Quienes Manejaron Autos Caros

Publicado en 'Autos y Motores' por aqp_rojinegro, 14 Ago 2009.

1. aqp_rojinegro

aqp_rojinegro Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

Caros significa marcas BMW Lamborghini Ferrari Aston martin etc.

2. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    En peru cuando recien pude sacar mi licensia de conducir de premio mi viejo me dejo manejar una vez su deportivo era un mitsubishi 3000 gt rojo y bueno no se si sera una canhasa pero de que levanta flacas , las levanta!:w0w: , era igual a la foto de abajo lastima que lo tuvieron que vender.:cray:

Última edición: 14 Ago 2009
  3. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Ese coche anda una barbaridad, un amigo mío tiene uno en blanco, con 320 cv y el muy gañán apenas lo toca porque consume una barbaridad xD

4. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    Ese fue uno de los motivos por el cual lo vendio , mi viejo se tiraba 150 soles en gasolina a la semana aparte que la parte trasera era muy chica y solo entraban bien el piloto y copiloto. En europa este coche seria uno mas pero para Peru minimo me levantaba algo total como dicen billetera mato a galan hahaha.:biggrin:

5. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Cuando estuve en europa maneje un porsche 911 carrera cabriolet. No era mio pero mi amigo me lo presto por todo un dia.

6. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    loko cuando vengas a peru men a ver si t compras una caña asi ps para sacar a mis amigas jejjee la hacemos linda

7. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Yo lo más bruto que he llevado ha sido un 348 TS de un amigo, pero eso sí, a velocidades legales, imponía muchísimo.

Concretamente este bicho:

El coche era original como él solo: El freno de mano a la izquierda y las marchas, donde habitualmente va la 1ª, tenía la marcha atrás, donde va la 2ª, la 1ª marcha y el resto ya le seguían igual que en el resto de coches, con cambio de rejilla.

Y la sensación de tener el motor en la espalda, sólo separándote un cristal de metacrilato... brutal. Y el asiento muy bajo, yo creo que si no es por lo que vibra el motor se notarían las chinas de la carretera golpeando el chasis :risota:...

Sin conducir, pero sí montado, este sábado en un Gallardo, en el taller de un amigo íntimo de mi primo, que llevaron siniestrado. El dueño del Gallardo fué al día siguiente de siniestrar ese con otro igual pero en descapotable. Qué mal repartido está el mundo xD...

Un saludo!

8. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    hahahaha, que vas a montar unas malcriadas? no seas pen.. de ai me pepean compare no me estaras marcando no??¬¬ haha una broma, si voy a lima no creo que me compre una canha solo por vacas facil uso la de mi mama es una 4x4 honda del 2006 igual que el de la

foto pero en azul aunque tampoco creo que sea canhasa como el que maneja romeo pero por ai vamos aaa, tu pones las flacas yo pongo el motor:yeah:

Última edición: 15 Ago 2009
  9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En el Perú poco se puede hacer con esos autos. Rompemuelles, baches, tráfico, semáforos no permiten darle el uso en su cabal potencia y velocidad. Tampoco es para irse a los piques en el Monu u otro lado por los riesgos que conlleva hacia el dueño y otros conductores.

Prueben la posibilidad del off-road. Lima tiene la enorme ventaja de tener dunas y demás por la Panamericana, no muy lejos y de los mejores.

10. aqp_rojinegro

Registro:
    13 Ago 2009
    yo maneje un aston martin, lamborghini, royce rolls, bentley, hummer h2, mazeratti, corvette, BMW650i , jaguar, porshe gt, minicooper s
    jeje eso fue en mi WORK AND TRAVEL en eeuu trabaje de Vallet Parking en clubs y nunca pense q llegaria a parkear esos carros pero lo hice jeje.
    Los q me dejaron con las ganas !!-> Ferrari, Audi R8( Que carroo dios mio!!), Mc Clarren,

11. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    Mis respetos a mi me daria miedo hacer esa chamba , imaginate siquiera raspar alguna de esas naves haha facil estabas temblando, yo no podria ya que al minimo contacto tendria un chongazo con el duenho..:cray:

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo me he subi una vez a un ferrari pero de ahi no paso jeje .
    pero si he conducido un audi TT , BMW 320 Y mercedes benz 320, un porche carrera pero no me gusto mucho no se porque pero no me gusto .
    mi sueños es llevar (no comprar ojo) un lambo . algun dia espero.

13. aqp_rojinegro

Registro:
    13 Ago 2009
    se me cagaba de miedo al manejarlos por q un rayon y me votan del pais jeje pero si fue divertido manejar el lambo de la ptm!!