¿Quiénes son mas ardientes, las jovenes o las mayores?

Publicado en 'Sexualidad' por Lotario, 27 Jun 2010.

1. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    actualmente mi enamorada es mi contemporánea.................... pero ¿gallina vieja da buen caldo? tuve una experiencia con una mujer mayor que yo y fue más que buena........... y ustedes? cuenten sus experiencias.......

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Cuando la diferencia de edades es considerable hay poca probabilidad de una relación duradera. A menos que la inutilidad económica de uno no le dé más opción que quedarse con ese viejo, o esa vieja.

Pero, desde luego, cuando hablamos del sexo, el caldo de la gallina vieja te hará sudar.

Última edición: 28 Jun 2010
  3. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    claro, principalmente me refiero al sexo ¿las jovenes o mayores?, básicamente ese es el punto

4. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Las mayores, pues. Pero también hay que ver la calidad del lomo. A veces no es suficiente con las ganas que ella tenga.

5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    las mayores

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Mayores....

7. CharlieHarper

CharlieHarper Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Eso ni dudarlo, las de base 3 hasta 4

8. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    La respuesta es tan obvia...

Mayores pues... :P

Última edición: 28 Jun 2010
  9. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    D`pende pues mi amiguito, porq siempre hay algunas jovenes que son tbm mejores, o tbm algunas mayores, no hay que decir que todas las mayores son mejores, porq algunas nomas la son.

10. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Para la joven el sexo es algo que todavía inspira temor, así que es normal que sea repelente. En cambio, la mujer mayor ya aprendió a disfrutarlo (suponiendo que de joven no ha tenido traumatizantes experiencias sexuales).

11. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Apartir de los 40 aproximadamente la produccion de estrogenos baja en la mujer y eso provoca que la testosterona cresca como resultado la gran mayoria de mujeres sienten una gran deseo sexual muy intenso .

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Los jovencitoooos, esos tienen las hormonas más aceleradas jajaja!

13. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

Jajaja, bueno en el caso de las mujeres, creo que prefieren jovencitos no, porq como dices tamos con las hormonas aceleradas, jajajaj

14. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Las jovenes. por cuestiòn hormonal...las viejas son mas mañosas,pero ese no es el punto...

15. Monsserrat

Monsserrat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Los jóvenes tienen más intensidad, pero, cómo diré... les falta la técnica, cierta destreza que sólo dan los años y muchas horas/cama.

Por otro lado, los mayores pueden enseñar muchas cosas, pero dependiendo qué tan mayores sean, pues a veces lo que termina fallando es la ejecución.

Quizá la treintena sea la mejor época, la de mayores satisfacciones.

16. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    En el caso de las mujeres, pues hay dos cosas importantes. Conforme pasan los años, se van desinhibiendo más y atreviéndose a hacer lo que antes no hacían (parte psicológica) y además, el tema hormonal aparece. Ambas cosas hacen hablando probabilísticamente, una mujer mayor sea más satisfactoria en la cama. Pero por supuesto, hay chiquillas que caray, que ricooooo !!!!!

17. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    jajajaja.. depende eh. yo creo q los jovenes estan con todas esas ganas q terminan sin darse cuenta q su pareja no gozo como ellos,.
    en el hombre maduro hay tecnica, experiencia y tambien hay problemas de eyaculacion precoz, cosas q se dan en algunas veces...

18. DavidGahan

Registro:
    27 Jun 2010
    De acuerdo con latetaasustada y con Montserrate. Aunque una vez conocí a una mujer que le atraían mucho los jovencitos porque estaban "siempre listos" y ya ella los guiaba, ellos tenían que dejarse porque aún no sabían muy bien como conseguir, además ya tenían sin mucho esfuerzo !

19. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Mayores = Bueno x Experiencia
    Jovenes = Ganas (+ardientes) x hormonas

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 21:04 -----

Con 18 y tienes esos conceptos creo que para tu edad has recorrido muchos kilometros ojala uses soat no mas por que pagar la multa seria un accidente tragico.

20. DavidGahan

Registro:
    27 Jun 2010
    Tranquilo usuario neokys, está usted quedando como un picón. Ya llegará el momento para todo, se lo aseguro. Mejor intente contactar a las usuarias que indiquen que prefieren los más jóvenes. No se fije en lo que no puede hacer. Fíjese en lo que sí puede y eso explótelo al máximo. Ya tendrá usted treinta y conocerá señoritas como Monsserrat. Ahora que tiene 17 hay muchas otras que se interesarán por usted. La única forma en que no consiga nada es que no lo intente. Mis mejores deseos.