Quienes son maduros??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alelavi, 1 Nov 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

el la sociedad o en una relacion de pareja: quienes son maduros las mujeres o los hombres:P??

** es verdad que las mujeres maduran mas temprano que los hombres:w0w:???

2. naomiii

naomiii Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    la inteligencia y la madurez son factores independientes a la edad y al genero (hombre o mujer)
    todo depende del grado de discernimiento de cada persona
    y el mito de que los hombres maduran mas tarde es simplemente una justifiacion para sus tontas conductas ¬¬

Última edición: 1 Nov 2010
    A thespiritxd, JonathanHalo, warrior88 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    creo q el maduro es el q toma las cosas con mas seriedad y todo eso no? la verdad no estoy seguro, nunca me he sentido una persona madura... no tomo nada con seriedad, y me gusta ser asi...

creo q la gente se vuelve madura cuando mete la pata y tiene un hijo, porq ahi saben de verdad q es tener responsabilidades...

4. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Ser maduro es vivir cada etapa bien vivida!

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Las mujeres maduran mas rapido que el hombre dan su "estiron" mas rapido que el hombre, empiezan a desarrolarse mas rapido.. pero hablando a un nivel de madurez, creo que depende del tipo de persona hay chicas de 18 que son muy sentradas y esta estudiando pero hay chicas de su misma edad que se dedican a las fiestas y no tienen ninguna meta en la vida.. todo creo que es con que tipo de gente te topes...

6. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Las Mujeres son mas maduras no solo toman las decisiones por ellas sino también por sus hijos. eso le hacen ser mas asertivas con sus decisiones(sera cierto eso).
    Por otro lado las experiencia hace que madures mas rápido.

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :yeah:
    He aqui la mejor respuesta!

8. cexarto

cexarto Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2010
    Buenas

Les recomiendo el libro de Badani: Secretos sexuales(es en serio) . Este señor tiene ideas(no concuerdo con todas, por supuesto) que critican constructivamente , y con argumentos cientificos(es una persona de muchas letras) la forma en que vemos las relaciones de pareja actualmente y brinda su particular punto de vista para la libre consideracion del lector.

Saludos

9. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Maduro?? Uhm esa palabra no esta en mi diccionario :wow:

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como ya dijeron eso depende las vivencias de cada persona y sobre todo del tipo de entorno que tenga.

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Eres decidido, seguro de si mismo? entonces es el primer paso.

12. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Aca una basofiada .
    En algo se basan esas palabras , yo me he dado cuenta que las adolescentes maduran mas rapido , me baso en las edades de 13 a 14 ahi se puede ver a veces que la que siempre guarda la cordura en la conversacion o cuando interactuan es la chica , pero hablamos de 13 a 14 años porque de ahi para adelante ya cada uno es dueño de su propia forma de vivir.

Última edición: 2 Nov 2010
  13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo creo que la mujeres, a menos que te metas con una chibola de 15-17 años.

14. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Se dice por estudios realizados en varias universidades europeas que la mujer madura mentalmente en menor tiempo a un hombre, pero al final depende de la persona. Hay chicos/as de 18 años maduros, responsables, mientras otros/as de 30 o 40 siguen pensando en tonterías.

15. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo me considero madura en ciertos momentos, por ejemplo cuando estoy sola (cosa que me encanta) me pongo a planificar eventos próximos y a meditar un poco de las situaciones que enfrenté y enfrentaré. No me gusta ser perfeccionista, pero muchas veces trato de que las cosas sean mejores cada día. Cuando una también es asertiva con una persona o frente a un contexto dado, presenta madurez. Sé administrar bien mis emociones, eso es un buen paso. Creo yo :D

16. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Muñeca, porqué te gusta estar sola, cuéntanos.

17. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¡Oh! Me caí de la cama jajajajaja
    me duelen mis bracitos ji jiji
    Ah bueno...
    me encanta estar sola porque así todo es felicidad. Puedo mirar tele, peli, escuchar la música que quiero, entrar al internet, saltar sobre mi cama, no hay una señora-mamá que te esté molestando, ni tampoco presiones de grupo donde tienes que ser alguien que no eres o quieres ser...eres tú misma y punto.

18. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Pero... y cuando quieres hablar (no chatear por si acaso)... si estás sola, con quién lo harás? No creo que pueda aguantar horas y horas en un monólogo....

19. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    cuando quiero charlar, las puertas se me cierran...
    nadie me quiere escuchar.
    Sabes? yo prefiero hablar conmigo misma. Por eso me dicen la Diosa del monólogo, hablo siempre sola y, si hablo con alguien, no existe conversación, es decir, no hay un feedback, sino una comunicación unilateral. Luego me dicen que nadie me soporta. ¿Será? Bueno...por eso prefiero estar sola.

20. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Nadie te quiere escuchar.... porqué sientes o piensas eso?