Han bajado el precio de la temporada de la MLB a 40 dolares:), lo que no entiendo es xq en el sitio de DTV dice q comienza el 31 y en los comerciales dice que el 2
    No creo que veas los 10 televisores a la vez, puedes hacer conecciones en espejo

Última edición: 27 Mar 2008
  15. Alfonso Huertas

Alfonso Huertas Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    He adquirido el servicio Directv hace menos de un mes y sin embargo la calidad de servicio es pesima, cuando uno llama a esos telefonos indicados se demoran una barbaridad para contestar (desde argentina) una vez que te contestan, no son nada agradables, son un tanto despotas y te hacen esperar un monton de tiempo tambien. Si las cosas siguen asi, los denunciare a indecopi, defensoria del pueblo, etc.
    Es lamentable la calidad del servicio.
    Otra cosa, una de las cosas que no me gustan del servidio propiamente dicho es que no hay un filtro de los canales en los cuales se ha registrado, de acuerdo al paquete. Actualmente aparecen todos.... con el consiguiente malestar de pasar uno por uno... hasta que encuentra un canal que si estas habilitado. Para evitar estas incomodidades deberian solo aparecer los canales a los cuales uno se ha registrado. no creen?

16. xoriginalx

xoriginalx Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    no lo tengo por una simple razon .... no tienen el CMD xDDDDDD

17. poroto321

poroto321 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    Es bueno que direc tv sea competencia a cable magico, porque el monopolio siempre va en perjuicio del usuario, bien por direc tv.

18. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Solo pon en tu lista de favoritos esos canales:yeah:

19. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Es uno de los contras que tiene el adquirir el paquete de DirectTV, por lo demás considero que el servicio que ofrece está años luz por delante que el del tradicional y pobre Cable Mágico.

20. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Como dice alguién por ahí, la competencia siempre es buena.
    Yo me quedo con CMD por los canales nacionales.