¿Quienes pasaran la sentencia?Anahi, Rosana o Jean Paul.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 29 Nov 2009.

?

Quien pasara la sentencia de reyes del show?

Encuesta finalizada 5 Dic 2009.
  1. Anahi de Cardenas

27.6%
  2. Jean Paul Strauss

41.4%
  3. Rosana fernandez Maldonado

31.0%

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Voten por su favorito
    por mi parte solo me queda decir q voten por anahi y jean paul. ya que una doble sentencia por parte de rossana dice mucho !. :yeah:

2. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Anahí y Jean Paul
    Rossana no tiene la "talla" para reyes

y una encuesta así ya la creó golden99

Última edición: 29 Nov 2009
  3. Andy2009

Andy2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Anahí y Jean Paul merecen quedarse. Rossanita no ha demostrado todo su talento en esta competencia.

4. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno yo sólo votaré xq se quede Jean Paul, creo q de los 3 es el mejor, además q se ve una muy buena persona y q lucha x personas q lo necesitan. Rossanita no está dando wenas presentaciones y Anahí, weno ya se imaginarán xq.

Sólo pido q si se va Rossanita, q al menos se vaya con la cabeza en alto dando un buen espectáculo :) (aunq cómo va hasta ahora, creo q no va a poder ser así :().

5. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009

Jean Paul de hecho es el primero que merece quedarse, es el que mejor canta y en baile tiene mucho estilo, Anahí tiene escuela de ballet por sus cuatro costados y por lo tanto siempre sus coreografías son espectaculares, en cambio Rossana no esta dando la talla, ella y la odiosa de Melaine deben irse :chau:

Última edición: 30 Nov 2009
  6. flacosc

flacosc Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno la verdad es muy dificil ver quien pasara la sentencia pero, me parece que en canto rossana lo hizo mejor que todos, y le dieron un 878 me parece que eso lo mando a sentencia y si no me olvido hasta hoy lunes acaba cabaret osea ya no va llegar cansada

7. diego9999

diego9999 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Cuando tu hablas que en canto Rossana lo hizo mejor de todos a que te refieres? que quiere decir que lo haga mejor que todos? Que no desafinó? que su voz era PRECISA para la cumbia? que es una impresionante cantante? Mejor que Anna Carina o Jean Paul? Eso dices?... bueno te recuerdo que no es Rossana... es ROSSANA Y MELANIE, se trata de un DUO .

No pretendas decir que el Duo Rossana y melanie fue impecable en canto porque no lo fue. Rossana tuvo ciertos desajustes por momentos y Melanie peor (no canta bien la chica) .

Para decir que Rossana fue mejor que Dominguez significa que tu crees lo siguiente:

Rossana canta mejro que Dominguez
    Melanie canta mejor que Isabel...

decir eso es absurdo. Tanto Dominguez como isabel se los llevan de encuentro, su presentación fue IMPECABLE... no solo no desafinaron, sino que sono muy bien. Si no les pusieron 10 creo que fue porque les faltó un poco de actitud .. . pero no tuvieron nada ... pero NADA de desafinación.

Decir que Rossana canta mejo... que absurdo pues, estna ciegos, no se que le ven a la gringuita esa..... pensar que es mejor que Jean Paul o Anahi... que ridiculo

8. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...separemos ...

* Si es por lo q hemos visto en reyes del show ...

- anahi se merece ganar con el 90% de los votos ....

* Si es por lo q pueden dar .... ( talento -balance )

- rossana y anahi se la llevan facil ...

* Lo mas probable es ....

- q sin duda las mejores hinchadas de la 1era y 2da temporada son de jean paul y rossana , y creo q barreran con los votosss , pobre d anahi ....... ahora si las hinchadas d rossana y jean paul se confian demasiado , ( por el abrumador 60% d rossana en la ultima gala ) es probable tbm q le pase lo q le paso a sandra muente , q x confiarse , perdieron ...xD

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no perdieron por confiarse
    sino q en la primera temporada ica estaba mas envuelta con el sueño de los herrera, el sueño ya se cumplio entonses todos felices, ya ica no tenia q aportar mas, solo si queria, entonses en las manos de los fans de sandra estaba la decision !

10. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    jean paul sabe! ojala gane

11. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Jean paul strauss ha demostrado ser un héroe que sin mucha publicidad ni escándaletes avanzó y avanzó y por poquísmo 3% no ganó la final ...sí ganara en esta temporada creo que muchos estarían de acuerdo.

Para mí es el heroe que mejor interpreta ( de los que quedan ) y en el baile hace el esfuerzo....su sueño por el que sigue esforzándose tambien le cae como anillo al dedo.

Exitos para este buen talento peruano!!:yeah:

12. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    pongamonos mas didacticos .... xD ----- BAILE 50 % + CANTO 50 % = 100 % = EL MEJOR DE REYES DEL SHOW ....

* MARICIELO : BAILE 50 % + CANTO 10 % = 60 %
    * ANA CARINA : BAILE 45 % + CANTO 45 % = 90 %
    * JEAN PAUL : BAILE 15 % + CANTO 50% = 65%
    * ANAHI : BAILE 45 % + CANTO 20% = 65 %
    * CRISTIAN D. : BAILE 40 % + CANTO 40% = 80%
    * ROSSANA : BAILE 40% + CANTO 35 % = 75%

*** JEAN PAUL Y MARICIELO SERAN UNOS DIOSES EN SUS DISCIPLINAS , PERO EN GENERAL ( CANTO + BAILE )CREO Q JUSTAMENTE LES TOCARIA IRSE.....

13. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

???? ah ?
    Se juzga la pareja :

*Mariiciielo : Baiile 50% + Canto 25% = 75%
    *Ana Cariina : Baile 45% + Canto 45% = 90%
    *JP Strauss : Baile 25 % + Canto 47% = 72%
    *Anahí : Baile 47% + Canto 33 % = 80%
    *Chriistiian D : Baile 40% + Canto 40% = 80%
    *Rossana : Baile 42% + Canto 45% = 87%

Parciialiizate

14. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    La verdad no entiendo a la gente que justifica a la gringa porque está en Cabaret? ósea eso qué tiene que ver? El caserito de Zunino también estaba ahí! Qué yo sepa todos los héroes tienen chamba:
    Anna Carina:
    sacando el disco, promocionando, hija.
    Jean Paul: Vibra Perú, eventos, viajes semanales, conciertos, negocio propio, hijos
    Dominguez: Conciertos de los Yaipén, viajes, hijas.
    Maricielo: Grabando una novela o serie, eventos, etc y eso de novela es bien maleado en horarios.
    Anahí: Cabaret y modelaje.
    Rossana: Cabaret.

Ya pues!! Dejen de ser tan poco objetivos y querer justificar todo lo la gringa, cae peor cuando hacen eso. Acaso ven a los que apoyan a los otros héroes decir todo lo que hacen? Varios de ahí tienen menos tiempo de ensayo que ella y recuerden como algunos han ido directo de un concierto (que es más desgastante) y del avión al show!
    Además TODOS los actores tipo la gringa, zunino, ysla tenían obra de teatro y Rossana siempre se excusaba con eso.
    Ya la gente que busca excusa para todo llega! Al menos Anahí no la ves llorando antes de bailar que está agotada!

DUELO DE CANTO REFORZADO:
    Esta semana vuelven los duelos de canto reforzado. No entiendo por qué la semana pasada no? Me parece injusto eso, deberían cantar solo los sentenciados.

15. flacosc

flacosc Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    vayamos por partes cada uno tiene su favorito sea que cante mal o baile mal, hay 3 cantantes profesionales, anhi no merecio estar allli asi de facil una cosa hubiera sido que hubieran uesto anahi vs evelin ortiz y la que gane en votos se queda bueno pasaria, pero la pusieron de la nada habiendo quedado otros que no lo hicieron mal en 4,5 o 6 puesto(guiliana rengifo, perci olivares, zunino) pero bueno la verdad fue injustyo ahora creen que la produccion va querer que se vaya tan rapido anahi con todo el rollo que hubo, no se va y si se va la traen otra ves, alli todos se ganaron su pase a reyes del show sea cantanto bien, bailando bien, por votos todos se ganaron, a ninguno se lo regalaron, la verdad jean paul espero que se quede al igual que rossana ella trabaja hasta el ultimo se queda y se viene corriendo pero no es menor que ninguna que la questan ahi, ella estuvo 2 veces sentenciada seguidas en la primera temporada y lo pasaron y llegaron a la final lo que la mato en reyes del show es el problema de melanie que creo ya se resolvio asi que esta semana quizas veamos a una rossana diferente, un mensaje de texo con la palabra OPCION 12 al 9977

16. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo voto por Anahí, ella tiene que ganar!, me gusta como baila :)

17. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Bueno % mas % menos ...la idea esq coincidimos...tu , yo , y demas realistas ...q en general maricielo y jean ya merecen irse ...

Pdta : seria el colmo q maricielo llege a la final , simplemente porq es una diosa bailando , pero es un desastre cantando ........

18. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Entre jean paul,anahi y rossana
    los q mas aportan son:
    1. Rossana en baile si tuviera mas tiem seria 45% y en canto tbm ha mejorado o no?.. un 40%
    2. Anahi ,ella es muy inestable..la 1era gala improsiono pero luego aunq sus actuaciones nunca son malas en baile un 40%...en canto igual es inestable ..un 40%
    3. JEan paul...nose pero nadie ha notado que el ha sido de los q estan apunto d ir en sentencia en las 3 galas...
    osea se ha quedado x pelitos...aveces no se sabe las coreos...y en canto no es lo mismo q amigos del alma..asi que le daria 30 % en bailñe y en canto como es inestable pero el canta chvr aunq su soñador esta bajismo no trasmite nada..le doy un 30%

x ende el mas bajo en JEAN PAUL...aunq el quiere cumplir el suelo d esos niños..asui q me hace pensar si voto x el...
    pero sin duad VOTARE X ROSSANA...el stress dl reatro la mata sin duda..a anahi =...

19. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    yo kiero k se kede jean paul y anahi, pero creo k ella se va ojala k no

20. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...no soy fan d anahi xD...Pero creo q votare a mil por ella , yaq ella merece quedarse mas q jean paul , yaq en lineas generales , ella es mas .....