QUIENES son los que no quieren ir al programa de JAIME BAYLY y porque ?

Publicado en 'Foro Libre' por elvengador rojo, 13 Set 2010.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

X MIEDO ..
    X PANICO
    O X LAS DESASTROZAS CONSECUENCIAS ??
    VEAMOS :

LOURDES FLORES ,ayer en panorama se lo preguntaron a tiro de bazuca
    y la doña se escudo en que "serenamente" es por tactica , la verdad Cruda y cruel es que sabe que no va a salir bien librada, y que flaco favor le haria a su candidatura ya de por si maltrecha ir a que la sigan demoliendo !!!

CASTAÑEDA LOSSIO , sabe que si va a ese programa es para empezar a despedirse de la utopia presidencial ... sabe que no va a poder salir bien librado cuando comienzen LAS PREGUNTAS del faenon de COMUNICORE ..y RELIMA DE YAPA por k deL priemr caso hay 2 prguntitas claves que hasta un niño de 10 años se lo haria y que no podra responder ni convencer A NADIE !! ni muerto ira a ese canal no es wey...!!el chambeador, que la pega de mudo !!

ALAN GARCIA ..
    ALEJANDRO TOLEDO .. ...
    HUMALA..
    el tio terrible en este plan tendra que seguir contando su vida intima hazta el hartazgo ...!!:risota:

Última edición: 13 Set 2010

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Alan García no iría porque sabe que Jaime lo dejaría en ridículo fastidiándolo con su baile del "teteo", entre otras más.

3. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Por este lado admiro a Jaime que dice las cosas a los politicos crudamente sin pelos en la lengua, y es obvio que ocultan algo o que no van a saber defenderse ante las preguntas incómodas de bayly, ya lo dice el refrán: "El que no la debe, no la teme".

4. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Todos los que mencionas:

Bayly es bien inteligente astuto, y a alguien a quien no apoya o no le cae bien(como Lourdes Flores o Humala) lo puede hacer caer con preguntas tramposas ..... en el fondo le tienen miedo....

5. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    porque , tiene la libre potestad de elejir si ir o no.

el hechoi de que bayly (lamentablemente) sea un lider de opinion , no quiere decir que cada ciudadano este obligado a ir a su programa.

6. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009

para muchos " esta señora "
    yo creo que NO ES ASI ... !!:risota:

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Quienes son los que no quieren ir al programa?
    Pues supongo que los cinicos....

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo si lo creo :jum:

9. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    No van porque quieren mantenerse al margen y evitar temas en los que no saldrán muy bien parados. Además al día siguiente toda la prensa sacaría todo tipo de titulares. Así que dejan que Jaime hable lo que quiera porque si le responden agitarían esas aguas que ellos desean que se mantengan tranquilas.

10. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Por ahora no creo que vayan. No tienen qué ganar y sí mucho por perder, pero espera a que necesiten antena y los vas a ver ahí de todas maneras.

11. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Leí que Bayly también invitó a Santiago Roncagliolo a su programa, pero éste no aceptó.

¿que raro no?

12. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Se puede rescatar la astucia y lo elocuente durante su entrevista(aùnque de por si puede estar ya preparado) .
    Pero aùn asi me parece ridiculo la presencia casi absurda ya de cualquier invitado , dice las cosas claras asi como el apoyo a quienes quiere que ganen en este caso las elecciones.
    Su candidatura a la presidencia , me parece que es un modo de llamar la atenciòn de algo , sabemos que por màs buenas intenciones que tenga no bastarà para ejercer el cargo , lo que si es claro tambien es su simpatia por keiko fujimori ( por ser mujer , hija casi victima de su padre , por ser joven , etc) a lo que llego a la idea de que cuando esten casi claras las posiciones de los candidatos , toda esa gente y votos que pudo ganar , se los pasarà a favor de quien simpatiza , es solo un mediador .

13. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    YO SINCERAMENTE , CONSIDERO A JAIME BAYLY Una persona muy inteligente y sagaz , pero mas que el al presidente . le tengo muchisimo mayor respeto , en este caso yo no veo al presidente de la republica ...en el programa de jayme , ..osea por favor de que estamos hablando ???

14. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Aquellos q van al programa de JB o bien salen beneficiados o trasquilados(la mayoria termina mal parada) ... y peor aun si tratas de ocultar una mentira q todos ya conocen (caso de Lourdes) ...que le puede costar la candidatura ... cuanta influencia tiene este tipo en la sociedad¬¬

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Lourdes salio desfavorecida en las elecciones del 2001 x ir donde Jaime Bayly.

16. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Esque Jaime sabe poner en aprietos a todos los que van a su programa, por eso muchos no aceptan la invitacion xD.

17. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Pues los q no quieren ir es porq simplement han hecho cosas bien cagonas ante el pueblo,cuchos q Jaime les saca y refriega en la cara hasta el dia en q c atrevan a ir,asi como ahora ultim lo hizo Kuri,es cuestion d moral pex,y para un Amoral como el mismo Bayli es normal tomar esa posicion.

18. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    mis respetos por kouri ,el si tuvo unas de toro para
    ir a que lo crucifique ..y salio bien parado ...

asi todo me parecio malisimo el asunto de las casetas de cobranza
    para ir al aeropuerto( por basicamente fueron puestas para ese fin)

19. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    no hace falta ser un genio para ser mordaz al momento de preguntar, el problema esque todos los demas periodistas son unos mermeleros que nunca dan las preguntas exactas y sin rodeos y si las dan, el politico les mete un floro y ellos se dejan dominar no pe asi no es el tio terrible cuando pregunta, pregunta sencillo y quiere una respuesta sencilla.

ahora como como dije no hay que ser un genio para ser asi solo se nesecita unos webos de fierro y estar dispuesto a arriesgar, a mi parecer Cesar Hildebrant es un periodista mas incisivo y que es capaz de arrancar una confesion al papa, la diferencia esque Cesar no usa tantas lizuras ni cuenta su vida.

Última edición: 14 Set 2010
  20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la tia LULU porq sabe q se equivoco y no quiere aceptarlo.