Quienes son los que miccionan en la via publica

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JESUS OSWALDO, 30 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

A proposito de los "meones" callejeros hay un video de hace un par de años que presento Hildebradt sobre este sucio fenomeno protagonizado abrumadoramente por gente que no es originaria de Lima. Facil es advertir que la mayoria de los meones no hablan correctamente el español. La relatora del video erroneamente se refiere a los meones como si fueran todos limeños.

[ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=Dt1sQDJFJU0[/ame]

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Me parece que los que hacen eso son los que no tienen educación o.o...no tiene nada que ver el origen n_n

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Más de acuerdo no podría estar, pero al parecer el creador de este tema no recuerda sus propios orígenes. Hasta los niega, pero en fin… :(

4. Agalariept

Agalariept Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    deacuerdo con shockey,no estoy deacuerdo en generalizar,como sabes tu que no son de lima,aqui veo algo de racismo,cuidado.

5. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Y eso solo pasa en el Peru? :plop:

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Se lo han dicho mil veces, pero a veces lo niega, y a veces lo confirma tácitamente.

Última edición: 30 Ago 2009
  7. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Yo creo que se puede profundizar un poco más ese tema y no caer solo en juicios valorativos. En primer lugar, creo que existen dos respuestas que explican la acción de estas personas que miccionan en las calles: Los que ya no aguantan o los que les da flojera ir a miccionar a otro lugar. Para el segundo caso ya no hay excusas o justificaciones. El primer caso igual es complejo, algunos me dirán que la persona hubiera hecho sus necesidades antes de salir, pero muchas veces esa necesidad ocurre al instante, es imprevista. Lo que yo creo que no nos hemos dado cuenta es que hay muy pocos servicios higienicos públicos en la ciudad. Si uno trabaja por ejemplo como taxista el baño más cercano lo tienen los grifos, pero muchos de estos no prestan sus servicios porque estan cerrados. Yo creo que deberían de haber más servicios higienicos públicos para que la gente pueda utilizarlo, de la misma manera las personas deben ser concientes en dejar su flojera para no estar dejando sus "mugres" en la ciudad. Finalmente, creo que la falta de identificación de los espacios públicos ocasiona que las personas no tengan ninguna consideración en dejar sus "mugres" ya que no sienten que ese espacio también es suyo.

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jajaja, que cuento para más digno de las "Viejas Pitucas" de Alfredo: "Solo los cholos miccionan en la calle".

Les cuento que mi vecino, que es blanco, lo he visto miccionando en la calle como 2 veces, no tiene nada que ver el origen. Saludos.

Última edición: 31 Ago 2009
  9. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Tema con enfoque racista.

10. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Depende de los valores y educación de cada persona y de su cultura. No tiene nada que ver el color de piel o su lugar de origen.

Recuerdo hace tiempo cuando vinieron las españolas denominadas "Las Ketchup" con su tema Aserejé. Ellas tenían que tocar en una de las playas del sur. Resulta que las majas españolas no se aguantaron el trayecto y el equipo de Magaly las ampayó haciendo el 1 y 2 caletamente en la Panamericana Sur sin ningún roche.

Todo depende de la educación que te enseñan en casa.

11. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Entonces, ya podemos concluir que los peruanos, en general, se mean en las calles. Somos cochinos, piii.

:hi:

12. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Y tu que vives en USA....quienes mean mas en las calles; los latinos, o los norteamericanos?......

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Bueno si te pasas por la avenida Arequipa en Miraflores los días viernes y sábados vasa ver cuantos chicos de clase ”A” meandose no en el área verde, sino en las cabinas telefónicas que es peor todavía, esa es la gran cultura de la clase "A1" que nivel de cultura tan paupérrima tienen, por mi casa también veo gente de esa calaña, con poca educación, eso pues que están en la frontera de la escuela de choferes del Perú.

14. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Hablando de cochinos. La vez pasada oí a un invitado de la OPS (organización panamericana de Salud) en el programa de Rosa María Palacios, en radio Capital, que según un estudio que hicieron en EEUU concluyeron que como el 40% de estadounidenses no se lavaba las manos luego de defecar (heces) :w0w:.
    Así que, tener cuidado a quie damos la mano al saludar :).

Atte.-

15. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    pero esas puntangas son unas andaluzas cordobesas,sin una educacion minima.

---------- Post added 31-ago-2009 at 10:45 ----------

¿como diferencias a un chico de clase A?,no creo que se lo preguntes en el acto,

---------- Post added 31-ago-2009 at 10:48 ----------

La cultura combi,tb cuenta con un contingente importantisimo de regadores de parques,vias,aceras,pistas,esquinas y una modalidad innovadora,abriendo la puerta delantera de su carruaje de 4 ruedas y cubriendo su asquerosa existencia,eso lo hacen en cualquier distrito y en cualquier punto de la capital.

16. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Cual es la explicacion aqui para semejante porqueria? :D

17. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo si he meado varias veces en la lleca, siempre he tratado de hacerlo en areas verdes o como limpiando alguna llanta de algun carrito...q se va hacer.
    Eso si, siempre medio palteado pes...

18. Teid

Teid Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    Los que miccionan en las calles solo pueden ser un tipo de personas, "Pobres", la falta de dinero genera falta de educación, esto a su ves falta de modales y buenas costumbres.
    Por ende los pobres son unos sucios miserables sin educación. Su precaria situación económica no les permite gastar un sencillo para pagar un baño publico.

Se entiende que puede haber pobres, indios, mestizos, cholos, cobrizos, blancos, arios, negros o de el color de su preferencia.

Saludos.

19. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    a veces cuando paso por la av la molina veo unos conchudazos orinando en un arbol a las vista de todos , y creo que son los taxista que se estacionan por ahi o esos que llaman gente para que suban a las combis

yo una vez orine caleta en el puente de evitamiento de javier prado, eran las 4 de la mañana y habia estado tomando con unos patas y ya no me aguntaba

20. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    La falta de dinero, o el exceso de éste, no asegura q una persona tenga valores y modales, no se puede generalizar, y menos concluir en una verdad universal, pq no lo es.
    Hay personas de todo tipo, en todos los estratos sociales, y comentarios prejuiciosos son una muestra de su falta de objetividad.

Estado del tema:
cerrado.