Quienes juegan CashFlow ???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Adrian3000, 7 Abr 2009.

1. Adrian3000

Adrian3000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009

Bueno, me baje el juego cashflow y es bastante entretenido, pero se recomienda jugarlo con personas y no con la Pc (por obvias razones) creo q existen grupos de personas que se reunen para jugarlo; si alguien conoce, pertenece o quiere formar un grupo, me pueden pasar la voz... nos vemos...

2. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Yo juego Cash-Flow, pero si no vivo cerca de ti, ni modo que podemos jugar en persona.

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Explicacion del juego, pr favor? Todo lo que tenga la palabra Juego me interesa.

4. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Cash-Flow es algo mas que un juego (o pretende serlo). Lo creó Roberto Kiyosake como un instrumento entretenido para enseñar técnicas de negocios, no lo que te enseñan en la Universidad, que son técnicas de administración de negocios, sino mas bien lo que necesitas saber para ganar dinero invirtiendo en acciones, bienes raíces o en tu propio negocio. Hay tres juegos: Cash-Flow básico, Cash-Flow avanzado y Cash-Flow para niños. Si todavía tienes curiosidad visita www.RichDad.com
    Roberto Kiyosake ha escrito 17 libros de mucho éxito, el primero Padre rico, Padre pobre orientado a promocionar sus juegos. Sus principios fueron ampliamente aceptados y siguió publicando mas libros sobre el mismo tema: Como hacerte rico (millonario, no afeminado). No tengo mas comentarios que la iniciativa lo ha convertido en multimillonario.

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Mmmm. Parece interesante. Le voy dar una intentada, gracias.

6. ART TEMP

ART TEMP Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    me gustaria saber como bajaste ese juego, estoy muy interesado en salir de la carrera de la rata.

7. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Hola, yo jugaba el CashFlow hace ya algún tiempo, entretenido el juego. Al inicio como que te demoras para salir de la carrera de ratas, pero ya luego le agarras la maña y sabes el qué/cuándo/cómo comprar y vender para poder ganar.

Creo que para jugar con personas la única manera es tener el juego físicamente, osea el tablero con las fichas y todo, yo también me lo bajé de internet usé el Ares. :wow:
    porque también se puede jugar con personas pero se necesita estar registrado en la página oficial.

Saludos a tod@s

Videojuegos Perú

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Wow se ve interesante, lo malo es que mi pc decente no tiene internet.

9. jos.alva

jos.alva Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    quien quiere jugar cash flow en lima

10. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    No sabia que habia gente en Peru que jugaba eso , yo tengo el juego Cashflow 101 , mas que un juego es para aprender sobre como inventir, muy recomendado,tambien me baje el juego para PC por medio de Ares , pero no es lo mismo , la cosa es jugarlo con personas a tiempo real .
    Si quieren aprender a jugarle les sugiero que primero lean los libros de Robert Kiyosaki

11. jos.alva

jos.alva Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    claro kala asi es para saber en si en que consiste el juego eduactivo del cashflow tienes que leer padre rico padre pobre y ala vez darte cuenta en como puedes administrar o invertir tu dinero. ya que en el juego lo aprendes:)
    cuidate jose

12. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    si alguien me dice donde descarglo lo jugamos online

-...siempre quise descargarlo-- y no puede

we.-.

13. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009

. . . .

14. jos.alva

jos.alva Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    si podemos coordinar para jugar el juego del cashflow

15. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Me parece una buena propuesta, para empezar alguien que tenga el juego fisíco asi nos da la ventaja de interactuar entre los participantes y aprender mas sobre finanzas.

16. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Yo tengo el juego en mesa , pero la cosa es jugarlos entre muchos , osea en grupos si me dejo entender , averiguando algunos años atras en la pagina de padre rico padre pobre habia una opcion para buscar grupos de juego en diferentes paises busque peru y en miraflores se reunian a jugar , no me acuerdo la direccion , haber si alguien le da un cheakeada

17. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
  18. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    No sabia que habi un club se ve interesante

19. jos.alva

jos.alva Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    ummm me parece interesante.:)

----- mensaje añadido, 08:58 -----

los interesados que quieran jugar cashflow podriamos coordinar me mandan un mensaje al jose.manuel_alvarado hotmail.com

20. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Interesante propuesta, es una franquicia y todo, esperamos darnos una vuelta por ahi. :yeah:

Saludos
    Videojuegos Perú