¿Quiénes quieren que regrese Jammin x Plus TV?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por hancho, 17 Jun 2009.

1. hancho

hancho Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009

para mi era un programasa ya q tokabn un mnton d bandas peruans y algunas extranjeras d diferentes generos asta xixa y lo mejor s q tokbn n vivo sin playback xq xa lo sakron...:plop:

2. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Podrias escribir bien para entenderte..

3. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Si es por el ex conductor del programa (Edú Saettone), hizo otros proyectos en TV abierta, entre ellos una secuela de un reality de "Habacilar" hasta el programa "Cómo va" en Panamericana. Denise Arregui tomó la posta en su momento, hoy en "Mesa de noche".

Última edición: 17 Jun 2009
  4. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    si me acuerdo de ese programa ,mas me gustaba cuando empezo , cuando traian a space be, libido, d ahi se maleo poniendo salsa y waas asi ...si regresan espero que hagan programas de solo rock en vivo aunk sea covers

5. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Era un programón genial pasaba la mayoría de veces a grupos peruanos rockeros era genial, sin playback, obvio no como todos los cumbiamberos que tocan full playback

6. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Nunca me gustó ese programa Habia mucho pastrulo

7. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    :yeah:era un buen programa nose porke lo sacaron del aire, tocaban buenas bandas en vivo era bien chevere el programa. ojala q regrese a la tv.

8. ricardio

ricardio Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    Para mi con 46, rockero de muchos años, Jammin' fue el mejor intento hecho en la TV peruana por difundir el rock. Participaron creo casi todas las bandas de la movida rockera limeña, e incluso del interior, pq tocó gente de arequipa, de chiclayo, de huancayo, en fin. Claro q hay q diferenciar dos epocas, la primera, la mejor, con un formato más simple, sólo un escenario, sin público y, lo mejor, sin la Dennise Arregui, que es la que vino a kgarla toda. La segunda, todo lo opuesto, no me gustaba. Debo reconocer que había elitismo, pero eso no tiene por qué molestar a nadie, porque se transmitía por señal de cable, y no señal abierta.

Si algún forista me puede decir donde puedo conseguirme los videos de los programas, le voy a agradecer.

----- mensaje añadido, 08:01 -----

Oye amiga, pastrulos hay en todas partes, en tu esquina, en la escuela, en el parque, y en la música tbn los hay, y un montón. Creo q este espacio es para quienes si les gustaba, que más les interesaba lo que se tocaba, o quienes tocaban, y no lo que hicieran en su vida privada. Si opinas, que sea sobre música, que era la materia del programa, o del programa en si, pero no acerca de las costumbres de quienes iban. No te parece? O acaso escuchaste en el programa q alguien hiciera apología del consumo?

9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bacan ese programa!!!!! ojala se animen y lo repongan pero que regrese a la conduccion Edu Saettone, como que cuando lo animo Denisse perdio algo de su esencia, esto lo digo sin desmerecer el trabajo de Denisse

10. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    La verdad que era un buen programa que por supuesto debería regresar...junto también con TV ROCK

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Era un programa de calidad en sus inicios, con su lado a, b, c , d.....

sin playback,

canal 5 no lo aprovecho

12. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
  13. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

y que tiene que sean pastrulos?

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

Pues eso mismo. Jammin se cancelo porque Sorprendieron a Saettone Jalando con su tremenda nariz (En ese entonces) Su "Cesped" en las instalaciones del canal... O sea... Si jalaba era su vida, y debio hacerlo en su house! Pero esta bestialidad...

Bueno, algo entretenido era. Pero prefiero TV Rock!! Que vuelva, no??:cray:

15. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Que vuelva Jammin pero el de la primera etapa con Edu Saettone,chevere el programa.:yeah:

Canal Plus Tv ya no tiene más que a Mabela Martinez haciendo programas de música no?
    :errr: esta haciendo falta algo más

16. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Claro... Un pata que trabaja en CMD me dijo que ya le habían advertido que no lo haga, pero él siempre lo hacía hasta que se cansaron que vaya tan pasado de vueltas a hacer el programa. ¡La cagó ese bestia!

17. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    libido mar de copas

18. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Lo más rescatable era que desfilaban bandas peruanas que poco o nada de apoyo tienen por parte de los medios...¬¬
    recuerdo la buena presentacioón de Gaia y Pierina Less :yeah:

Que regrese jammin o cualquier otro programa producido para resaltar a nuestros talentos en el género rock.

19. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    por Won se quito de jammin' para irse a panamericana con un programa de karaoke o algo parecido, sabiendo que ese canal esta mas ahuesado que todos los que van ahi mueren y eso paso. y encima usaba lentes oscurazos a esa hora de la noche o acaso algo oculta quiza es virolo.
    que no regrese saetonne por won, que vuelva jammin' pero con otro.
    saludos

20. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    que regrese pero sin el payaso que tenia como conductor . denisse si la hace bien